Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

L4Ur1T4

#11309 eske es de los peores días pa nacer, porque te esperan coñas durante toda la vida xDD O el día de reyes, que no recibes doble de regalos (generalmente xD) o como el mío (1 de noviembre día de todos los santos) y es lo típico de que la gente dice "paso por tu casa, primero tengo ke ir al cementerio" .....

son días de mierda xD

PeTu

No tengo sueño T_T

qe acer, como me aburra mas me voy a jugar al trackmania

totespare

wenas noches gente... que se cuece por aqui? aburrido me hallo en mi silla de gamer xD

Netzach

#11312 Ver Aliens 2 como yo :D

Dek0

Alguien de los que quedan vivos a estas horas tiene idea por un remoto casual de Norton Ghost? xDDDDDD

Quiero clonar exactamente un disco a otro que es idéntico, mismo modelo con mismos cabezales, clústers etc. etc, con varias particiones: varias ntfs, una ext3, swap y espacio libre, toojunto y que se clone su particion de arranque incluída, vamos copia 1:1

Antes lo sabía usar, pero hará minimo 4 años que no uso el Ghost :no:

xEDAH

http://www.softzone.es/manuales-software-2/copias-de-seguridad-con-norton-ghost-recuperacion-clonacion-hdd/ así me ahorro el explicarlo :) punto 6

Targa

buenas noches a todos yo me voy ya que mañana madrugo gandules! quedandoos aqui no vais a levantar españa jaja

totespare

yo con levantarme a mi mismo me vale... vivan las vacaciones ^^

totespare

weno va, a y 45 prometo irme xD

Netzach

Levantar qué? ¡Anda ya!

Que guapos son los aliens (xenoformes)

totespare

ale, hasta mañana gente

D

Si España dependiera de nosotros se llamaria offtopic ...

Netzach

Y el himno tendría letra y estaría cantado por el gato

Dek0

#11316 gracias! Pero se me olvidó decir que el que tengo es el 2003, que rula bajo DOS :\ Lo guardaré por si puedo conseguir la versión más nueva.

Estoy probando con otro de PowerQuest, aunque va bastante mas lento que el Ghost... Tampoco sé si lo estoy haciendo bien pero bueno, mañana cuando me levante saldré de dudas xD Si no pues mañana trastearé con el Ghost otra vez a ver si lo consigo, no me gustaría tener que quedarme sin SO's.

En cualquier caso ahí se queda copiando hasta mañana, yo piro ya pal sobre, buenas noches!

NickNack

Hola chupipandi de madrugadas.

HeaTz

Que malas las vacaciones, te trastocan los horarios totalmente x(

Nooo teeeengo sueeeeño!

PeTu

Buenas noches, me aburro de oir una y otra vez extremoduro. Que hacer? :?

totespare

buenas madrugadas gente, #11326 escuchar soad xD

AlejaaaN1

Escucha un poco de kaseo.

B

No escuchar Extremoduro.

totespare

pues el que se ha puesto a escuxar kase o soy yo.. xD hacia tiempo que no escuchaba doble v ^^

AlejaaaN1

Jajajajaja en letras es de lo mejor me gusta el rap poquito pero este tio puaf.

AikonCWD

Hola gente, acabo de llegar del cine, he visto AVATAR y me he quedado literalmente sin palabras :O

totespare

dios no, tu tambien? yo me quede sin palabras pero de esperarme un peliculon de la hostia que superase todas mis expectativas, y nada mas lejos de la realidad... :(

_CheTe_

Carramba carrusooooo

totespare

Voy a por mi segunda cena a la cocina.

PD: no soy un gordo por suerte, me mola mi metabolismo gastagrasas xD

AikonCWD

Es lo que tiene hacerse ilusiones con algo, SIEMPRE terminan decepcionándote. Yo fuí a verla con la idea de que sería una putísima mierda. Y lo mejor de todo es que he salido del cine pensando lo contrario:

PE-LI-CU-LÓN

X-Crim

escucha jedi mind tricks

AvkZ

Aqui aburrido viendo capitulos repetidos de ANHQV en A3.Neox como en verano ;)

Netzach

#11337 Qué esperabas que hicieramos? Nos meten por los ojos "JAMES CAMERON" "REVOLUCIÓN" y piensas "terminator 2, aliens 2 OHSHIIIIIT" y luego vas y ves... Avatar y te quedas "tu puta madre cameron" no me vuelvo a fiar del hijoputa este (James Cameron)

Tema cerrado