Yo iba ganando 4$... (me han dejado 5$) ME CAGO EN TODO JODER
Buenas noches gente, como vicia el farmville del facebook la virgen xd
PD: Si alguien quiere ser mi vecino/a w/me
El FarmVille es la peste, Country Story rules \o/
¿Qué pasa esta noche que no hay nadie? Está el Tinychat vacío y sólo son las 3:30 ;/
Es viernes, el primero de vacaciones para muchos... es normal que no hay nadie.
Yo me voy a ir a dormir ya, que mañana tengo que hacer cosas. Que ganas de que llegue el lunes, que ya habré acabado las clases.
#10536 +1 (a lo del martes)
[media]http://www.goear.com/listen/2710961/long-nights-eddie-vedder[/media]
Cancion cuyo titulo expresa mis sentimientos por esta noche
#10538 Mejor película de la historia, Masterpiece, blablabla y toda la mierda de siempre después del estreno, ¿no?
Acabo de llegar del cine y he de decir que Avatar en 3D es la ostia, eso si me ha costado la entrada y las gafitas 9,40 € ¬¬
Y ahora os relatare la historia de cuando nuestro fuhrer desembarco en los frios fiordos escandinavos...Estableciendo asi una nueva alianza para la conservacion de la raza.
OLA BUENAS!!!!!
Joder estoi de puta madre hoy trabajando pero mañana ya cojo vacaciones un mesecito!!!!! bien!!!!!! ya era hora cojones xD
Hoy es el día mas feliz de mi vida jajajajajaja en 2h me fumo un cacharrito pensando en las vacaciones y soy el puto amo xD
como no podia dormir me empece a bajar el warcraft III, sólo q no pensé q los links irían tan lentos :S cuando se baje la segund aparte me ire a dormir :S