Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

T-1000

jajajaja. 3 litros en cuanto tiempo?

NocAB

#10019 Estás pedillo? :P

#10020 Estamos igual... :/

NeB1

#10019 es genial xDDD "PARKOOOUURRRR"

George-Bush

#10023 Sabes la cara que se me qudo tras ver que me robaron el chiste?

cabrones xDDDDDDDDDD

NeB1

#10024 jajajajajaja no me acordaba de que tu eras el del video, que jodidamente grande xDDDD

weno, buenas noches MV!

Korso

Buenas

Alasdair

Espero que se os haya dado bien el puente. Esta se va a ver peliculas.
¡Buenas noches!

Korso

El puente para mí ha sido igual que el resto de días... a ver si llega enero y hago algo de una vez.

George-Bush

No me suena #10027 aka alistair ¿es nueva?

Report korso, fotos o algo.

#1030

Cuantos años ya....tienes mas de mi persona bebida en kedadas y tal, no te los recomiendo, pero mi cama es awesome.

S

Se nota que mañana todo el mundo curra/va a clase, esto esta muerto.

¿El video de GB sigue por ahi colgado? Tengo ganas de volver a verlo.

#10029 Gracias, egolatra :3

J

#10030 Vaya que bien lo sabes, anoche a estas horas teníamos -online- a 1.438 usuarios y hoy no llegamos ni a los 1.000.

Se nota, se nota.

#10029 Podría haber hecho la cama antes de hacer ese video... xDD xDD xDD

Korso

#10029 reporting

No ahora en serio, traeré texto y fotos en cantidades industriales siempre y cuando sea posible.

B

#10020 estoy igual, menuda mierda, mañaan 2 examenes y casi que no he estudiau na, suerte que es facil..

bueno, nasnoches.

pd; no tengo sueño j3j3j3.
pd2; me saco el bachillerato con todo 7/8 mas o menos, menos ingles que saco un 2, ya que ami que me pongan 20 huecos y 30 posibilidades me ralla tela y no subo del 2, que hago, ¿dejo el bat y me voy de bombero?, ¿Voy a un modulo de forestal? ¿No hago nada??

M

Una cosita, a ver si alguien de por aquí entiende que tengo una duda. Veamos estoy ahora mismo mirandome corriente alterna trifasica en sistemas equilibrados. El caso es que me hago un puto lío a la hora de poner las fases de las intensidades y tensiones. El caso es que van 120º separadas cada intensidad y tensión respectivamente, peeeero no se si primero hay que restar 30º del angulo base que te dan con Vlinea o que coño hay que hacer. Tampoco se si es igual en estrella y triangulo o el metodo que hay que hacer es distinto.

Sorry pero la duda es importante xDDD, espero haberme expresado bien.

nerkaid

omg este thread, os reunís aquí todos los días cuando acaba buenafuente y tal? hablais normalmente de algo en especial o de vuestro dia a dia??

Korso

#10033 Ya te gustaría ser bombero. Te da tiempo hacer bachillerato 3 veces antes de conseguir una plaza de bombero.

S

#10035 Somos gente fracasada que se reune para darse abrazos y contar anecdotas que en realidad no hemos vivido.

George-Bush

#10036 En la comunidad de Madrid es mas dificil ser forestal que bombero.

Basicamente porque en Madrid hace años que no salen planzas de forestal xD, es casi como ser astronauta.

NocAB

#10037 Fracaso tu! Yo solo soy un rallado... :/

Putos exámenes...

M

Eh iros a la mierda y resolvedme la duda o mañana suspendere por vuestra culpa y os dejara cargo de conciencia. MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

EDIT: Voy a suspender fijo

renegadecell

Hola!! que le puedo comprar a mi hermano pa su cumpleaños?? es el viernes!!

Ideas?
Ya tiene iPod, novia, condones,moto,casco nuevo, tele,radio,etc.
Algo barato!!No mas de 50€ porque tampoco se lo a ganado la verdad =P

Korso

#10038 Yo doy por hecho cuando se habla de eso a que oposita en toda España y no sólo en una comunidad, de ser así le da tiempo entonces sacarse un doctorado también.

P.D: ¿Qué coño hace un forestal en Madrid?

Edit: ei, esa canción no sale en Black Hawk Down? el comienzo al menos xD

Dek0

#10042 En Madrid hay sierra, paisaje e incluso parques naturales aunque no lo parezca.

Pregúntale a uno en verano si tiene curro o no con tanto dominguero...

Korso

#10043 Será muy a las afueras, porque mira que es triste y horroroso el paisaje que hay llegando a Madrid...

Dek0

Claro, es que te habrás visto lo que hay viniendo del sur, que no es gran cosa... xD

Lo interesante está en el norte/noroeste

Sputnik1

#10041 ¿Algo que le guste, quizá?

Vete a La rosa negra, si hay una tienda en tu ciudad, venden trastos curiosos.

Korso

#10045 Aún así es que es un cacho de tierra enorme que es una auténtica mierda en serio xDDDD ya veré la parte norte a ver como es...

George-Bush

#10042 La opo va por comunidades, ¿que quien es forestal en madrid? Alguien que debio evitar esto enfrente de mi ventana x-D

Y ojo con meterte con madrid que tenemos unos puertos y unos bosques que te cagas, hablo del norte, madrid por el resto de puntos cardinales apesta, es una infeccion de las comunidades colindantes.

Dek0

#10047 Iba a decir que te lo podía decir Bush que vive en esa zona pero ya lo ha hecho, si, tenemos sierra cerca... Yo también tengo casa a 50 y pocos km. y la verdad es que salir de la ciudad en verano y tener ese paisaje tan cerca es un lujo.

Bush, como va la construcción en el Abantos? xDDDDDd

George-Bush

#10049 Fatal, de hecho, estan contruyendo viviendas en la zona del incendio.

¿Casualidad?

Por supuesto...

Tema cerrado