.
Gudnait MV,
creeis que si troleamos y desvirtuamos este thread Billa (casi) ejercerá su poder aqui?
Se pondrá al pueblo en contra? Lo hará?
Retemosle!
Te retamos cabronazo, te retamos dos veces!
#11165 Fuckin' bastard!
#11165 omg no sabia nada, pido disculpas públicas T_T
edit: probando #11167 Buenas
edit2: #11167 mientes
Billa.... no seas cruel
Una pregunta: Antes puse "B_uenas" (sin barra baja) y me escribió "Puta mierda".... Qué coño es eso? xD Día de los Inocentes?
Bu.e.n.as noches, hoy un poco de futbol mañanero, cine(zombieland)+sala de juegos+colegas
gran día, (Gran idea esa de poner b.uenas y escribir putas mierdas XDDD)
Yo he visto Millenium1 por segunda vez.. por culpa de mi tío xD Qué peli más lenta y coñazo, por favor..
#11169 Parece sacado de una pelicula indie, solo te ha faltado y aquel fué el mejor invierno del 89'
P.D: Billa casi!
Buenas, qué hay? él no es normal. estoy probando el filtro ese que parece que habeis aplicado este 28 xDDDDDDD
¿qué os contais? yo pasado mañana voy a madrid a pasar fin de año, lo cual es un jodido amargamiento asi que tendre que disfrutar de mañana sea como sea xd. a ver de donde saco apsta
cuando escribes el con acento sale borjamari, tenazas tenía razón xD
nadie ha utilizado lo de los 902 de #11159 ??? los de vodafone son unos ladrones... que hago?
Crearia un hilo pero visto el percal, para llevarme un chocopoint... ¿nadie sabe si funciona eso o hay truco?
#11176 Me has metido un punish indiscriminadamente! A quien vas a llamar?
A Letto y Thrazz!
Esta es la OST de mi reply!
[goear]http://tiny.cc/WS1wR[/goear]
PD. Porque no va el comando goear! Que esta pasando, es el Apocalypto!
B.uenas noches Mediavida! Vengo de ver Avatar y se me ha puesto dura (como siempre que veo/leo algo de ciencia ficción relacionado con el espacio, es superior a mí)
Hola!!! Estoy ultimando mis inocentadas para mañana
De momento le acabo de pegar un susto a mi padre y me ha dicho "te la guardo" ajaja
me encanta este dia xD
#11181 tengo que leer asimov, es una asignatura pendiente... Alguien ha leído la saga Hyperion/Endymion? Me encantó ^^