Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

feeeeeL

acabo de llegar de fiesta, hace unos 2 meses me saque el carnet y 3 semanas que tengo coche, hoy me ha tocado llevar a mi el coche y ahora al salir una amiga casi echa la pota dentro de mi coche.. me ha dicho por favor para para que tengo ganas de vomitar 20 segundos después potaje por suerte nos ha dado tiempo a abrir la puerta y que sacara su linda cabecita..menos mal...uff!

breixone

IEEEEEEEEEE

djalan

Buenas noches/dias. Yo también acabo de llegar de fiesta. En una vena de adivino diré que predigo que mañana me dolerá la cabeza... es muy posible.

Buenas noches a tod@s! y a dormir que no son horas!!!! (tqm bss cnt!)

ZaEk

RASPLAS

Korso

Creo que debería ir a dormir.

LaDy_MiR

Nievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Naaaaaas

NickNack

15 pavos chavalin!, pon la pasta justo aqui! si la pasta no aparece me la debes debes debes! My Jungle Love! ....

PrinceValium

Me he cortado ya el pelo así que de poco te sirve ya la canción 8D

Korso

Buenas noches miserables.

mOrK2

hola muy buenas

Deoxys

actualizando el requiem, el S4, el battleforge y el luna online a la vez. Esto va a explotar xDDDDDDDDDDD

E

#10592

PASAME LA BOTEEELLAAAA!!!! :buitre:

NickNack

#10599 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Korso

¿Por qué en YouTube me sale esto? .....................

Recomendados para ti (ver todos) editar

0:42
sindrome de Down esteban 2008 chile
cumpleaño de esteban con todos sus compañeros s. de down chile

PrinceValium

Te quieren decir algo pero no lo captas debido a lo que te quieren decir.

geronimo1

Buenas noches, necesito hacer algo urgentemente

(pajas no, que llevo ya 2)

Eristoff

Esos ahi!

M

#10608 tu que eres de alcala, te sabes de algun cine en 3d en condiciones para ver la de avatar?

JameZ-

ya estoy de vuelta por navidad en casita que bien se esta <3

#10596 nieva en jaen??? aqui en ubeda solo hace un frio del copon xD

Eristoff

#10609 Kinepolis (Pozuelo De Alarcon). En alcala solo estan los del cuadernillos y no son 3D.

Yo ire el martes a verla en 3D

NerfMe

A las buenas!

LaDy_MiR

#10610 No, nieva en Cáceres xDDD en Jaén que va a nevar U_U psé

En el kinépolis estuve yo sta tarde, pa ver Avatar 3d y estaba todo lleno para hoy U_U asique las pille para el martes ji ji ji ji ij

anikex

yo e venido de ver avatar y el finde que viene repetire solo para verla en 3d xq merece tanto la pena... xd

JameZ-

ya decia yo xd

M

#10611 hasta pozuelo? me cago en mi puta vida xDDD. Es sencillo ir en coche o hay que dar mucha vuelta? xD

Deoxys

joder, hace un frio de la hostia, me voy a la cama a leer ><

hasta mañana!

Korso

Yo fui ayer a verla en 3D :3~ mola cacho.

banga

hola. cual es la peli de antena 3? me suena pero ahora no caigo...
no me apetece mirar el tvtxt sorry.

#10617 tu no estabas de vacaciones? vaya escoria, eres la deshonra de los frikis.

ehh monopoton q haces en nochevieja?

#10611 eris los yelmo de plenilunio estan mol0n3s1

M

#10619 me voy a unp ueblo de un colega perdido de la mano de dios

Es que es eso... habia pensado en el plenilunio pero tiene toda la pinta de ser un 3d gitano gitano.... pero es que estoy mirando en el google maps y para ir al kinepolis en coche es una puta mierda...

Tema cerrado