Yo tengo la semana que viene y ni se que es lo que va a caer, solo se las asignaturas que tengo \o/
Hola, dentro de 1 hora y media tengo que irme a "estudiar" salsa y teatro, no he dormido nada y llevo 3 dias asi.
Holaquetal
Mañana a las 11 de la noche tengo que coger un autobus, llego a mi destino a las 3, esperare a otro bus a las 5, llego a las 6 al aeropuerto y cojo un avion a las 8, que me deja a las 13 en mi destino (si, vaya lio... es lo que tiene vivir en pueblos y no tener coche) y ando aquí intentando invertir mi ciclo del sueño
Por un momento me has recordado a las secuencias de la película de El club de la Lucha donde el tío no para de ir de un lado a otro en avión xDDDD
pos casi, solo que aviones solo cojo 1 xDD
lo peor va a ser estar desde las 3 hasta las 5 esperando por el bus de mierda U_U
marcho a sobar ya, llendome ya creo que me podre pegar una buena siesta mañana
Buenas noches
joder, esta mañana me he vuelto a quedar KO y me acabo de despertar, creo que voy a llamar al médico mañana :/
mañana el penultimo examen... y voy a suspenderlo fijo xDDDDD
He suspendido sistemas electricos , ya va 1 y creo k seran 3 o 4 xD
Porque no os pasáis los de las madrugadas por aqui? http://www.tinychat.com/desdelastrincherasMV
Estamos 15 MVideros con las cams puestas
Fuck Yeah!
#10104 weno 1º de bach es facil, 2º es 10 veces mas dificil xD
Yo ahroa stoy en un grado superior de avionica y para lo que estoy haciendo me meto a la carrera que segun me cuenta la aeronautica d emi clase el nivel es mucho mas alto de lo que esperaba xD