Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

dagored

pues yo creo que voy a verme el capitulo nuevo de padre de familia...ese que dicen que esta tan bien XD

Urien

Aburrido me hayo en casa de mis padres con un PC lamentable y sin cascos... como no me ponga a leer o algo :/

W

hola amigos mediabidensianos wey

PrinceValium

lee mangas online

www.submanga.com

totespare

pffff... coñazo de noche, alguien se hecha un bf2 o un algo? lo que sea! xDD

Urien

#11134 ya sabes que si no es algo que me pueda enchufar analmente no me... luce.

Ahora en serio, no leo manga porque no quiero engancharme :/

J

me aburroooooooooooooooooooo!

http://tinychat.com/DesdelastrincherasMV go madrugada mediavidera!

PrinceValium

hay mangas sobre tentáculos penetradores, quizá te sirva xDDDDDDD

Urien

A mi no me interesa en absoluto eso, no digas burr....... penetradores dices?

Nubecillo

Prince,cuanto hacía que no se te veía por aquí!xd

B

Hola a todos. Vengo con 10 voll-damms encima y algo mas. que tal.

PrinceValium

He vuelto al pueblo por vacaciones y aquí sí tengo internet xD

B

yo vengo con 10 ambar export una desperados y unas cuantas litronas de cerveza, buenas noches, me voy a dormir u-u

B

Orden del día:

  • El próximo hit indie consiste en un androide que baila sobre la tumba de Steven Spielberg.

  • Haz dibujitos de una moda tonta que se enfrenta contra Julian Assange en lencería fina.

  • Estudia una vanguardia artística que depaupera a los adolescentes anabolizados.

Eso es todo hamijos (0)

B

bien hecho. yo tambien llamare.

PrinceValium

y yo tmb llamo!!

HukymaN

¿Son vecinos de arriba? ¿Has probado a dar con el palo de la escoba en el techo? Mano de santo, oiga.

B

je, y dentro de 4 dias cumplo años

g4sb0

eeeeeeeeeh, sois todos unos gays.

totespare

joder aun no es de dia? pff k pereza irse a dormir ahora...

g4sb0

eh eh totes, callate no? o tengo que ir a romperte la cara?

totespare

eh tio tio... tranqui... ya paso todo... sh sh sh sh sh sh...

helicon

mevoyad rorimri

totespare

joder se ve k tienes sueño, ni aciertas con las teclas xDDD, yo deberia irme tmb..

HNgoly

Despues de una noche de fiesta y alcoho, me prio a dormir

totespare

en cuanto acabe la de down with the sickness de disturbed me largo al sobre, me despido por hoy. Tamañana!

Acrimiens

:ninjaedit:

breixone

pa cama!

_CheTe_

Buenas noches de nuevo mediavideros! mi novia se va a portugal y he estado mirando por internet una cosita curiosa para llamarla baratillo...

http://www.902tel.es/index.html por ejemplo esta web, que ofrecen llamadas internacionales marcando un 902 que te dan y luego el numero del telefono al que quieras llamar, por ejemplo para portugal 00351 + num telefono, tarificando a 4cent en horario reducido y a 6,7 en horario normal... 8,3 cent el establecimiento de llamada ¿donde esta el truco?

como esa web a miles, que ofrecen llamando primero a un 902 y luego el numero una tarificacion de 4/6,7

que opinais?

TR3H0T3

Estoy pedo, alguien se viene a casa?

Tema cerrado