Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Dralions

#9570 Ni punto de comparación con los de Harry Potter, oye.

R

jajajajajja si Grilla estoy currando :S para variar pero mañana y el miercoles FIESHTA!!!!!!!!

P.D---> he actualizado el post de viajes con Ryanair por si alguno de x aki le interesa.... hay nuevas tarifas

Saludos!!!

jesed

Alguien me recomienda una peli para ver ahora? que merezca la pena.... no cosas como crepusculo y demas xD

Grilla

#9570 eso me han dicho a mi tambien, incluso una amiga que le gustan los vampiros de verdad, los que tienen mala ostia y no salen de dia y tal y me ha dicho lo mismo, que los libros le molaron bastante y que queria ver las pelis... no me ha dado su opinion todavia pero no sé si creerme que los libros esten bien... si no dan miedo no merecen la pena :\

#9572 ves? si es que no se me escapa una xDDDDDDDDDDD

#9573 una que he recomendado muchas veces: Equilibrium

me han dicho que esta en castellano pero yo solo la he encontrado subtitulada, pero me da igual, me encanta! :3

es de accion, te lo garantizo

potokuz, aun asi... que los vampiros vayan a la universidad... como que no me crea mucha confianza XDDDDDDDD

potokuz

#9571 xD a ver...

mi hermana dice mas o menos esto:

la pelicula esta hecha para niñas emos sin puta idea de cine
los libros estan hechos para gente a la que le guste leer buenos libros de fantasia

Eleghor

#9573

Sugerencias please, me aburro bastamente xD.

Sputnik1

#9575 Más bien... para la gente que lea para entretenerse, a lo "Oh, ah, cuánta acción y cuántos amoríos y qué drogas usará Stephanie Meyer la mormona ésta de los ******", si no se ha leído mucho será de comprender que no parezcan bodrios xD

SirPsycoSexy

Como va la noche?

kayak

Nas noches

#9578 yo currando pero sin mucho curro ^.

SirPsycoSexy

#9579
Pues creo que me voy a ir a la cama a leer un poco de Durkheim haber si me entra el sueño, que vaya bien por el trabajo!

_-Dereuda-_

Lo del pelo te ha funcionado hoy pero ayer no, mañana al salir de la ducha tendras el pelo verde :D

Grilla

#9581 lo del pelo no fue por el mejunje, fue porque tengo el pelo graso y no puedo usar mascarilla salvo una vez a la semana o asi, y como me quedé sin suavizante me he estado echando mascarilla los dias que me he lavado el pelo y ayer se me quedó asi apelmazado.

Espero que el proximo dia que me lo lave no se me quede verde :S

_-Dereuda-_

Rezo para que si... Reeezo para que si :P

Hasta mañana Grilla y Grillaos jajeheahjaehjaeea

Grilla

eres un maldito drew ¬¬

he estado buscando por ahi y creo que voy a empezar a hacerme un gorrito de lana, una bufanda y unos guantes, a ver si puedo ir mañana a por lana y me la traigo al curro y lo hago aqui que con el tiempo que tengo y lo que me aburro fijo que en un par de dias me hago todo

breixone

BUENAS NOCHES GENTE :3

esta apago tinychat XD

ManKorR

Locooo me voy a estudiar un rato ajaja Hasta mañanaa !!!

NoSeke_1

Uenas Oches! odos!!!! omo a a osa?

Korso

Buenas noches.

M

Muerte por kiki!

Uno que os dice hola y adios que me voy pronto a dormir! \o/ (?)

D:

Deoxys

buenas noches a todos =)

potokuz

buenas noches!

Deoxys

que soso esta esto, no? no hay salseo ni nada? :/

supernenaR1

cerdis

Koalido

Buenos dias, que tal como stamos !

Urien

Se que no viene a cuento pero tenia ganas de escribir esto.

Adama: What do you hear Starbuck?
Starbuck: Nothing but the rain, sir.

Ale wenas noches.

S

Deoxys

eh, hacemos concurso de haikus?

entre pan y pan
la leche merengada
con el colacao

_Dante_

hi people :)

Sputnik1

#9597 Tomo el relevo.

En la noche.
Las pestañas del Firefox
sin el Explorer

Deoxys

#9599 en teoría tiene que ser de 5-7-5 sílabas, aunque mola xD

Tema cerrado