> Freddy Mercury y All para que enngañarnos P
#11456 Aunque tengo mi atención algo dividida lo que he visto hasta ahora me ha parecido bueno, me esperaba otra cosa la verdad y hasta me siento identificado con algunos trozos :/
Luego tengo Enemigos Públicos y The Reader.
#11456 Pues acude más madrugadas, y aprovecha hoy que no están tan muertas como de costumbre :3
Me pasaré mañana a ver que canciones habéis puesto por aquí \o/
Joer, tendre que verla yo también entonces que la tengo bajada pero con todo lo que oi me daba reparo gastar hora y media de mi vida en eso...
#11464 Te vas con el sabor de la victoria no? pero al final nadie dio su brazo a torcer. Como somos eh?
Yo lo que no entiendo son zombies con esta pasión en el gesto xDD
Hola? yo te he contestado...vagamente pero lo he hecho, no te sientas ignorado.
#11466 yo estoy como tu. bueno, creo que no cumplo requisitos pero igualmente ni zorra de lo que hay que hacer.
Hola a todos! Me estoy leyendo "Desinformación", de Pascual Serrano y ahora he parado un ratillo, que llevaba un rato ya leyendo. Libro que recomiendo totalmente, aunque sólo me haya leído la mitad aún.
Para insertar videos se necesitan 3 meses de antiguedad 300 posts y menos de 3 aggro y luego usar estos cógidos.
[ video ] urldelvideo [ /video ]
[ img ] urldeimg [ /img ]
Sin espacios.
No sé si es esto lo que querías saber pero me da igual.
lol que rallada me pegao, tenia el winamp parado y el youtube on, para escuxar la que acabo de poner he parado el winamp y al escuxar la que estaba escuxando pensando que era la del post... he flipado xD, que lio de musica tengo joder xD
pd: temazo el de arriba XD
gracias a los que han respondido , tengo la cuenta desde hace 3 , igual he de llegar al 12 de enero todavia :s , de todos modos ... buenas noches!! no os toquéis mucho y que descanseis xD
Tan mal está la cosa que tenemos que ponernos a repartir las natillas? España se hunde
||Alguien volvió a preguntar.
||
\/
jajaja las natillas son un recurso valioso en esta epoca xDD, joder ahora pensando en canela, un arroz con leche con su canela tambien... pfffffff o me voy a la cama o arramplo con lo que haya en la nevera xD
A ver, es de la serie W de Sony.
http://www.sony.es/product/nws-w-series/nwz-w202
Mi opinión. Yo antes tenía el rosa en plan pijadilla. Resulta que de repente un dia dejó de funcionar (OMFG me han timado!! pensé) estuve buscando y vi que los de color negro y rosa en cierto número de lotes daban problemas con el filtro y tal para el sudor. Yo lo uso obviamente para hacer deporte ya que a pesar de que su capacidad no es mucha y su precio no es barato precisamente a mi me compensa porque es lo más comodo en su funcionalidad. En la tienda me lo cambiaron sin problemas pero decidí pillar el blanco y quitarme de problemas y no me volvió a dar más. Aun así, Sony al parecer si el mp3 es de ese lote te lo cambia sin mayor problema.
FIN
edit: yo a la canción de #11476 le pille asco me gustaba pero mi amiga es to cansina con esa cancion en el guitar hero y una noche llegó a tocarla chorrocientas veces xD