Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

supernenaR1

#9505 solo muerdo cuando se que la sangre es de calidad y confiaanza XD

#9510 ah bueno, si es para eso te dejo XDD

Deoxys

yo lo hice un fin de semana y casi acabo con un coma diabético en la cama, no te lo recomiendo xD

#9505 no hay mes 18 :/

Scavenger19

Hasta mañana yonkis mediavideros!!! :)

_

Soy donante universal y calidad como la mía ninguna :$...

Me morderás? :$

Korso

Yo soy 0+ y más molo

Deoxys

ese ahi! o/

supernenaR1

ummm nose, es una sangre bastante comun XD lo pensare XDDD

_

En fin que mala eres... xDDD

Me voy a dormir, aquí se despide un user hasta dentro de no sé cuántos días !!! Mañana me toca viajaco de 9 horas por la face... Os quiere, Darkness.

SirPsycoSexy

Me aburro un montón!!!
Estoy haciendo un puto trabajo y tengo que dar una valoración del rol democrático actual, como artículos a contrastar me han dado una noticia sobre el PP y las primarias del PSOE, además tengo que entregarlo para mañana XD

Bomne

Pues yo llevó cinco cafés y a primera hora tengo un examen de historia.

Creo que me pasaré toda la mañana en la máquina tragaperras.

S

¿Alguien se acuerda o sabe cual era ese foro bastante famoso donde te hacian presupuestos de PCs por piezas?

Dek0

Otro O+ reporting in

Mañana llamo a ya.com y o me dan un router nuevo o me largo a Vodafone. Hijosdeputa, llevo casi 8 años con ellos y desde que pasaron a ser de France Telecom van como el jodido ojete, y encima me casca su mierdarouter.

En fin, sigo dandole cera al GTA4 mentras, ya vendre en un rato otra vez

kayak

#9521 en pccomponentes lo hacen.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

S

#9523 Esa era la web, gracias.

kayak

#9524 como has dicho foro me pensaba que era en otro lugar. Yo me pille el mio hace na ai. Si te pillas una caja Cooler Master HAF932 ves a helarte en invierno, pero tendras aire acondicionado en verano XD

_-Dereuda-_

Estoy viendo la peli de La Isla y aun no entiendo por que

spoiler

PD: Grilla, me gustaba mas cuando me llamabas Drew :_

Deoxys

#9526 yo que tu editaría eso xDDDDDD

kayak

#9526 cual de las 2 islas es? la de brat pit (mierda) o la otra (argumento interesante)

edit: vale la de brat pit no se llama la isla, asi q es la otra -.-

Grilla

#9526 bueno, si me acuerdo te seguiré llamando drew, te parece?

_-Dereuda-_

#9527 AAAAUUUUUUUUUU!

La de Scarlett Johanson, interesante es, pero jobar, hay cada cosa que dices: wtf?

#9529 Me parece :$

M

Alguien me recomienda una pelicula anime, asi de acción, robots, una peli entre GITS y Appleseed :3

Gracias!

Hola Grilla tkbsscnt! ;*

G

#9531

te diria Akira, pero... ¿quien no ha visto Akira?

R

ola buenas noches gentucilla!!!! que hay hoy por aquí????

Si lo sé... llego un poco tarde pero bueno :S

Grilla en cuanto a la contestación de ayer xD que tuve bastante cosas que hacer en el curro y me desconecté y acabo de leer tu respuesta jejejejeje

Si entraras a mi perfil verias de donde soy cariño jajajajajaja xD

En cuanto a lo de pasarme.... no me lo digas 2 veces que te vas a arrepentir jajajajaajja y no me saldria caro venirte a ver la verdad xD jajajajajaja

Saludos!!!!

Dralions

http://open.spotify.com/track/5i87mEp4u5fVzs7kcwQkPv

#9533 Descudia hombre, cuándo te quedes en el paro allá por febrero ya tendrás tiempo para ir a verla, ya verás qué gusto conocerla.

Cabrón, yo quiero ir a Madrid por ése precio, me pasaría allí la vida :qq:

Grilla

#9533 eres de alguna parte de barcelona? lo digo por lo de la imagen (no he pasado todavia por tu perfil), vente anda, algun dia que yo libre si puede ser XDDDDD

#9534 gusto en conocerme? pero... nos conocemos en persona? 0o

#9536 ya decia yo, le estas engañando, muy mal por tu parte :\

Dralions

#9535 Ten miedo :clint:

(Nah, más quisieras)

SirPsycoSexy

Me voy a dormir, hasta mañana Mediavideros!

Dralions

#9535 Déjalo mujer, si al chaval le hace ilusión, pues que vaya a verte. Y si algo sale mal, siempre puedes enseñarle el duende que llevas en la pantorrillaca, ya verás como se enamora :cool:

Grilla

#9538 hombre, si quiere venirse por mi bien y el duende no lo tengo en la pantorrilla, lo tengo en la espinilla

Dralions

#9539 ¡Pues me mentiste! ¡Sucia! Y ahora yo te pregunto... ¿Tú lo has visto a él? :cejas:

Tema cerrado