Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

BLaCkDaRk

Esperemos que no sea una trampa

NOOOOOOO XDD es mujer 100% fijo (eso espero)

POL85

#60 apoyo la propuesta

BLaCkDaRk

alee aqui teneis otra

No se para q os iva a mentir xd

Lo q no se donde llevarla, alguien de bcn/badalona/mongat/masnou tiene alguna idea, seria ir a tomar algo y lo q surja xd

P.D. tiene 19, yo 23 XDD

LaChilvy

Parece menor de edad!

Pedobeaaaar!

Carool

en la primera foto me parecia una cani total... en la segunda lo estoy reconsiderando

Buenas noches :3!

NocAB

Parece que no está mal pero no se... necesitaría ver más fotos... xD

V

¡TETAS!

0buS

haz caso a Naoko, queremos ver la cara!! xd

I

Ante la duda: fóllatela.

Me voy a dormir que mañana tengo paddle + piscina y luego a currar.

Byez

BLaCkDaRk

Si te quieres hacer una pajilla vete a 4chan xddd a ver la chabala esta muy bien, demasiado para mi y todo, y nose estoy contento, con la sonrisilla, es una sensacion cojonuda :P

Pegadme hoy he descubierto the strokes

geronimo1

oh noes ¿quedar con una chica? a mí eso se me olvido el dia que empezé con mi novia

:(

Moraleja: Nunca os enamoreis a los 15/16/17/18/19

B

hola naoko , como va

LaChilvy

#71 Te has quedado sin infancia :_

djalan

La cosa ya es mas creible.
Badalona... veamos, siempre quedas bien teniendo a mano un Montigalá o un Magic (el centro ese q han puesto frente al pavellon del joventut)

Aun asi primera cita, 19 años... si sabes lo q le gusta bien. Sino siempre queda el "ir a tomar un cafe y al cine o de tiendas"

0buS

#70 tranquilo, vengo bien servido xDD, lo decia por Naoko xdd (y por curiosidad, no tengo más que hacer xd).

geronimo1

En las madrugadas de mañana espero que las abras con un relato de como te fue con la de 19 años.

Esperare ansioso

BLaCkDaRk

si creo q al final acabaremos en el magic q los asientos del cine son muy comodos xddd madre mia como si tubiera 15 años xdd

p.d. mañana colgare una foto con ella!!

GranTorino

Buenas!

Vengo de ver esa de Resacón en Las Vegas con la novia y echar unos dardos y unos billares, está muy muy guapa la peli, te echas unas risas buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿qué tal la noche?

NocAB

Ya estoy viendo el thread de mañana "Me he follado a la cachonda de clase". xD

BLaCkDaRk

pues a mi la de resacon me hizo reir en pocos momentos la verdad me la esperaba un poco mas surrealista

BLaCkDaRk

doble post

NickNack

Chat here ;D

http://xat.com/serious_mv

geronimo1

Oye he dejado un post en sugerencias, trata sobre poner una flechita como la que hay en todos los posts para que en lugar de subir te haga bajar hasta abajo del thread.

BLaCkDaRk

La tecla END existe XDD

geronimo1

Vale no sabía que servia para eso (9 años delante de un ordenador y no lo sabia omg xd) pero ¿y si tienes una mano en el rabo?

B

yo estube aqui.

NocAB

Te queda la otra. xD

CaNaRy_r00lz

joder pos la piva parece k tiene un cuerpazo, y a nada que sea mona de cara/wapilla, has triunfado que da gusto cabron, eso si yo no habria subido ninguna foto de ella aqui, con la panda de degenerados que hay en mv.. pa k alguno la conozca y te chafen el royo o ella se meta tb, que me he llevado cada sorpresa de gente que visista la web... xDDDDD

geronimo1

Si pero hacer el movimiento desde el raton hasta la tecla FIN del teclado con lo chica y escondida que está (arriesgandote a fallar) piensa las horas que perderas en tu vida en eso

BLaCkDaRk

la verdad esq me lo he pensao bastante antes de subirlas pero weno un dia es un dia y tenia q compartirlo con alguien aunq fuera de forma anonima xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_