#10888 ¿Nino Bravo? ¿y qué han hecho? ¿ la ouija?
Vale, eso sí que puede haber sido peor.
Lo peor es que me estoy aburriendo de cenar cordero todas las Navidades. Soy un monstruo.
#10888 ¿Nino Bravo? ¿y qué han hecho? ¿ la ouija?
Vale, eso sí que puede haber sido peor.
Lo peor es que me estoy aburriendo de cenar cordero todas las Navidades. Soy un monstruo.
Hay que ser gilipollas para andar lanzando cohetes a la una y media de la madrugada siendo navidad. Ojala les explote alguno en la mano.
#10891 Invitar a los cantantes de pop mas comercialotes del momento y dejar que se carguen las canciones del gran Nino en unas covers muy casposas.
#10892 Estoy de acuerdo contigo, estoy de los cohetes y de los petarditos hasta los....>< Parece ser que por mi pueblo ya han parado, pero hasta hace nada ahi estaban al lio ¬¬'.
Buenas noches a todos y feliz navidad!
alegrame la noxe que cojones ago para que unas 3 tias ME COJAN EL PUTO MOVILLL y siendo estas las que me piden salir con ellas!!! VERRRRRRRRRR PA CREER!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que e quedao con una pa...... ya sabes billa el resto xDD
mediavida cumple 10 años insensatos!
mañana postearé mi tocho thread recopilatorio xd (voy haciendo publicidad)
Cuánta gente atrapada, qué ilusión. Estoy por hacer una captura y sacarla mañana a la hora de comer para decirle a mi familia "¡Mirad, mirad! hay más gente, no soy yo sola"
#10892 Sin jodido asco de programación. Ahora me intriga cómo serán las Nochebuenas y Nocheviejas de la radio, ahí tiene que existir esperanza.
Eh, de atrapada nada, yo he dejado a mi familia de palo para poder compartir esta noche con esta maravillosa familia mediavidera (mi auténtica familia).
Oooooooossssss quierooooooooo!!! xDDDDDD
Yo ya lo dije. Sigo solo en casa y sin plan. Hasta mis padres se han ido de fiesta x ahí. Manda cojones.
Y fui el primero en decir que yo hoy salía..
bueno cabrones venGo de cena familiar decir que e cenado como un puto cerdo, me e inyectao cochinillo en vena , ahora me are una paja y a dormir que mañana tengo que ir a pillar pasta a el pueblo..
billa te odiO.
#10915 Y me lo han dicho, pero a esa hora aún confiaba en q tendría mi propio plan. También me ha dicho mi padre q me avisaba y me venía a recoger para q pudiera tomarme mis copas.. u.u
MOE vete de putas estamos en navidad
recuerda , si quieres una mujer contenta , ten caliente la cartera
Pues yo viendo este video me están entrando ganas de visitar el país nipon xD
#10916 Pues ya sabes, y que de paso deje a tu madre y os vais de putas , que se están perdiendo las tradiciones familiares joder.
yo saldre en año nuevo, eso si encuentro a donde ir, todos se van a discotecas canis a hacerse los malotes, haber si algunos rebeldes quedamos para hacer botellon.
El 24 es para estar con la familia. Hemos ido a casa de mis tios a cenar con todos los abuelos y gente que no veo... desde las navidades pasadas. Que toston. Por suerte gracias a mi hermana pequeña que se duerme hay que volver pronto a casa xD