Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Deoxys

quien es esa? es interesante de seguir?

Dralions

#9451 Nah, y mucho menos si la recomienda Nank.

Será la típica attention whore, como las que tenemos por Media Vida.

X-Crim

piro al sobre, a ver que tal se presenta el barça madrid ^^ un beso

potokuz

buenas O_o

Deoxys

potokuz! que te cuentas!

Grilla

que pasa potokuz? sigues en madrid?

IveRmb

aqui llegando de farra de sabadell centro, que se cuece seniores?

potokuz

#9455 buenas!

#9456 pues no, ya que no tenia plan me he vuelto a bilbao, me he emborrachado prontico y me he vuelto a casa :\

y ahora estoy en el tipico momento en el que tengo frio y me voy a ir a la cama a pasar calorcito :_D

Grilla

#9458 pues yo tengo frio y sueño pero hasta las 7 no salgo de currar... y se me estan cerrando los ojos u.u

toma rickroll que me han metido con un cap de bleach... me la han colado xDDDDDDDD

potokuz

XD

bueno pues, a eso voy, a revolverme en las sabanas para calentar la cama y despues quedarme muy quietecito pasando calor xD

venga gente, hasta otra!

Deoxys

yo tengo hambre, me voy a hacer un revuelto con la berenjena que me queda ♥

anksk8

Se presenta servidor tras un rato de fiesta por lille (Francia =P)

alberthoven

Pues me uno, yo tengo frio y no tengo sueño, viva la cocacola

Grilla

una puta hora todavia y me estoy muriendo de sueño, espero que esta vez no lleguen tarde los del relevo que si no me joden la vida como ayer...

bueno, mañana la ultima noche que estoy con el tio que me cae mal y luego todo será felicidad, paz y armonia :3

alberthoven

en que trabajas?xD

Dek0

A qué hora cerraba este garito hoygan?

Me cago en mi puto router, que tiene cascado el switch y solo funciona el wireless, sacar el portátil a estas horas de la bolsa para tener que mirar el correo/fhazeboook/tuenti nada mas... manda huevos.

Me piro al sobre que ayer dormí unas pocas horas y no siento nada de cintura para abajo, y en el resto del cuerpo tengo agujetas.

Corto y cierro.

PD: Yo no tengo frío, joderos.

Grilla

#9465 soy el duende de los zapatos

#9466 entre que no sientes nada de cintura para abajo y que no tienes frio hace que piense en cosas sucias ><

para que te conectas entonces si no es para quedarte hasta las 7 que es cuando cierran esto?

Ga1a

ojo curva rassss

Dek0

#9467 Hey, no tengo frío porque tengo el aire calentito puesto al lado :3

Por lo demás ya tu mente sucia y perversa que divague lo que quiera xD

Hasta las 7 no me quedo hoy, que ya no tengo nada más que hacer por la Internet y ayer ya bastante tarde me acosté, que hice al revés que la gente normal: desayuné churros, leí el periódico... y me metí en la cama xD

anksk8

Menudo coñazo de noche hoy
los franceses borrachos son la gente mas retrasada mental que os podeis encontrar en la vida entera o mas

Grilla

#9469 puf... con el gustito que da estar en pijama con el aire calentito ahi... diox como lo echo de menos Ç.Ç

para lo que queda te podrias quedar aqui mientras desayunas antes de acostarte, no?

Deoxys

#9470 más que los franceses sobrios?

Dek0

#9471 Hoy ya no, eso ayer que llegué a las 9.

Voy cerrando, hasta mañana/dentro de un rato gente.

NickNack

Me voy a la cama, no sin daros un par de recomendaciones musicales que incluire en mi proxima sesion (la podeis ver AQUI las sesiones)

Sitting on Fire - Spiritualized

By this river - Brian Eno

:)

_

Vuelvo después de 2 horas de sueñico :D. Sepresenta buen día hoy, sí.

anksk8

#9472 Bastante peor
Mira que son capuyos sin ir borrachos pero esque ya cuando beben te dan ganas de quemar el pais este de mierda.

P.D. Sí, les tengo tirria y les deseo la muerte y por ello soy mala persona

Mani_xD

Hay que lanzarse en todos los aspectos, chicos. Con una buena actitud, una mente lúcida y hábil... las cosas pueden salir mejor de lo que esperamos.

http://www.goear.com/listen/b7b83ae/james-brown-james-brown

La vida puede ser maravillosa; disfrutadla.

Un abrazo.

Grilla

creo que hoy me volveran a llegar tarde, pero bueno, voy chapando por si acaso hay suerte y llegan a su hora

ale, hasta la noche!

Deoxys

mejor ost de videojuegos de la historia

_

Hasta mañana !

Tema cerrado