Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Deoxys

#9177 no, si me la va a mandar uno de clase, tranquilo :)

F

http://www.youtube.com/watch?v=bGjORXkB5kc

I

Sin tinychat esta noche xDDDDDDDD.

Hesha

A mí me han baneado, tendré que irme a dormir :/ En qué canal estáis?

I

Yo estoy baneado de todos, me piro a dormir :_

Buenas noches!

_-Dereuda-_

Me aburro no se que hacer :/

F

AJAJJA en tinychat hay uno que esta en dreamhack y me esta enseñando todo xd

_-Dereuda-_

Bueh, me aburro demasiado y mañana tengo partido de futbol, go cama

Que descanseis perroflautas

F

Yo tmb me voy.. por cierto, ayer tampoco fui al colegio..

Dralions

#9189 Qué fuiste, ¿a cultivar cacao? Hehehe.

Buenas noches \o/ ¿Quién queda por aquí?

Grilla

quedo yo dralions

rSkone

Y yo, pero meeeeee voy. Pajarlo bien.

Dream-MV

wenas noches,uno que llega de fiesta!!!
que se cuece por aqui?
yo viendfo lo del cunter xd http://www.mibrujula.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=388

Deoxys

y yo!

Inver

buenas noches a todo el mundo!

Grilla

ahora va a venir la gente que ha estado de fiestuki???

lo sigo diciendo, odio las noches... las odio con toda mi alma ><

MaPaCHe

Buenas noches, por si alguien se acuerda de mi :D

Deoxys

#9196 las noches son lo mejor del día. ¿Exavtamente que es lo que no te gusta?

#9197 COÑO estás vivo!!

MaPaCHe

Sigo vivo, pero MV da asquete ultimamente, pero como respeto a todo el mundo, no entro mucho, pero esta noche si estare por aki xD

Grilla

#9197 mapashito! donde te has metido hombre de diox?

#9198 nada, no me gusta nada de currar de noche, cada vez me cuesta más cambiar el horario y los dos dias despues de terminar con el turno de noche estoy que me duermo por las esquinas a cualquier hora, es horrible, te lo digo en serio (aunque tu como no duermes te dará igual)

Deoxys

es lo que hay... yo estoy por la gente que conozco y porque todos los otros foros juntos en los que estoy no estan tan activos como MV y claro, me muero de asco si no entro xD

#9200 igual no me da, y no es que no duerma porque no quiero, me encanta dormir, pero tengo un insomnio bestial y por cada 6 horas que duermo, me puedo pasar 30 despierto :/

lo que puedes hacer para ajustar el horario es, en lugar de echar siesta y tal, aguantar despierta todo lo que puedas y luego meterte en la cama y dormir 12-13 horas, asi en un par de dias tienes el horario bien otra vez (aunque es jodido, a mi me pasa todos los fines de semana)

MaPaCHe

Solo digo que Orodeth esta durmiendo aki en el sofa de al lao, alguien paga por que le pinte la cara? xDD

Grilla

#9201 deox, he llegado a un punto que ya no me sirve nada, antes si podia ajustar el horario y cambiarlo, pero es que de unos meses ahora me resulta casi imposible y si me tiro mucho tiempo sin dormir me empieza a doler mazo la cabeza y los ojos, asi que sería una tortura aguantar en todos los sentidos :\

#9202 metele la polla en la boca y hadle foto, vamos, lo de siempre xDDDDDD

por cierto, qué hace oro en tu casa? o estás tu en la suya? en cualquier caso... qué haceis los dos juntos? 0o

MaPaCHe

Acabamos de llegar de estar por ahi. estamos en casa de un colega. el duerme, yo no xD

Bonito programa estan echando en Cuatro xDDDDDD

breixone

ey buenas noches!, q se cuece aqui en esta noche de viernes ?

G

acabo de llegar de gibraltar, me he quedado con todas las ganas de comprar cocacola de vainilla

pero me he traido una bebida de medio litro que se llama Relentless, es igualita que el redbull, mas barata, y el diseño de la lata es mas bonito
xDDDDDDDDDDD

breixone

dado que no se cuece nada en esta noche de viernes abra q irse a dormir que hace un friko q flepas!

ai va un chiste: que hace un gitano si le pegas una patada en el culo ?

spoiler
MaPaCHe

Lo peor de todo es que me estoy tragando la mierda de Cuatro por no levantarme a por el mando xDDDDDD

Nokhi

eres un liao mapashe

G

mapashe, y tu gorrito navideño?

Tema cerrado