pues yo creo que voy a verme el capitulo nuevo de padre de familia...ese que dicen que esta tan bien XD
Aburrido me hayo en casa de mis padres con un PC lamentable y sin cascos... como no me ponga a leer o algo :/
#11134 ya sabes que si no es algo que me pueda enchufar analmente no me... luce.
Ahora en serio, no leo manga porque no quiero engancharme :/
yo vengo con 10 ambar export una desperados y unas cuantas litronas de cerveza, buenas noches, me voy a dormir u-u
Orden del día:
-
El próximo hit indie consiste en un androide que baila sobre la tumba de Steven Spielberg.
-
Haz dibujitos de una moda tonta que se enfrenta contra Julian Assange en lencería fina.
-
Estudia una vanguardia artística que depaupera a los adolescentes anabolizados.
Eso es todo hamijos (0)
¿Son vecinos de arriba? ¿Has probado a dar con el palo de la escoba en el techo? Mano de santo, oiga.
en cuanto acabe la de down with the sickness de disturbed me largo al sobre, me despido por hoy. Tamañana!
Buenas noches de nuevo mediavideros! mi novia se va a portugal y he estado mirando por internet una cosita curiosa para llamarla baratillo...
http://www.902tel.es/index.html por ejemplo esta web, que ofrecen llamadas internacionales marcando un 902 que te dan y luego el numero del telefono al que quieras llamar, por ejemplo para portugal 00351 + num telefono, tarificando a 4cent en horario reducido y a 6,7 en horario normal... 8,3 cent el establecimiento de llamada ¿donde esta el truco?
como esa web a miles, que ofrecen llamando primero a un 902 y luego el numero una tarificacion de 4/6,7
que opinais?