mecata tu canal que puedo aser
si abeses no tego todas las cosas
porque abeses no las  en cuetro labedespero que te baya bien bye
OHDIOS. Despues de este hoygan me voi a beber una cerveza y a dormir.
mecata tu canal que puedo aser
si abeses no tego todas las cosas
porque abeses no las  en cuetro labedespero que te baya bien bye
OHDIOS. Despues de este hoygan me voi a beber una cerveza y a dormir.
Bueno, cierro esto ya. Me acabo esto y me marcho a hacer un try de dormir. Que sino el lunes me pasa como todos los findes, me acuesto tarde, no me duermo hasta las 4 y me levanto a las 6,30.
Nanittt
#9413 no hay huevos a venirte un dia a madrid a verme (bueno, a mi sola no claro )
por cierto... de donde eras? :S
yo lo deje creo recordar en el plata, luego me compre el oro por 5 euros en un chino de benidorm, que como no, estaba en chino y no he vuelto a tocar el pokemon, he visto el que anuncian en la tele pero suena a rollazo total eso de convertirte en un pokemon, joder me tocaria ser abra, o snorlax porque estoy hecho un puto vago xDDDD
nah, los juegos esos son los tipicos de bajar los X pisos de una mazmorra (la mas profunda creo que tiene 99 pisos), acaba aburriendo
pff que cosa mas aburrida por dios, ya me daban asco los juegos que tienen mis primos del pokemon nuevo el esmeralda ese y el diamante y todos esos, que madre mia van a salir joyeros al final, y tenias que hacer muchas chorradas para luego na de na
edit: Buenas noches a todos que me esta entrando el sueño ya
Gran noche la de ayer/hoy en tinychat. No veia algo tan animado desde madrugadas_mv, enfin lo que hacen 4 tetas.
Gracias MV!
Pues ahora sacan para ds las remasterizaciones del oro y plata, suena awesome, hasta mañana señores
Edit: Post 300, ya puedo poner imagenes \o/
Deoxys, cual es el simbolo del oro!?