Bueno, me alegro de que al menos tengáis un cacho medio normal, porque sino en cuanto a paisaje desde luego que se gana un 0 enorme xD si algo me encanta de aquí es que tengo playa, justo al lado montañas, bosques, nieve...
Por eso lo decía precisamente.
No creo que haga falta llamar a Iker Jiménez ni al Captain Obvious para desvelar el misterio.
quedarse fuera, a no ser que te lo digan gritando que seguramente viene a ser a que no quieren ni verte
#10051 Ahora en invierno, en una montaña a 10 min de mi casa, suelen andar por -16º bajo cero en las aldeillas. No comunicacion, no suministros, pocas mujeres. Te reto a una semana de superviviencia!
Bueno ya vere xD
Os dejo un rato-!
Bueno llevo un tiempecin aqui ya pero se podria decir que si
(Yo creia que me habia ido a dormir, pero en verdad me fui al TF2 (?))
solo he escrito una puta mierda de codigo y estoy todo emocionado con html xDDDD
dereuda, mira el favicon xDDDDD
Buenas!
Hoy también toca noche de estudio que ayer solamente dormí una hora y me he pasado toda la tarde durmiendo. xD
Joder hoy no hay acción,que es el día de mi cumple,19 años ya,soy un carroza,por ello me voy a dormir :$
Además que tengo 3 examenes...y mañana otros 2,y ayer tuve otros 2...
Shit
Gracias #10072 #10073 y #10074,la verdad que en 3 dias hacer 7 examenes de todo el trimestre durillo.