Me cago en dios, donde esta mi gorro?
DONDE ESTA EL THREAD ESTE AÑO? JODER JODER yya tengo algo que hacer esta noche
Me cago en dios, donde esta mi gorro?
DONDE ESTA EL THREAD ESTE AÑO? JODER JODER yya tengo algo que hacer esta noche
bueno, me piro a sobar
bueeeeenas noches, y para la gente que se pone en marcha ahora, un poco de caña
bueno, yo voy chapando aqui, me veo un par de caps mas de bleach y me marcho a mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nas noches o buenos dias, como vosotros querais
bleach? no entiendo que tiene ese anime, quitando las risas con el padre de Ichigo y el flipao de los jabalís nada más que me haya molado...
#9215 pues a mi me mola mazo, voy por el cap 180, tiene algunas fllipadas pero bueno, engancha y entretiene que es el cometido de la serie
joder, creia que iba a llegar pronto el relevo pero se está demorando... y se me cierran los ojos... y hace un frio que te cagas... jou Ç.Ç
Me tomaria ahora un chocolate calentito :3
"Me tomaria ahora un chocolate calentito :3"
No se por que, pero me ha recordado a 2girls1cup, buenas noches gente
Buenas.
No dejo de pensar en la caja X y en las viciadas que me voy a pegar con el Left 4 Dead y el Fallout.
Por Dios, no puedo aguantar 2 semanas!
#9219 si hubiera dicho que me comeria un helado de chocolate en una copa todavia, pero un chocolatito caliente para el frio que hace???? prffff... mente sucia!
por cierto, buenas noches!
#9224 Oh, ¿y se puede jugar al L4D en la Caja X.
Y yo que me creía que hablabas de The Box, quizás... xDDD
#9222 que va, me llego a las 7:10 y tuve que esperar 20 min a que pasara mi autobus, con el frio que hacia cawendiez... hoy como me lleguen tarde yo les llegaré tarde para hacer el relevo, que se jodan
#9227 creo que esos caramelos no los he visto nunca, no me suenan de nada 0o
#9228 hombre, entre semana son 3 turnos de 8 horas y dependiendo del turno son 2 o 3 personas las que hacen el relevo, pero los findes son 12 horas y por la mañana tienen que hacerme el relevo 2 compañeros, a ver si no me llegan tarde que encima me tocaria a mi estar de 12 horas