#11421 Ya supuse que sería algo de eso pero yo con ver un trozo de queer as folk ya tuve mi ración de series homosexuales.
Netzach tu me tienes enamorada desde hace mucho (L)
Y para ponerle banda sonora a la trifulca animemos el cotarro.
#11421 Ya supuse que sería algo de eso pero yo con ver un trozo de queer as folk ya tuve mi ración de series homosexuales.
Netzach tu me tienes enamorada desde hace mucho (L)
Y para ponerle banda sonora a la trifulca animemos el cotarro.
#11433 a ver como te lo explico, incluso en el emule tienes capitulos con L word, y con L world, y en la explicación de la serie es como te la he dicho.
Yo ya no doy mas explicaciones porque paso, ya me he echao mi cigarro y me he relajao , eske es tonteria seguirte el rollo dia tras dia en serio
No, hoy es un día especial.
Pero vamos laurita reconoce tu fail y pa' casa que en imdb/filmaffinity la serie es "L WORD" no mundo, "world" no sale en ningún lado.
Laurita y no puede ser que se llame diferente según,no sé, el pais...? como sean igual de originales eso lo echan aquí y no sé lo llamarían "cosas de tijeras" o "cosas de bolleras".
Todo apunta a que se llama the L word xDD
Si no queda otro remedio...combate a muerteeeee combate a mueeerteeee!!!
#11435 Por suerte NO. Pueden ir juntos de la mano vamos.
Cambiando de tema, hoy vi una película en la que salía Emma Stone, morena, con unos ojazos increibles, me he enamorado y quiero una para reyes.
Que alguien me diga como introducir videos del y2b y fotos porque cumplo los minimos , no tengo aggros , y siempre que pongo el cmd e introduzco la link no me furula , que hago mal? ( queria linkear esto primeramente xD http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8 ) a ver si os relaja los animos juas juas
Bueno, ya dejo el tema porque esta claro que he ganado
Espero que les haya gustado esta representación
#11441 Zombieland?
Poco te podemos explicar le das a [video] encima ya vienen las etiquetas y pones en medio el enlace... u.u debería irte a no ser que seas negro.
"cosas de tijeras" o "cosas de bolleras" xDDDD eso me ha matado.
En fin, yo daria mi voto de confianza a pokeman esta vez, aunque al decir lo de "no te jode has cambiado la foto" después de que ella la quitase, deja entrever que miraste la URL, no?
#11440 Ogh, por favor, claro que no, lo primero que tenía pensado es pasar las 24h en la base aerea y sin salir un solo día del año, es lo que deseo!
Marcho a sobarla, me habéis echado entre todos.
#11444 Joder como diría peter griffin "esa es mi canción favorita de siempre" (junto con kashmir)
Ahora hasta que termine no podré ver revolutionary road -.-
#11445 Dije eso porque pensé que cambio de serie pero claro que mire la url, si se la deja puesta eso no son trampas... lo que es trampas es decirle la serie y que me diga que no :S
joer Korso un dia que estoy yo y ya te vas...aunque para mi que aquí siempre hay gente peleando o diciendo buenas noches u hola o, como yo, diciendo que se aburre.
Yo ahora escuchaba
Hay una versión en español de Belen Arjona que bueno, no es tan genial pero no está mal.
Le oi a 45234234 personas que esa peli es una mierda pero claro, yo de lo que diga la gente me fio menos -3