Y las madrugadas durante el día pasan desapercibidas, seguramente es el thread menos peligroso para subir fotos.
Bueno siempre puede ser peor que el post de la francesa que la chupa mal... podria ser como el post de Lady Gag@... por cierto... Lady Gaga que pondria en el post de "Tu como meas?"
(Cuando empiezo a pensar estas cosas es que necesito dormir... )
soy la unica que piensa que ha quedado contigo pq quiere que le hagas el trabajo que tiene que entregar en septiembre o algo asi ?
:s
Espero q no ademas yo ya he terminao y a ella le queda un año.
Weno amigos de internet me voy al catre, mañana si me acuerdo me pasaré por aqui. un saludo a todos incluso a la que me ha hecho dudar xdd
julin perdona ... es que... no lo he podido evitar... yo lo he visto claro vaya ... xDD
Espero que no eh ? no te deseo ningun mal... pero yo que se... :S
SUERTE !!!
Wolas MV. Aquí otro del TS del sexo oral.
#106 Turupá.
¿Alguien tiene idea de como va ahora el tema del registro? Que un amigo quiere registrarse pero le pide invitación o algo así :/
me acaba de agregar una turca que está viviendo en Barcelona al facebook POR LA CARA.
ahora me está dando la chapa
vaya madrugada :S
#112 A mi me agregó una turca hace ya algún tiempo igual, por la cara xD Aunque la mía vivía en Turquía... creo.
#113 en caso de querer follártela tu lo tienes mas jodido.
OJO!!!
me ha preguntado que hago, y le he dicho que venía de una discoteca de barna........ sin yo decirle el nombre ella me ha dicho que venía de OTTO...y voila!! yo tmb estaba allí, es posible que le haya rozado mi cebolleta jej
#114 Anda, pues aprovecha. De todas formas, la mía creo que es menor... o_ó La última vez que hable con ella me dijo que tenía 18, pero su perfil dice algo distinto.