#9505 solo muerdo cuando se que la sangre es de calidad y confiaanza XD
#9510 ah bueno, si es para eso te dejo XDD
yo lo hice un fin de semana y casi acabo con un coma diabético en la cama, no te lo recomiendo xD
#9505 no hay mes 18 :/
En fin que mala eres... xDDD
Me voy a dormir, aquí se despide un user hasta dentro de no sé cuántos días !!! Mañana me toca viajaco de 9 horas por la face... Os quiere, Darkness.
Me aburro un montón!!!
Estoy haciendo un puto trabajo y tengo que dar una valoración del rol democrático actual, como artículos a contrastar me han dado una noticia sobre el PP y las primarias del PSOE, además tengo que entregarlo para mañana XD
Pues yo llevó cinco cafés y a primera hora tengo un examen de historia.
Creo que me pasaré toda la mañana en la máquina tragaperras.
¿Alguien se acuerda o sabe cual era ese foro bastante famoso donde te hacian presupuestos de PCs por piezas?
Otro O+ reporting in
Mañana llamo a ya.com y o me dan un router nuevo o me largo a Vodafone. Hijosdeputa, llevo casi 8 años con ellos y desde que pasaron a ser de France Telecom van como el jodido ojete, y encima me casca su mierdarouter.
En fin, sigo dandole cera al GTA4 mentras, ya vendre en un rato otra vez
#9524 como has dicho foro me pensaba que era en otro lugar. Yo me pille el mio hace na ai. Si te pillas una caja Cooler Master HAF932 ves a helarte en invierno, pero tendras aire acondicionado en verano XD
Estoy viendo la peli de La Isla y aun no entiendo por que
PD: Grilla, me gustaba mas cuando me llamabas Drew :_
#9526 cual de las 2 islas es? la de brat pit (mierda) o la otra (argumento interesante)
edit: vale la de brat pit no se llama la isla, asi q es la otra -.-
Alguien me recomienda una pelicula anime, asi de acción, robots, una peli entre GITS y Appleseed :3
Gracias!
Hola Grilla tkbsscnt! ;*
ola buenas noches gentucilla!!!! que hay hoy por aquí????
Si lo sé... llego un poco tarde pero bueno :S
Grilla en cuanto a la contestación de ayer xD que tuve bastante cosas que hacer en el curro y me desconecté y acabo de leer tu respuesta jejejejeje
Si entraras a mi perfil verias de donde soy cariño jajajajajaja xD
En cuanto a lo de pasarme.... no me lo digas 2 veces que te vas a arrepentir jajajajaajja y no me saldria caro venirte a ver la verdad xD jajajajajaja
Saludos!!!!
http://open.spotify.com/track/5i87mEp4u5fVzs7kcwQkPv
#9533 Descudia hombre, cuándo te quedes en el paro allá por febrero ya tendrás tiempo para ir a verla, ya verás qué gusto conocerla.
Cabrón, yo quiero ir a Madrid por ése precio, me pasaría allí la vida :qq:
#9535 Déjalo mujer, si al chaval le hace ilusión, pues que vaya a verte. Y si algo sale mal, siempre puedes enseñarle el duende que llevas en la pantorrillaca, ya verás como se enamora
#9538 hombre, si quiere venirse por mi bien y el duende no lo tengo en la pantorrilla, lo tengo en la espinilla