Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

F

Darkness, lo unico que tienes que llevar el dinero y una bici xd, la gente te invita a dormir en sus casas.. y con una bici te haces la isla entera en horas..

_

Jajaja Corven, no abras un thread con eso xq te enlazarán a un thread que crée en el cuál decía que me había liado con la novia de un amigo, así que posiblemente acabe poniéndote los cuernos conmigo tu novia. s0z.

#8821 Me da palazo dormir en casas ajenas xD

F

Dormir al airelibre no molesta tampoco, te metes entre dos casa y te tiras al suelo o en una playa mismo.
pero si tiene suna casetiya pa ti solo.. xd

Parece que al ser desierta y no tener mucha luz es oscura, para nada ede noche ves a distancia y todo..

Saharabbey

#8811 Como te dicen, es malísimo, pero no es tan difícil. A mí cuando se me pasa la hora de dormir se me va el cansancio y aguanto otras 15-16 horas más. Entonces, es cuando si no te mantienes activo te quedas agilipollao y no cordinas y estás hecho mierda etc. En ese momento es cuando yo suelo comerme algo contundente y ponerme en activo (ya que suelo trasnochar aquí sentado al PC). Mano de santo, es como si reseteases y se vuelve a ir la sensación de cansancio. Ya no hago tales maratones, pero he llegado a estar casi cuatro días despierto (unas 85-86 horas), con el añadido de dificultad de disimularlo ante mi familia. Cuando decidí acostarme, dormí de 8 de la mañana a 9 de la noche, y mis hermanos atestiguan haberse sentado sobre mí, lanzarme al gato, usar mi pc y poner música... sin que me enterase.

PD: No dormir es malo. Y tengo una personita (seguramente lo estés leyendo) que me lo recuerda siempre que trasnocho xD (De hecho, me voy a dormir ya, que mañana madrugo).

¡Buenas noches a todos!

Corven

#8822 ostias, que hijo puta. No obstante mi novia es una señora, no haria tales cosas cabron !!

Bueno a ver, quiero saber las razones de cada uno para estar aqui enganchados a las 4:35 de la mañana de un sabado.

F

tengo al nariz roja de sonarme y me duele al rozarla con la almohada.

_

#8823 Sí me voy, me llevaré una 2seconds de Decartón y aú.

#8825 Insomnio preconciencia de si entro al ejército o no.

NoSeke_1

Buenoas noches a todos!!!

Corven

#8827 pero a alguna division especial o de soldado raso de estos tipicos? Por que si es para esto ultimo, no tienes de que preocuparte, es CASI SEGURO que entraras (a menos que seas raro) y en caso de no entrar...Psé

Bueno me piro a sobar. Mi razon para estar aqui es que estoy de baja, escayolado porque me operaron del tobillo hace 20 dias (hice un coverage en directo de la operacion xDD) y aun ando jodido pa salir.

Hasta mañana warras

_

#8829 La costa está difícil con la crisis, a mi plaza se presentaron 1300 personas así que suerte.

Nas noches.

F

buenasnoches

djalan

Buenas noches a todos! Veo varias futuras resacas por aquí...

_

esos ahíiiiiiii

Korso

Buenas noches.

_-Dereuda-_

Buenas noches premoh

Kenny

Buenas noches.

He perdido los pendrive, con todas las practicas de la Universidad y en total 12 Gb, uno de 8 y otro de 4, con trescientasmil historias

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

M

Buenas noches,

hoy y sin que sirva de precedente me teneis a vuestra disposición, no anal ni bucal, para lo que necesiteis

:3

R

ola buenas noches....

Hoy si que os pido ayuda seriamente... estoi trabajando y normalmente me sobra tiempo para pasarme por aquí y echarme unas risas pero esque hoy, hoy no tengo que hacer nada... :( solo ver pasar las horas y ya me he leido MV entera xD y me estoi estresando bastamente del aburrimiento que llevo encima...

Algun juego sin descargar que haga pasar el rato????? no puedo mas!!!!!!

#8837 te pido ayuda!!!!!!!!!

_-Dereuda-_

#8838 http://www.sevillaweb.info/ocio/pasatiempos17.html

De nada

Deoxys

buenas noches, que se cuece?

R

D.E.P solo he llegado al level 5 xD

Dek0

Jelou

Yandr0s

arg mañana toca madrugon para ir a esperar la interminable cola del INEM, y aqui sigo aun T_T

Deoxys

quedándose con lo importante :D

S

Nadie deberia perderse http://www.mediavida.com/foro/6/polo-sorteo-mediante-votos-internet-370210/103#3063

R

dios lo estoi leyendo.... yo no me lopierdo jajajajajajaja

Miaumamiau

No deberiais darle mas coba al indio c,c,

Hola :3

woq3r

puf, no tengo ganas de dormir, y en teoria me despierto en 4 oritas y pico :S

Korso

Marcho a sobar, buenas noches gente!

khalar

yo igual, me tengo qe levantar en unas horas, pero no puedo dormir :S

es como qe te sientes mal en el fondo pero no puedes acer na xd, algien tiene una solucion magica? no, verda?

Tema cerrado