Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

B

Eso, eso, que estudias? asi, se que carrera no debo estudiar, 1100 paginas OMG O.O y me quejo por la selectividad q tendre que hacer...

Hesha

#9991 La selectividad es una puta broma, es facilísima xD Yo saqué este año un 6.12 sin mirarme absolutamente nada y entré a políticas :)

richmonde

#9990 i #9991, Ingeniería Informatica, UPF Barcelona... Y la asignatura en concreto, Ingeniería del Software II... la asignatura con más índice de suspensos, y hasta la fecha, cuya nota mas alta es un 8,1 (SOLO)

PD: No te recomiendo esta carrera xD

B

#9993 LOL, mi hermano estudiaba eso tambien en la UPF de Barcelona xDD no me extraña que lo dejase...

#9992 la de politicas, exactamente que salidas tiene? ademas de ser politico, digo yo xD

George-Bush

#9991 En cualquier carrera te vas a tener que meter tochos de 1000 paginas por cuatrimestre, no te preocupes por elegir.

NocAB

#9993 Buuf Hoy en día está jodido currar de informático.

Yo te recomendaría que te hicieras un MBA, lo malo es que suelen costar bastante...

#9995 +1

Yo tochos así no (o eso creo, normalmente suele haber resumenes por ahí... xD), pero movidas serias sí. El cuatrimestre pasado tuve que hacer en grupo un curro de consultoría estratégica (entre varias asignaturas) para una empresa. Nos ocupó unas 160 páginas, y fue de los más cortos de clase... :/

P

me voy al sobre cy@@@@@~

Deoxys

#9995 piensa que siempre le quedara magisterio...

B

#9982 Mieennnn disfrutando de lo poco de puente que queda :D

Yo me voy de crucero ;D! Pero en Junio xDD :_

richmonde

#9995 +1. Lo cierto, es que en este caso es por trimestres, pero eso no quita que sea mucho.

Me quejo porque normalmente no he de mirar tantos apuntes, pero si por aqui hay alguien estudiando medicina, que me perdone ^u... ESO SI que son ladrillos...

#9996 No hace falta que jures eso, la situacion ahora está bastante fea, y mas teniendo en cuenta la intrusion laboral en el sector (Matematicos, Biologos, Quimicos y Telecos con formacion especifica, ocupan esos puestos el 90% de los casos) :(

EDIT: LOL, sin querer he sido el 10.000 del thread :DDDDDD

Deoxys

#10000 GET!

edit: ME CAGO EN EL PUTO CONTROL ANTIFLOOD HOSTIA PUTA ASODUASPODIOAS)/&D)(/&%"·=Q)(/E

B

Menos mal que elegi el bachillerato social, ya no puedo hacer ingenierias ni medicias que si no...no se que seria de mi.. :D

B

yo tecnologico y quiero hacer arquitectura, a ver si acabo los 5 examenes que me quedan, y listo ! ;]

PD: Haciendo un poco de DEvater, yo hago de asignaturas optativas, tecnologia industrial, fisica, matematicas y dibujo técnico, orientado en arquitectura vaya, y de comunas, catalan, castellano, ingles, cmc, educacion fisica, filosofia y treball de recerca. ¿Porque tengo que hacer yo literatura catalana y castellana ahora, cmc y filosofia?, la verdad es que esto que se vaya para la eso si es cultura general, o para el bachillerato social/humanistico tronco, que ademas en la sele no entra literatura, conozco a 3 o 4 arquitectos que no tienen ni puta idea de esto, y en su faena son bastante buenos. ¿Educacion fisica? jugar a tenis playa y hacer el gilipollas por el gimnasio de nuestro instituto?, para eso deja ingles, 4 horas y 1 hora de treball de recerca y puedes ampliar a 6 las horas de cada una de las asignaturas optativas, que para algo estoy en un tecnológico coño.

Rolic

hola muchachos, tengo una duda que consultar: me voy a dormir para mañana estudiar o me quedo posteando para mañana estudiar ?

B

#10004 , posteando, esta claro xd

Rolic

por llevar la contraria me ire a sobar.

talue

Hesha

#9994 Joder, menos de un 20% de los que hacemos políticas quiere acabar de político. Hay salidas en política internacional y diplomacia, sindicatos y ONG's, analista de problemas sociales (Parecido a lo que hacen los sociólogos), luego está la administración pública... Y así de golpe no se me ocurren más, luego puedes ser también periodista si escribes bien.

richmonde

#10006 Epic pwnage! XDDD

B

creo que me voy a pirar, me dais alguna otra alternativa? ;\

richmonde

#10009

fap fap fap fap... eso es una alternativa?

Carool

Yo tambien me voy ya, dentro de 4 horas me despertaré para estudiar un examen que seguro suspenderé \o/

NocAB

#10011 4 horas??? OMG!

Pero duerme más y luego estudia mejor mujer...

B

#10010 he estado con mi novia hace 1 hora y media, no esta mi cuerpo para un handjob..

pd: si lo estubiera ya lo hubiera echo.
pd2: me duermo.

breixone

DEICA MAÑAN XENTE! <3

NocAB

Hasta otro día gente!!

richmonde

Ídem por aquí... que uno debe estudiar mañana :P

NocAB

Buenas noches MV!

T-1000

me equivoque , dije Golf y era un polo , Da igual , lo importante que debe ser nuestro y ya está!

y SI SE PONEN TONTOS QUE NOS DEN UN GOLF Y UN POLO! OSTIA!

George-Bush

Hola que tal.

Acabo de beber 3 litros de cerveza por capricho.

Pero es que the office es tan awesomeeeeee

M

wenas noches, esta esto muy apagado eh!!

Estoy amargado, estudiando para un examen de mañana... y eso que he tenido toooodo el puente pero soy un puto vago de mierda xD

Tema cerrado