Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Blacksep

> Freddy Mercury y All para que enngañarnos :PP

B

yo estoy viciado a

Netzach

#11456 Aunque tengo mi atención algo dividida lo que he visto hasta ahora me ha parecido bueno, me esperaba otra cosa la verdad y hasta me siento identificado con algunos trozos :/

Luego tengo Enemigos Públicos y The Reader.

P

Bueno, me voy a la cama.

Hasta mañana guapos/as :)

Korso

#11456 Pues acude más madrugadas, y aprovecha hoy que no están tan muertas como de costumbre :3

Me pasaré mañana a ver que canciones habéis puesto por aquí \o/

Blacksep

Que alguien me respoonda a #11442 please xDDD

Netzach

Un besito korso, que descanses. :buitre:

totespare

#11466 a que?

rapido ese edit ehh xD

B

Joer, tendre que verla yo también entonces que la tengo bajada pero con todo lo que oi me daba reparo gastar hora y media de mi vida en eso...

#11464 Te vas con el sabor de la victoria no? pero al final nadie dio su brazo a torcer. Como somos eh?

Yo lo que no entiendo son zombies con esta pasión en el gesto xDD

Hola? yo te he contestado...vagamente pero lo he hecho, no te sientas ignorado.

B

#11466 yo estoy como tu. bueno, creo que no cumplo requisitos pero igualmente ni zorra de lo que hay que hacer.

Hesha

Hola a todos! Me estoy leyendo "Desinformación", de Pascual Serrano y ahora he parado un ratillo, que llevaba un rato ya leyendo. Libro que recomiendo totalmente, aunque sólo me haya leído la mitad aún.

Blacksep

cualquiera la acierta con tanto numero coño jajaja , insertad esto de paso

B

yo también voy a dormir. Bona nit!

Netzach

Para insertar videos se necesitan 3 meses de antiguedad 300 posts y menos de 3 aggro y luego usar estos cógidos.

[ video ] urldelvideo [ /video ]

[ img ] urldeimg [ /img ]

Sin espacios.

No sé si es esto lo que querías saber pero me da igual.

Snorky

#11472 te da fallo porque no has cumplido los tres mesecitos mínimos de antigüedad creo :3

totespare

#11472

totespare

lol que rallada me pegao, tenia el winamp parado y el youtube on, para escuxar la que acabo de poner he parado el winamp y al escuxar la que estaba escuxando pensando que era la del post... he flipado xD, que lio de musica tengo joder xD

pd: temazo el de arriba XD

Blacksep

gracias a los que han respondido , tengo la cuenta desde hace 3 , igual he de llegar al 12 de enero todavia :s , de todos modos ... buenas noches!! no os toquéis mucho y que descanseis xD

Saharabbey

Buenas noches a todos :)

breixone

necesito vecinos en el Farmville

Netzach

Tengo a mi gata delante del monitor comiéndose mis natillas!

B

A mi me pasó el otro día que estaba con el mp3 puesto este en concreto:

Claro sin cables y sin nada me hice un lio porque le daba al winamp a pasar de cancion y yo diciendo hostia esto que le pasa no va?!! y cuando me di cuenta me sentí muy gilipollas xD

#11479 Buenas noches

totespare

joder Netzach me has dado hambre... hmm natillas con canela... joder que ricas xD

Netzach

Pues tengo aquí para 3 o 4 cuencos :D

totespare

#11482 interesante mp3, dame info de el que tiene wena pinta!

#11484 Mamon comparte! xD

Netzach

Tan mal está la cosa que tenemos que ponernos a repartir las natillas? España se hunde :(

||Alguien volvió a preguntar.
||
\/

D

#11474 travez?

ahcoño...

Snorky

Me voy al sobre ;)

bona nit a tots/totes

totespare

jajaja las natillas son un recurso valioso en esta epoca xDD, joder ahora pensando en canela, un arroz con leche con su canela tambien... pfffffff o me voy a la cama o arramplo con lo que haya en la nevera xD

B

A ver, es de la serie W de Sony.

http://www.sony.es/product/nws-w-series/nwz-w202

Mi opinión. Yo antes tenía el rosa en plan pijadilla. Resulta que de repente un dia dejó de funcionar (OMFG me han timado!! pensé) estuve buscando y vi que los de color negro y rosa en cierto número de lotes daban problemas con el filtro y tal para el sudor. Yo lo uso obviamente para hacer deporte ya que a pesar de que su capacidad no es mucha y su precio no es barato precisamente a mi me compensa porque es lo más comodo en su funcionalidad. En la tienda me lo cambiaron sin problemas pero decidí pillar el blanco y quitarme de problemas y no me volvió a dar más. Aun así, Sony al parecer si el mp3 es de ese lote te lo cambia sin mayor problema.

FIN

edit: yo a la canción de #11476 le pille asco me gustaba pero mi amiga es to cansina con esa cancion en el guitar hero y una noche llegó a tocarla chorrocientas veces xD

Tema cerrado