Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Snorky

Buenas nochesss, nochesss.
Con el proyecto de fin de curso... a ver si adelanto algo : /

L4Ur1T4

hola

g4sb0

h0l4 l4Vr1t4h

P

#11342 En el parchis también haces trampas?

Korso

Buenas

E

Hola :qq:

L4Ur1T4

#11344 esque paso de seguirte el juego por todo el foro, asi que olvidame un ratito. Ya te dije lo que te tenía que decir, no hay nada más triste que una persona que acusa de hacer trampas cuando es él quien las hace y encima se le pilla.

Ale, a quotear a otros que a mi ya me aburres

NocAB

Cómo va eso mediavideros??

#11340 OMFG!!!! Pero no decías que estar por aquí era de chupipandillero? xD

P

#11347 Que no me acuses de hacer trampas cuando solo puse el nombre de la serie, y en la url no ponía nada...

TRAMPOSA!

Netzach

#11348 No, dije que los de la chupi suelen estar por aquí, pero no que estar aquí te convirtiera en uno xD

Fly_On

buenas noches gentecilla! creo que s una buena hora para irme a dormir! asik a dormir todos wen :D

Snorky

#11349 qué rollos te llevas con #11347? ._.'

melonz

hola que tal, me acabo de duchar y rallo cristales con los pezones easy T_T

S

El fin de año se acerca chicos y ninguno de mis objetivos se han cumplido. Todos los años iguales, creas una lista de objetivos, no cumples ni el 0.5%.. Aún me acuerdo cuando me decían de chiquitito que el que la persigue la consigue.. pero y si uno no tiene la suficiente voluntad para levantarse del sillón y trabajar en tus objetivos ? Que es lo que haces ? Lo que hacen los demás, morirse de asco en trabajos de mierda, mientras otros a costa de los retrasados follan con los conejitos de las playboy de 5 en 5.

Es un angustía vivir el día a día. Mi madre me trata como un loco, voy 3 veces a la semana al psicólogo y este medicamenta a base de anti-depresivos y también me da unas cuantas charlas de autoestima.

Solo necesitaba contar algo.. es de lo poco que me hace sentir mejor.

D

cuantos posts hacen falta para poder colgar videos e imagenes?¿

P

#11352 Pues que me acusa de hacer trampas cuando no es así, debe estar con la regla porque si no no lo entiendo, y encima no para de seguirme por los threads..

Parece pikachu en el pokemon amarillo

totespare

##11354 tu fallo es el siguiente: el dicho es: el que la sigue la consigue, no el que la persigue la consigue, con lo cual, si aplicas el dicho correctamente conseguiras lo que sigues. Asi que ya sabes, a seguirla!

pd: no es animo de ofender, solo es una coña nocturna... ^^

Netzach

#11355 300 posts 2-3 meses de antiguedad y menos de 3 aggro

S

#11357
No me ofendes, ojalá me ofendieras con eso.. eso significaría que estoy vivo y con ganas de luchar :)

Por cierto, creo que el dicho es correcto de ambas maneras.. buen try !

B

Me aburro y creo que un amigo ha muerto delante de la pantalla del ordenador xDDD que hago? llamo ya a la ambulancia? :S

X-Crim

aqui nadie hace trampas y ya esta.

#11360 si teneis la cam...enseñale las tetas asi sabras si esta vivo.

B

Hola a todos, como va? yo acabo de dejar el teorema de Floquet para mañana xd

#11360 yo, personalmente, llamaría al amigo y luego la ambulancia. Bueno, depende de la frecuencia con la que muera delante de la pantalla, claro está.

Netzach

#11360 Mi consejo es: postealo en 4chan (con foto), dará más juego allí

P

BILLAAAAAAAAAAAAAAAAA, ABREME LA PUERTAAAAAA

puzzlenigma

buenas noches!!!!!!!!!! hacia tiempo que no tenia insomio :)

S

Netzach. Hola

Netzach

Hola. Sheldon

L4Ur1T4

#11356 pero como tienes semejante morro chaval xDDD Si eres tu el que va todo el rato escribiendo donde yo escribo tocandome las narices, ke me dejes en paz !!!! que te pilles tu game boy y te pongas a jugar al puto pokemon, pero que me olvides tio.

Y, por enesima vez, aunque se que no te llega el riego y es posible que no lo entiendas, en la url si que pone el nombre de la serie, por eso lo supiste, porque si realmente hubieras conocido la puta serie no te habrias picao con lo de "ehhh cambiao la foto no es la misma serie" cuando si que es la misma. Y por cierto sigues sin saber cual es.

Y que me dejes en paz, cojones

D

#11358 thanks

chaos1111n

q dieeeeeeeeeeu noiets xD

Tema cerrado