Cada vez somos menos...
#10562 Ese aleHoop!!! xDDD Siempre me a gustado ese chiste. EL sargento de hierro es la mejor peli para ver a estas oras un sabado de mierda.
Wenas noches, q tal todos? ^^
Sin ganas de viciar a nada, recién acabada una serie anime y sin poder salir, pero tampoco ganas de dormir. ¿Recomendais alguna peli o asi? xD saludos.
Os recomiendo que os arrodilleis delante del water y coloqueis el pene al borde del water despues soltad la tapa a modo guillotina. Dicho esto me piro a sobar. BUenas noches a tod2 y que lo disfruteis.
#10574 es que con la tranquilidad que hay ahora en casa nadie me molesta y me puedo emo-cionar a gusto
Hola, vengo de un "cumpleaños" donde éramos 11 personas y habían cuatro parejas. No han querido salir. Tengo que cambiar de amigos, ¿alguien se ofrece?
Hi -Dereuda- ^^
yo no puedo irme a dormir, estoy acojonado con lo del ovni ese de moscu :/
edit: naoko yo me ofrezco :$
+1 a nuevos amigos de naoko
yo ando haciendo pajas mentales de como mezclar vetusta morla y música electronica, total me quiero pillar el vinilo, pero ya que estoy ajajajajajja
Yo me ofrezco, Naoko xD!
Lo de la pirámida voladora esa está interesante, pero que importa xD sea fake o algo importante lo sabremos pronto, así que tampoco me preocupo xD.