Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Sputnik1

#10888 ¿Nino Bravo? ¿y qué han hecho? ¿ la ouija?

Vale, eso sí que puede haber sido peor.

Lo peor es que me estoy aburriendo de cenar cordero todas las Navidades. Soy un monstruo.

S

Hay que ser gilipollas para andar lanzando cohetes a la una y media de la madrugada siendo navidad. Ojala les explote alguno en la mano.

#10891 Invitar a los cantantes de pop mas comercialotes del momento y dejar que se carguen las canciones del gran Nino en unas covers muy casposas.

koalas

billa te invoco !!!!

D

buenas gentuza

Billa

Invocado, qué pasa, espero que sea importante y no me jodas la noche xd

SelaLoka

#10892 Estoy de acuerdo contigo, estoy de los cohetes y de los petarditos hasta los....>< Parece ser que por mi pueblo ya han parado, pero hasta hace nada ahi estaban al lio ¬¬'.

Buenas noches a todos y feliz navidad!

koalas

alegrame la noxe que cojones ago para que unas 3 tias ME COJAN EL PUTO MOVILLL y siendo estas las que me piden salir con ellas!!! VERRRRRRRRRR PA CREER!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que e quedao con una pa...... ya sabes billa el resto xDD

werty

mediavida cumple 10 años insensatos!

mañana postearé mi tocho thread recopilatorio xd (voy haciendo publicidad)

B

Buenas noches a todos! me voy a dormir ya :D

NerfMe

Buenas noches, señores, flamers, putotes y Billa. :D

C

Buenas noches trapeds MVeros.

Saharabbey

Buenas noches a todos.

#10900 Se dice "Señores, flamers, putotes y Comodoro"

Billa

A tope xd

NerfMe

Yo ya tengo tope confi pa tratarle de tú y esas movidas. _

Sputnik1

Cuánta gente atrapada, qué ilusión. Estoy por hacer una captura y sacarla mañana a la hora de comer para decirle a mi familia "¡Mirad, mirad! hay más gente, no soy yo sola"

#10892 Sin jodido asco de programación. Ahora me intriga cómo serán las Nochebuenas y Nocheviejas de la radio, ahí tiene que existir esperanza.

Strangelove

Hey, ante todo, Merry Kiss-My-ass...

NerfMe

Eh, de atrapada nada, yo he dejado a mi familia de palo para poder compartir esta noche con esta maravillosa familia mediavidera (mi auténtica familia).
Oooooooossssss quierooooooooo!!! xDDDDDD

M0E

Yo ya lo dije. Sigo solo en casa y sin plan. Hasta mis padres se han ido de fiesta x ahí. Manda cojones.

Y fui el primero en decir que yo hoy salía..

ferayear

Vosotros tambien?

NerfMe

Fiesta en casa de MOE!!!

Dek0

Mierda de noche.

Para los demás Feliz Navidad.

V

bueno cabrones venGo de cena familiar decir que e cenado como un puto cerdo, me e inyectao cochinillo en vena , ahora me are una paja y a dormir que mañana tengo que ir a pillar pasta a el pueblo..

billa te odiO.

soulsville

vaya peste.

Me he visto Rocky I xdd
Mañana me intentaré levantar para estudiar.

NerfMe

Jajajaja el Billa con tol arte cerrando post! xDDDD
No me punishees. :(

C

#10908 Te tendrías que haber ido con tus padres de party hard xD.

M0E

#10915 Y me lo han dicho, pero a esa hora aún confiaba en q tendría mi propio plan. También me ha dicho mi padre q me avisaba y me venía a recoger para q pudiera tomarme mis copas.. u.u

V

MOE vete de putas estamos en navidad

recuerda , si quieres una mujer contenta , ten caliente la cartera

C

Pues yo viendo este video me están entrando ganas de visitar el país nipon xD

#10916 Pues ya sabes, y que de paso deje a tu madre y os vais de putas :clint: , que se están perdiendo las tradiciones familiares joder.

NerfMe

Pero qué cerdacos estáis hoy.

BlackGun

yo saldre en año nuevo, eso si encuentro a donde ir, todos se van a discotecas canis a hacerse los malotes, haber si algunos rebeldes quedamos para hacer botellon.

El 24 es para estar con la familia. Hemos ido a casa de mis tios a cenar con todos los abuelos y gente que no veo... desde las navidades pasadas. Que toston. Por suerte gracias a mi hermana pequeña que se duerme hay que volver pronto a casa xD

Tema cerrado