Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

m0E_

#843

lo que te dicen,.....habla con ella, desde la tranquilidad, para tomar un cafe, una cerveza, o lo que sea joder, pero no vayas del tiron, ya que o bien te puede salir bien, o bien puedes perder su amistad, que leyendote, parece que es lo que quieres inicialmente, asi que haz eso, entabla conversacion, y ella cogera confianza,,,,,

aunque

PAGAFANTAS

respuesta feda

spoiler
geronimo1

Bueno estaba en casi mi misma clase y quedabamos con mi primo para ver peliculas en su casa/salir por ahi.

Total que al principio no me molaba pero me iva acercando poco a poco, por msn empeze a ligarmela (en eso soy dios) y cada vez pasaba mas tiempo con ella.

Pasado 1 semana le dije que tenia que decirle una cosa importante a la cara y que necesitaba quedar con ella antes de subir a casa de mi primo, el vive en el 6º asi que nos quedamos en el 5º.

Le dije mirandole fijamente que me molaba y despues de eso se hizo silencio, le dije: La pelota está de tu tejado, te toca. Ella me respondió que yo tambien le molaba y tonces solte un "Ahora en las peliculas es cuando se besan" y nos besamos.

Fue bonito, nunca me habia declarado y siempre habia tenido rollos pero la cosa es echarle huevos y decir lo primero que se te pase por la cabeza XDDDDDDDD

AuL3

#872 xDDDDDDDDDDDDD

soulsville

#872

y sigues con ella? porque ya me jodería que tuvieras buena vida. Espero que te haya dejado con una buena cornamenta al menos....

es lo mínimo

geronimo1

Sí llevamos 6 meses ya XD

noklinez

#872 xDD como las pelis oiga! xD

FAN!

m0E_

#875

pfff siento decirte, que las leyes de la logica indican que,,,,

spoiler
X-Crim

#866 cuenta

EDIT
#875 lol XDD

D4rk_FuRy

#866 cuenta cuenta

B

#865 Sin enchochamiento en 3 días xDDDDD

FOTO O FAKE, pq no lo ha dicho nadie aun? Foto de la chicaaaaaa ;3

NosFeR_

Grande xDDDD

K

jajaja que amote, esque es eso lo que tengo que hacer que me coja confianza y luego ir quedando y estar a solas y un dia decirle lo que piensas realmente.

#880 no tio fotos no xd :( tengo por eso.

Eleghor

#872

EL PUTÍSIMO.

#872 FAN.

X

si se ha encoñado en 3 dias sera xq esta buena.

#865 Y a cuento de que se pone a cantar esa cancion? xd

geronimo1

Iva a subir foto de mi novia y de mí pero a ver si alguien la encuentra en Caras de Adeferos, tomadlo como 1 reto (esta muy escondida) XD

Korso

Que aburrimiento :/

K

#884 porque un amigo la tenia en el mvl y la a puesto y dice dejala dejala y se pone a cantarla :P que bonito

No xD
| |
\ /

m0E_

#880

la verdad es que tiene razon,,

foto o fake

NosFeR_

#885 sin ánimo de ofender, pero te pueden dar por el culo con el montón de páginas que tiene ese hilo xDDDDDD

geronimo1

jajajaja lo sé XDD pero me dais miedo

por cierto quien necesite donaciones del mendigo que las ponga aquí

Eleghor

FOTO O FOTO.

No puede ser fake despues de todo el palique.

K

y porque va a ser fake, todo lo que e contado ? :$

geronimo1

Va kiat si tu subes foto yo subo foto de mi novia y mia

O eso o me la pasas por mp :$

K

va a ser que no xD pon tu la tuya que dices que esta puesta en caras de adeferos :P

noklinez

que rulen las fotos!

geronimo1

kiat un trato es un trato XD

No pasa nada, seguramente tendrá tuenti ¿no?... esto es lo mismo pero con unos 5 o 6 depravados sexuales más

m0E_

kiat y geronimo1

Eleghor

so sexy.

X

:clint:

geronimo1

Ala ahí la teneis XD

PD:Cabrón, la iva a subir pero me estaba arrepintiendo..

Eso fue hace 3 meses en la graduación

Tema cerrado