Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

pak1s

Acabo de veer una peliculon, que grande,"El caso Slevin" ¿ la habeis visto? que buena si señor os la recoiendo 100%.
Bueno creo que ya va siendo hora de planchar la oreja. Los que aun esteis por ahi y no tengais nada que hacer, esta peli es una buena opcion.

puzzlenigma

#991 la tengo entre mis favoritas, me encanta esa peli ;)

B

Yo he quedado a las 10 y paso de dormir o/

VonRundstedt

Otro vez toda la noche aqui pringando :( menos mal que el dia 10 acabo el curro y me piro un año a los berlines de fiesta dia si dia tambien muaaahahaha

NoSeke_1

Gente uno que se va a la batcama, hasta mañana y que tengais buenas batnoches... :ninjaedit:

B

#994 xDD te tienen t0 putea0

A

Me piro a dormir hasta mañana!

#995 Adios Bat-man

kRain-

buenas, estoy asquerosamente mal...

annitA-

que te sucede #998?

puzzlenigma

#998 que te ocurre?

el siguiente post es el 1000, debe ser mitico

EDIT: LOL

annitA-

lo has heho tú sin querer JAJAJAJAJA

kRain-

No se, no salgo, no tengo estudios (la eso) y eso que voy camino de los 18, si me saco la eso tendra que ser en 2 años, me siento solo y vacio, etc...

B

#998 Para variar, vamos. ¿Qué te pasa hoy?

kRain-

Pués eso naoko lo de siempre, lee encima tuya xD

annitA-

#1002 acuestate y mañana estas como nuevo ;D

B

#1005 tiene razón. Vete a dormir, evita las noches, que empeoran los problemas porque todo está más vacío y oscuro.

kRain-

Omiti un dato importante, de día me siento igual o peor

puzzlenigma

no debes derumbarte, que te hayas dado cuenta es un paso, ahora solo se trata de avanzar, aunque sea lentamente, pero avanzar.

ya se sabe, despacito pero buena letra

annitA-

#1007 duerme todo los días y un día te despertarás como nuevo.

No, en serio. Eres joven qué dices, ya te sacarás el bachiller o harás otra cosa de provecho en la vida. Ahora sí, no te sirve de nada estar aquí quejándote. No te va a caer nada del cielo, chumacho.

B

Bueno, pues quédate aquí, pero hoy no hay mucho mambo aquí... xd

Jo ahora me siento mal por mi comentario de antes :$

kRain-

ajo y agua para mi, yo es que no avanzo :\

annitA-

#1011 Por Dios, qué dramático. Que no es el fin del mundo, que hay muchas cosas que tienes que hacer y mucho tiempo. ¿Qué pensamiento emosuicida es ese?

NerfMe

No tienes 50 años para poder darlo por perdido, sólo tienes 18 y sólo necesitas espabilarte y proponértelo en serio, y entonces será cuando avances.

kRain-

Si suicidarme no puedo principalmente porque ni se me ha pasado por la cabeza ni lo hare nunca pero no se este asco de vida encima estamos de mudanza cada dos por tres

zoeshadow

Ala ala, yo que vengo aqui a animarme leyendo a la peña, y encuentro que estan mas puteados que yo xDDDD

PD: he tenido que mandar a la mierda a una de las mejores amigas, y es posible que no me vuelva a hablar en meses :/ xD

annitA-

dios mio cuanto culebron, me voy a dormir, buenas noches a tod@s!

B

#1015 Oh, más carnaza. Cuenta.

NerfMe

Bienvenido al mundo de los amigos en los que un día significan tanto para ti y al día siguiente tienes que darles la patada porque se comportan como gilipollas.
Yo hago colección...

kRain-

No me robes protagonismo pls que es lo único que me queda -.-

Urien

pssss... KIERO DORMIR! KIERO TENER SUEÑO! AAAAAAARRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba sobadisimo en casa de mi novia, por poco me quedo a dormir, al final me he pateao (no se ni como) toda la ciudad hasta llegar a mi casa y en cuanto he llegao... PoP fin del sueño.

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA.

Voy a hacerme un bocata y a ver alguna peli, que tal está Babilon?

Edit:

Yo casi casi no tengo amigos, jamás he conocido a nadie con quien me resultase imposible dejar de quedar, al final todos dejan de aportarme cosas pero vamos... soy feliz de cojones xD

Tema cerrado