alguien me dice como esq hay tantos avatares con gorro de navidad?
yo tb quiero el mio!!!
#9270 de siempre ha estado el diablo 2 y battlenet a parte del multijugador y tal... no se... deberias instalartelo y probarlo de nuevo
el diablo 3 todavia no ha salido
tio? siempre ha habido diablo online! xDDDDD
a mi me da miedo instalarmelo, voy a estar pillado xDDDDD mejor cuando acabe los examenes
#9271 Mientras le robamos el polo a HTC, nos proponemos tambien adelantarnos al Corte Ingles. Somos malos de cojones ¿Eh?
#9274 Pues voy a comprarmelo, el lunes mismo, en Gamestop por 10 euros xD
(Diablo 2 D.E.P., rayado hasta la saciedad)
Todavia nadie ha leido el mensaje de que era una coña? xD
#9278 juego + expansion y a jugar! lo malo es que si nunca has jugado al diablo los graficos te van a parecer una mierda, pero si ya has jugado... vas a disfrutar!
eso si, han cambiado algunas cosas, ya no se pueden hacer pociones de rejuvenecimiento con el cubo horádrico, pero bueno :\
#9287 Si, tenía el Diablo II.
Los graficos no son problema, hoy mismo estaba jugando al Fallout II xD
Gracias a Dios dejé el WOW y cuando leo cosas como las de Grilla, me vuelvo a sentir normal xD
#9289 7vidas a saco y dormir lo más que pueda.
#9285 Entonces eres un machote
Estoy en casa en pijama despues de un dia de vicio debatiendome entre si salir o no.
Pros:
Despues de todo el dia encerrado me apetece salir.
No estoy aprovechando la jodidamente buena vida nocturna berlinesa.
La discoteca que tengo pensado ir abre hasta las 9 de la noche del domingo.
Contras:
Hace frio.
La pereza de prepararme, ir alli, y hacer el colon que hay siempre aguantando el frio.
Si voy con las mujeres que hay tengo miedo de liarme con alguna, y no quiero (ya hay otra).
son 3 puntos contra 3, que hago MV? help
ekisde
MV siempre dirá que te quedes en casa, no sé porqué preguntas. :wtf:
#9291 En mi época no xDDD, cuando las instancias eran de 6 ó 7 horas y te ibas sin tirar a ningún boss YEIH !
Yo hoy sólo he salido para ir a una asamblea eterna de tres horas y media y creo que me he constipado más :_
#9292 Berlin?
Gnomos verdes, ollas de oro, treboles de cuatro hojas, hombres con cara roja, cerveza!