acabo de llegar de fiesta, hace unos 2 meses me saque el carnet y 3 semanas que tengo coche, hoy me ha tocado llevar a mi el coche y ahora al salir una amiga casi echa la pota dentro de mi coche.. me ha dicho por favor para para que tengo ganas de vomitar 20 segundos después potaje por suerte nos ha dado tiempo a abrir la puerta y que sacara su linda cabecita..menos mal...uff!
Buenas noches/dias. Yo también acabo de llegar de fiesta. En una vena de adivino diré que predigo que mañana me dolerá la cabeza... es muy posible.
Buenas noches a tod@s! y a dormir que no son horas!!!! (tqm bss cnt!)
15 pavos chavalin!, pon la pasta justo aqui! si la pasta no aparece me la debes debes debes! My Jungle Love! ....
actualizando el requiem, el S4, el battleforge y el luna online a la vez. Esto va a explotar xDDDDDDDDDDD
#10599 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
¿Por qué en YouTube me sale esto? .....................
Recomendados para ti (ver todos) editar
0:42
sindrome de Down esteban 2008 chile
cumpleaño de esteban con todos sus compañeros s. de down chile
ya estoy de vuelta por navidad en casita que bien se esta <3
#10596 nieva en jaen??? aqui en ubeda solo hace un frio del copon xD
#10609 Kinepolis (Pozuelo De Alarcon). En alcala solo estan los del cuadernillos y no son 3D.
Yo ire el martes a verla en 3D
#10610 No, nieva en Cáceres xDDD en Jaén que va a nevar U_U psé
En el kinépolis estuve yo sta tarde, pa ver Avatar 3d y estaba todo lleno para hoy U_U asique las pille para el martes ji ji ji ji ij
yo e venido de ver avatar y el finde que viene repetire solo para verla en 3d xq merece tanto la pena... xd
#10611 hasta pozuelo? me cago en mi puta vida xDDD. Es sencillo ir en coche o hay que dar mucha vuelta? xD