Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Netzach

L4Ur1T4 si la profesora se deja el mapa de Europa abierto y todos sacan un 10 en el examen no es copiar (hacer trampa) y no es culpa de ellos, es culpa de la profesora por despistarse.

No tengo ni idea de que habláis pero si dices que te has dejado el nombre en la url es tu problema no el de él.

P

#11368 No te voy a dejar en paz hasta que dejes de llamarme tramposo, ya puse pruebas en el thread de que esa imagen era de "The L Word" Y en la puta url no ponía nada de que era esa serie, lo averigüe porque busque en google los nombres de la pizarra...

Eres pesada...

Blacksep

Que asco , en el tekken online solo te encuentras laws , eddys&christies y alisas todos machacabotones , que poco originales :mad:

B

Siempre estais igual que coñazo...si se ha muerto pesara en vuestras conciencias.

Yo estudiaba antes la psicopatología de los procesos psicologicos basicos yeaH!

Snorky

L4Ur1T4 vuestra historia es demasiado liosa para entenderla xD
Pero si hay algun problema por qué no lo exponéis ante "Mis Dioses"? El perdedor se lleva un Ban y el otro se queda tranquilo.

B

Hola

NocAB

#11365 Eres afortunado. Bueno... Lo has sido. xD

#11350 Se ve que falló mi comprensión lectora. Pero mejor saber que no me arriesgo a aparecer en la lista negra. xD

Netzach

#11374 Y qué tal? (con el estudio de la psicopatología de los procesos psicologicos básicos)

thunder_89

Demasiado tiempo llevaba yo sin pasarme por las madrugadas... Aqui ando estudiando sociologia :( Que tal todo???

L4Ur1T4

#13371 por eso cambié la imagen. Lo que no puede hacer él es acusarme a mi de trampas por cambiar la imagen cuando las actrices son las mismas cuando es él quien esta mirando la url

#13372 y otra veeeeez, cuantas veces hay que decirte las cosas para que las entiendas? 30??? Ya te lo dije en el oto thread. Cambié la imagen porque la web donde estaba la primera está equivocado el nombre de la serie!!!!!!!!!!!!!! por eso sigues sin saber que puta serie es !!!!! Ke intentas ir de listo y no te enteras.

Por cierto, eres como los niños pequeños, no quedan argumentos me pico y por eso insulto. Que maduro. Muy rápido con el edit, a ver si te vas a llevar un ban y no puedes seguir molestando, ke pena

P

#11379 Mal

#11380 Pues en la pizarra de la imagen ponen los nombres de las protagonistas de "The L Word"

Owned.

B

Mal

B

Buenas noches, mecagondios, me he ido con un colega a su casa a echar unas lan's pero nose porque estoy como echo una mierda y sin ganas de nada.. tope de rallao, no hay nadie en el msn para hablar ni nada.. vaya telita.

totespare

#11373 donde estén hwoarang o baek... que se quite todo lo demas!

chaos1111n

Que pesaos madre del amor hermoso.. xD

#11382 Por?

yo toy rallao pq estos dos ultimos dias no he salido de casa.. y mañana tenia q ir a pasar fin de año en la nieve y al final me ha tocado currar y no puedo ir.. :S enfin!

thunder_89

Y eso pokeman???

PD. Si alguien se aburre y quiere menear xD http://meneame.net/story/y-tu-quien-eres

B

#11378 Pues bien, es un poco paranoia porque conforme estudias te vas imaginando todas las patologías y terminas con un baile de sinestesia del copon xD pero está interesante.

DEP por mi amigo :(

Por favor, no sé xq discutis pero tiene pinta de que es una gilipollez xD dejadlo ya no?

X-Crim
L4Ur1T4

#13381 en serio, me estás tomando el pelo no???? Y encima pones owned como si tuvieras la razón xDDD

Que tiene que ver que estén los nombres de las actrices en la fotografía sacada de la serie con el hecho de que la página web se haya equivocado con el nombre de la serie???

Me estás diciendo en serio que no sabes diferenciar eso? porque entonces tienes un problema

Blacksep

#11384 calla calla que de cuando en cuando tambien sale algun baek o hworang que la X y el circulo los tendran hundidos 2 cm dentro del mando xDDDD yo soy noob con raven pero lo parto bastante , voy con un 60% de wins ( en verdad soy noob en el tekken , de unas 2 semanas) pero tengo un par de colegas que son los putos jefes

B

Lol es lo del juego de adivina la serie no? xD queréis decir que vendrá de un punto más o un punto menos? Lamento meterme donde no me llaman pero me ha recordado a mis piques con mi padre cuando jugabamos al uno y yo perdía xD.

Por cierto Kera, suena interesante lo que estudias (y también a mi me suena a "suerte que no lo estoy estudiando yo porque me tiraba al río" ) qué tal es?

ffuuuuuuuu tardo demasiado en escribir xd

Netzach

#11387 Con lo bueno que es que se desahoguen mujer... anda que... bueno bien por los estudios \o/

Korso

Hola, ¿es aquí donde se viene a llorar cual crío pequeño y discutir cosas que ni me solucionarán la vida ni me harán dormir mejor?

P

http://es.wikipedia.org/wiki/The_L_Word

http://www.dosmanzanas.com/wp-content/uploads/2009/09/the-l-word.jpg

http://www.entremaqueros.com/bitacoras/macmdb/wp-content/img3/mundoL_1.jpg

Venga, guapetona, disfruta :)

totespare

#11390 jaja esque utilizar puños con esos 2... hay pocos combos wapos xD. Tambien me mola bastante el abuelo del kungfu que no recuerdo como se llama... y el lars pela basto tambien xD

B

para que veais a que casa me he metido..


Netzach

#11393 Tu siempre cortando el rollo, ¡a ver cuando te vas al ejercito y dejas de cohibirnos!

B

Hablais del tekken 6 no? joer yo quiero la play3 solo para ese juego xD que vicies con el 5... hoy he jugado y con lei era el puto crack con los combos "to uapos ai"

L4Ur1T4

#11391 pero si a mi el thread y la respuesta me da iwal, de hecho ayer fue la primera vez que posteé en dicho thread xDD

Lo que pasa es que puse la foto de la serie, y al minuto la cambié porque vi que en la url estaba mal puesto el nombre de la serie. Entonces aquí el Pikachu listo dijo el nombre de la serie que habia en la url y le dije que no era correcto. Entonces se picó y dijo "claro, porque has cambiado la imagen" cuando en la segunda imagen que puse salían las mismas actrices y todo.

Me va llamando tramposa cuando yo no hice ninguna trampa y es él quien ha metido la pata y por su orgullo no es capaz de reconocerlo

#11394 venga, chico listo, ahora deduce tu solito porque está mal ke no es tan dificil

chaos1111n

#11388 q personaje.. xD

Tema cerrado