Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Pachinko

#9239 Ok.

Vale.

xDDD

_

#9239 ¿Nada? Comes gratis, tus libros, tu ropa, tu habitación... :\ Algo, le debes.

Pachinko

EDIT

:ninjaedit:

helicon

#9242 si sus padres están separados y vive con su madre, es comprensible que ella no le deba nada al padre.

Grilla

#9234 no lo he dicho, ni lo diré, no lo intentes :P

Dralions

#9245 Me creía que de lo único que no hablabas era de qué currabas xD

Descuida, me la suda :P

_-Dereuda-_

No cobra nada, trabaja para la humanidad, me lo dijo un dia... (mientras la rusheaba y tenia que esperarla porque se ponia a luchar con todos los bichos del mapa >_<)

_

#9244 Si no conozco su vida, problabemente diga cosas como esa.

P.D.: Tampoco me importa, por si te da por contarmela.

Pachinko

En que juego?

WoW?

TF2 FTW! xDDD

B

#9242 edit: no te importa, es verdd xD

B

pues has triunfao

pd. yo lo lei :P

Pachinko

#9250 Y la deuda seguirá en aumento, supongo.

Flipaaa, flipa.

A lo pastón xD

Deoxys

hombre, si te ha mantenido y tal, me parece un poco... no se, un poco jetas pedirle pasta.

eso si, si es un tio un poco jetas y demas o te cae mal... g0es!

S

#9239 La vida, pero esta infravalorada, asi que tanto da.

_

#9250 :$ Si quieres por mp me la cuentas, que me aburro en esta noche presalida de mi isla...

lavidaaa !!! Btw, mañana comida familiar + póker sobremesa con mis hermanos...

Pachinko

#9255 Flipaaa, flipa.

La vida!

Poker FTW.

B

Joder, lo vuelvo a escribir, total xD

Con mi padre viví sólo 6 años, y en ese tiempo no me pagó nada. Los únicos que me han mantenido han sido mi madre y mi padrastro, por lo que mi padre me debe a lo tonto la pensión de prácticamente toda mi vida. Hoy mi madre me ha dicho que cuando cumpla la mayoría de edad puedo reclamarle todo ese dinero, que por cierto, he hecho cáculos y no son 15.000 euros, son 21.600 (12añosx12meses, 12mesesx150euros).

/cuentomivida xD

Qué feliz soy :_)

_

#9256 Mucho QVMT es malo...

TOMA, TOMA.

#9257 En estos momentos me da cosilla tener un padre normal.

Dralions

#9255 Supongo que ya te lo habrán preguntado varias veces por aquí, pero ¿a qué vienes a Cartagena?

#9257 Descuida, tú también eres normal :clint:

Pachinko

#9258 Lo peor es que ahora son repetidos y sigo corriendo a la tele como un tonto a verlo xD

_

LAVIDAAAA. Al ejército me voy, me iré durante 4 meses, pero tengo vacas el 17 y vuelvo a mi isla hasta el 10.

#9260 Sólo he visto un par de ellos, así que para mí siguen siendo buenos y nuevos xD.

Deoxys

#9258 QVMT?

Danico

Buenas noches gente!!! hoy EL CLASICO

S

#9257 Yo con la vida me referia al hecho de que una noche tu padre montase a tu señora madre cual animal en celo y la penetrase hasta el final.

#9259 Vota al Polo Popeye j3j3j3

#9262 QueVidaMasTriste.

#9261 Si es que no le da, al Darkness no le da.

Dralions

#9261 ¿Y a qué parte de Cartagena se supone que vienes? Es que me he puesto a pensarlo, y no tengo ni idea de dónde... ¿Al arsenal, en el puerto?

#9264 Mañana botará la familia, j3

Pachinko

Que Vida Mas Triste.

Por cierto, hoy haciendo una hoguera me he prendido mis pitillos negros.

¡ERAN GENIALES!

D.E.P.

Grilla

#9247 si quiero matar monstruos para subir lvl dejame, no? psé ¬¬

en dificil me he matado solita y sin despeinarme al herrero malo \o/

#9249 diablo 2

B

haces una hoguera para tirar tu ropa?

_

#9265 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Carretera+de+Algameca,+30205+Cartagena,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.003282,23.269043&ie=UTF8&cd=1&geocode=FUi9PQIdJ8zw_w&split=0&hq=&hnear=Carretera+de+Algameca,+30205+Cartagena,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&ll=37.59418,-1.003093&spn=0.005084,0.011362&t=h&z=17

Aquí me voy. Y voy a Infantería de Marina durante 4 meses :$ y luego a Cádiz 2 años.

Pachinko

#9268 No, estaba haciendo una hoguera y me quemé los pantalones.

Problem, carapene? xD

#9267 DIOS!

Hay Diablo II online?

Demasiado tiempo desactualizado he estado xD

Tema cerrado