Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

No soy tan feo, es la perspectiva... xD

Syuk

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_

Deja de hacer el tonto anda.

Syuk

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Syuk

sorry for disturb perdon de veras ,e he pasado, sry, lo siento, barkatu mesedez< :O

Grilla

#9388 pues hijo, como siempre que nos vemos en las madrugadas es porque los dos estamos trabajando, que desgracia, ya podriamos vernos en otras circunstancias :P

me estoy viciando a ver videos de como se maquilla la pava del video y estoy aprendiendo algunas cosillas, puede que en un futuro me dé por darme un poco de color :$

_

Me voy a sobar, o eso creo. Si no, volveré en 30 minutos apróx.

helicon

me voy a dormir, porque llevo ya demasiado rato sin hacer absolutamente nada y eso.
ha sido un desperdicio de fin de semana y tal, pero bueno.
mañana domingo de descanso y tranquileo y tal

boas noites

Syuk

opkokokokokokokokkokokkkokokkokokokokkkkkkokokkookkokokoko eres el mejor

Urien

Buenas noches, acabo de llegar de "fiesta" por Madrid.

#9396 lee el nick de mi novia y no seas tonta, por cierto entra al msn si puedes.

Deoxys

omg, acabo de descubrir el pokemon card maker :O

es la polla (si no pillais lo de la carta deberiais leeros PSM...)

Grilla

#9400 la verdad que me gustaria que nuri me tratara la cara porque a parte de que tengo la piel fatal en invierno peor y no sé ya que crema echarme para hidratar porque todas las que he probado hacen que me escueza y se me enrojezca la cara Ç.Ç

Syuk

el mejor pokemon de fuego era ninetales y por que tenia hipnosis/comsueños, era la polla en plan kyubi de naruto

R

Bueno Grilla a mi ya me gusta verte x aki cuando trabajo... así me pasan las horas mas rapidamente :P jejejejejeje

Charizard----> ALL

Korso

Buenas noches!

Syuk

Charizard me comia trodo el glande, Ninetales FTW velocidad e hypnosis ganaba a cualquiera y putno. P-u-n-t-o.

B

#9405 Korsooo! De donde vienes golfillo? <3

NoSeke_1

Buterfly era el mejor.

Grilla

#9404 gracias guapo, la verdad es que da un poco de consuelo verte por las madrugadas, no me siento tan sola XDDDDDDDDDD

Syuk

Buerfly o como se esircriba era un mierdas ash lo dfejo marchar oatra que pudiese foyar, ash ewes un imbecil, dejo al pdgeiot libre y abandono a asu charizarm, ahs da asco, es un mierdas y tenia al kingles en el opc de bill con el profeo oak

Korso

#9407 De la boda de plata de mis padres, vamos, de cachondeo con la gente ;$ me lo he pasao bomba xD

kayak

buenassss

#9411 barra libre?

R

Grila Grilla no me motives que te vengo ha hacer una visita... que con ryanair en menmos de 1h y por 4€ voi y vuelvo a madrid el mismo dia xD

_-Dereuda-_

Deoxys link del pokemon card maker...

SioN_cS

Buenas noches, caballeros. La noche se presentaba criminalítica, pero ha acabado en plan tranqui y tempranico a casa xD. Tiene cojones, y para eso me he pegado la panzada a estudiar hoy...

#9404 acabo de descubrir tu thread sobre ryanair, posiblemente me solucione la vida en próximos viajes xDDD, gracias por el aporte :3

Syuk

Haber quitando la mariconada de las estrdisticas de los pokemon legendarios (que asco me dan todos) tyranitar, draqgionite,. metagross, etx eran la polla. Los legendarios daban asjko ivan de buenos y eras mas previsibles que doraemon jugando al piedra-papel tijera

NioRz

lel syuk si que te caia mal ash xDDD

yo lo que no entiendo es... ¿por qué despues de mas de 10 años de pokemon, sigue habiendo pokemon que ganan a picachu? o sea, el ash este es un paquete, lleva toda su puta vida con el pikachu y todavia no sabe manejarlo... amm y por lo menos debe de estar en el nivel 250, hace mucho que no juego al pokemon y supongo que el nivel normal es el 100 como toda la vida aunque no lo se en los pokemones de ahora xDD. Pikachu es un debilucho por no ganar a los pokemon con solo mirarlos y el ash es un gilipollas, por cambiar tanto de pokemons y de amigos, cambia mas de estos que de ropa, juasxdquemelol

R

un placer sion todo sea para ayudar

Syuk

Ash me come la polla y punto. y ahoera por `partida doble que toy borracho perdioop

B

#9417 te rayas

Tema cerrado