#9359 Pues si, por eso debes de tener la careta de bud cuando me haga mas mayor yo tambien la tendre \o/
malditos frikis con el tynichat...
voy a empezar a ver la peli
grilla gracias por las recomendaciones guapa.
yo lod el tinychat no lo entiendo, de verdad.
¿cual es la gracia de un monton de gente mirando al frente? y luego hay dos o tres que no paran de hacer el payaso
#9368 ¿he dicho que no me parezca bien? solo he dicho que no lo entiendo...
pero si estoy ahí metido riendome de las payasadas y del porro del pavo ese, pero simplemente no lo entiendo y me parece absurdo.
:\
#9366 lo peor de todo es que todo el mundo se harta de ver coños y tetas, y yo solo veo negros haciendo gestos :s
ola buenas noches.... que hace tanta gente x aki que no esta de fiesta???? joder España ya no es lo que era xD
Creo que voy a terminar de ver 7 vidas y a dormir un rato...
#9374 Lo tuyo no lo arregla ni el mejor maquillador. s0z, un chiste.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dios darkness!!!!! pero que feo eres jodio jajajajajja <3
Dralions, estais obligados a salir de fiesta, hay que salir de la crisis xD
Joder grilla ya somos 2