thx 4 the info xD, creo que me quedo con mi sony ericsson walkman, que por cierto tengo que reanimar, se ha kedado sin bateria, no coje el cable de cargarlo y no enciende, la otra vez le aplique descarga de 150voltios y le pille el pulso, pero le tube que intubar y no dejarle que se apagar nunca... y hoy plaf, infarto de nuevo y al pozo, a ver si lo consigo revivir xD
Pues sí que tuviste que dejarlo tiempo sin cargar xD. Yo tengo una creative y me ha pasado lo mismo cuando he querido revivirla solo va estando enchufada...puta!
lo raro es que lo cargué ayer, y hoy tenia la bateria entera, y derrepente... bip..... bip....bip...... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al pozo xd
Pues nada, tu di en cualkier lao "voy a ver palabra L" o "busco la serie palabra L" a ver cunto caso te hacen.
Yo chapo ya chao
Laurita si no lo dices no duermes creo yo xDDD otra cosa no, pero insistente no se puede decir que no seas.
Buenas noches personitas con ciclo vigilia-sueño anormal
Buenas noches chic@s! ya casi es fin de año! Ya tengo ganas!!
Edito: ya me acuesto que es muy tarde, que dificil es acostarse temprano en vacaciones
y que lo digas, da pereza acostarse... ademas me acueste a la hora que me acueste me levanto a las 2 asique siento que pierdo el tiempo si me acuesto pronto... xDD
En un ratinin de na me voy ya...
Buenas tardes.
A estas horas no debe de andar por aqui ni el tato.
Yo haciendo un trabajillo acerca del colesterol y esas movidas.
Pues me enfado y no pincho en la publicidad.
#11513 Aguanta y lo sabras, solo los dignos lo saben.
edit: Joder...siempre pense que te ponia otra cosa.