He salido del punish, me siento libre cual gacela cuando se libera de la mirada de un guepardo.
Buahhh, voy a ver algo que la noche planea ser larga.
Hoy es nochebuena y mañana, navidad. Jingle bells, jingle bells
Bueno, creo que mi familia ya ha acabado de hablar de cosas aburridas, me voy hacer otra copa a la sala
buenas.
solo vengo a quitarme un peso de encima.
me cago en la puta de oros y sus muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mil perdones)
pero esque no entiendo como la gente te dice esta noxe sales? si y luego con la puta cena que no tiene el puto movil encima me cagooo en LA PUTA YAAA
yo he cenado con antena3 de fondo. No sé que es peor xD
#10879 a mi lo que me jode es que la gente te pregunta si sales sin añadir al final de la frase un: "porque si no puedes venirte con nosotros."
#10882 ¿Sí? ¿Qué puede ser peor que horas escuchando a Pablo Motos y un séquito intentando ser graciosos?
Yo pero tampoco le hice mucho caso jajaja
Feliz navidad... y aver si se me baja el sniper elite para pegar unos tiros antes de sobar =)
que conste me avian dicho de ir con ellas pero claro no dicen datos de a que ora quedamos esto lo otro y luego cuando trato de llamarlas no tienen el PUTO telefono, no pueden llamar porque se que tienen la linea cortada ME CAGO EN LA PUTAAA
las palabras subidas de tono (mil perdones)
#10881 Yo he cenado con FLO y Josema en su especial de humor "tradicional" y el especial de Nino Bravo con David Summers cantando y tocando en playback.