Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

xXxHarlockxX

Llevo 1 año en paro y cada día me acuesto más tarde, que me pasa doctor?

Grilla

#9540 que te he mentido? en qué te mentí? en lo del tatu? te habría dicho que me lo hice en la pata, que no es lo mismo que pantorrilla :\

ni él me ha visto a mi, ni yo a él

Dralions

#9542 Me hablaste exactamente de "pantorrillaca", eso es indiscutible, perdona.

Pues eso mujer, a un hombre con un avatar de Peugeot se le da siempre una oportunidad.

Grilla

#9543 lo de pantorrillaca me suena, pero no me acuerdo del contexto, en cualquier caso el tatu lo tengo en la espinilla

y yo le doy una oportunidad, pero si ninguno de los dos vamos con espectativas de que pase algo no nos llevaremos ninguno de los dos ninguna decepcion, porque si no pasa nada era lo que se esperaba, pero si pasa algo alegria para el cuerpo! \o/

JoSeTTo

Hola almas de pollo

_-Dereuda-_

Pues me ha molado La Isla, buena peli.

Go dormir

Dralions

#9544 Cuándo pasaste foto de tu tatuaje -que, por cierto, ¿estaba inacabado?- yo comenté algo sobre tu "pantorrillica", y tú me corregiste diciéndome que habías dicho "pantorrillaca".

#9546 Buenísima, sobre todo cuándo

spoiler
Grilla

#9547 bueno, pues no es en la pantorrilla y ya lo tengo terminado!!!!! al menos lo mas tocho, ahora solo faltan unos retoquillos de nada pero hasta dentro de unos meses no me los voy a hacer asin que...

cual es la isla? 0o

conDenao

buenas noches:D

Mani_xD

Buenas noches.

Alguien se acuerda del nombre del "rapero" este sevillano que era parapléjico o algo? Que se hacía videos con la webcam y se ponía a rapear de puto culo? Anyone knows? !

Korso

Buenas noches.

Deoxys

nas noches mv!

menudo vicio que llevo a las mierdas de facebook xDDDDD a ver si me saco la cancion de katamari on the rocks y me piro a sobar... que os contais?

AikonCWD

Me voy a sobar, a mi me mola más el hilo de las mañanitas de offtopic xD

teluegoooorl

Grilla

buenas noooooooooooooooooches verevere vereveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#9552 es un asco, al final tienes mil juegos y nada de tiempo xDDDDDDD

yo tengo algunos abandonados, pero estoy retomando otros y tal... menos mal que lo tengo para el curro que si no...

RaVeN7

q pasa gañanes!

ManKorR

HAsta mañanaaaa locueloss !!!

R

ola buenas!!!!!!! jajajaja Grilla eres una crack xD me haces reir bastante por la noche jejejejeje

Dralions tu si quieres también te puede apuntar celosillo, que donde caben 2 caben 3 xD

Grilla

#9557 no me lo digas, no me lo digas... estas currando a que si?

bueno, ya no estoy con el señor de las moscas, tengo una felicidad encima que no podria describirla, encima se me esta pasando el tiempo rápido, qué más se puede pedir? :3

breixone

hasta mañán!

Dralions

#9557 Yo iría a Madrid encantado -de hecho quiero ir sakmkasfmkasmkfmsakfmsa- pero me sale caro desde Cartagena :_______

fuNN

goes al dragon age origins y luego a dormir ;D

_-Dereuda-_

Buenas noches, me he bajado para la ps3 el primer mgs aheaehhehaeha

Deoxys

yo sintiendolo mucho me voy a dormir, que llevo despierto desde las 4 de ayer y tengo sueño...

tal como tengo el horario, antes de que chapen esto me he despertado otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grilla

He hecho algo que lo mismo os parece una guarrada (pero para nada eeeeh), mi madre al menos se ha reido cuando se lo he dicho :_

Estuve buscando anoche por inet consejos para tener un pelo sano y brillante y bueno... entre unas cosas y otras habia recetas para hacer mascarillas caseras (y segun los coments el pelo se quedaba con un olor asqueroso) y otros en plan de "en el ultimo aclarado echate vinagre" o "dos veces a la semana echate unas gotitas de aceite de oliva en las puntas" y cosas asin, asi que cogí ayer cuando llegue a casa y he hechado en el champu vinagre y aceite, he agitado bien y la verdad, aunque se ha quedado el champú algo más líquido de lo normal, por lo demás bien, no deja olor a vinagre en el pelo (y eso que me he pasado echando xDDDDDD) y sin necesidad de echarme suavizante o mascarilla se me ha quedado el pelo muy suave y muy guay, sin olor a vinagre, solo a champú y más brillante y menos apelmazado que antes.

Ya sé que no os importa una mierda, pero como nadie cuenta nada os jodeis y punto, aburridos.

potokuz

me quedan 72 paginas para terminar el libro que estoy leyendo y tengo unas ganas INGENTES de empezar otro que compré hace 3 dias, por eso es por lo que llevo toda la tardenoche leyendo... ya no puedo mas XD tendre que terminarlo mañana :\

alguna peli recomendada para ver ahora en megavideo?

_-Dereuda-_

Gracias por esos maravillosos consejos culinarios que nunca usaremos Grilla, gracias, de corazon :)

Grilla

#9565 qué libro estas leyendo?

Drew, no es nada culinario, es solo una cosa que he hecho y que me esta funcionando bastante bien, la verdad es que llevo dos dias utilizando el champú con esa mezcla (si, me tuve que lavar el pelo dos veces seguidas, la mascarilla que me eché ayer me dejo mechones apelmazados, como si lo tuviera graso y he tenido que lavarmelo hoy otra vez :).

Será una guarreria, pero si me deja el pelo guay pues qué más quiero? al menos no me he hecho una mascarilla con huevo

potokuz

estoy leyendo Un Mundo Sin Fin de Ken Follet, "segunda parte" de Los Pilares de la Tierra -entre comillas porque tiene lugar en el mismo sitio pero 200 años más tarde osea que el argumento no tiene mucho que ver con el primero-... el caso es que ya lo leí hace tiempo y lo volví a empezar por aburrimiento, y por eso tengo ganas de empezar con el que compré el otro día: La Catedral del Mar

Grilla

#9568 esos dos de ken follet los tengo y ni me los he empezado ni nada, me apetece leer mas algo de fantasia, estoy con el primero de cancion de hielo y fuego (juego de tronos) y me esta gustando mucho, lo que pasa que lo pillo de vez en cuando y me esta durando demasiado :\

a ver si en los dias que libro me lo termino y empiezo con el segundo porque esta la cosa interesante la verdad :3

potokuz

pues... mi hermana dice que los libros de Crepúsculo están muy bien, que la pelicula obviamente es jodidamente asquerosa pero que los libros son muy buenos

no se si creerlo xD

Tema cerrado