Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Ivlas

Voy a hacer el gilipollas un rato, hasta mñana, pasadlo bien cabrones, vosotros q podeis :/

NerfMe

#11547 Calla, que mi compañera se puso a hacer eso en la sala de descanso y me dio tela de vergüenza (25% propia, 25% porque el chico entró en la sala y 50% ajena).

Creo que lo único que puedo hacer es pedirle un mail a su compañero (él trabajaba para una empresa ajena, así que los jefes del centro no tienen su número, y si lo tuvieran no me lo darían xD). Lo que pasa es que me da cosilla pedirle el número del chico este a un tío al que he visto 2 veces, y encima en plan buitre ahí "oye, me das el mail de tu excompañero?". Si tuviera más confianza, aún...

NocAB

#11537 Vaya.. y dices que estás optimista? :/

Bueno... la vida va por rachas, pero normalmente (si uno se lo monta bien) aunque parezca que se está en una mala racha en lineas generales se está mejor que hace unos años. Se han vivido nuevas experiencias, se tienen más cosas, más conocimiento...

Como la economía, ahora parece que estamos mal pero en realidad estamos mucho mejor que hace 20 años (por decir algo).

No se si me he explicado bien...

Dek0

Pregunta/averigua su nombre y búscale por tuenti/feisbuk

B

#11552 no es lo unico que puedes hacer... de ultimas siempre puedes pedirme el mail a mi xDDDD

NerfMe

Creo que le he encontrado. :$

Ahora me pasaré con el Tuenti abierto durante horas, sin saber qué poner, como me pasó como con mi primer noviete (al que al final no dije nada).

¿Le mando un mensaje o espero?

B

#11556 no tienes nada a perder xd, yo mandaría un mensaje.
#11553 xD la gráfica del IBEX 35 que grande. Además estoy de acuerdo contigo, en esto consiste crecer creo yo. Por cierto el 2003 que pasó? las puntocom?

Dek0

oooohhhh (sonido de las voces en off yankis cuando sale un bebe o algo mono)

Ya sabes, se empieza con los privados, se sigue con los perfiles, luego con las fotos...

Luego con el msn, luego con los móviles...

Luego con los cafés, luego con los cines, luego con las copillas...

Y PAN PAN PAN PAN

Bau

un mensaje?
a estas horas?

vas a dar la impresión de ser una paranoica esquizoide que vive de buscar posibles rolletes en el tuenti para mañana a la noche. Si es esa la impresión que le quieres dejar, adelante.

B

#11559 a lo mejor tiene razón, me ha descrito perfectamente.

B

#11559 acabas de describir a mi chica ideal :,,(... al menos si no le importase dar esa impresion.

Saharabbey

#11556 Mándale el mensaje, no tienes nada que perder. ;)

ryuk

Buenas noches!!!!^^

geronimo1

Buenas noches, mañana gimnasio x la mañana y por la tarde piro a una casa rural.

Última madrugada del 2009 :qq:

ferayear

ambientacion musical!

Saharabbey

#11564 Buenas noches, buen día mañana xD ¿Gym? ¿el 31? pff xD

NocAB

#11557 Tiene toda la pinta. Me parece que por ahí fue el fiasco de Terra...

#11564 Ahí a tope!!

Yo no estoy yendo nada, a ver si voy en serio cuando esté de erasmus. :D

B

y unas risas

X-Crim

hola a todos, ultimo dia de 2009

http://tinychat.com/mediavida

NerfMe

#11558 xD
Me haces sentir como un peluche entrañable. xDDD
Lo que pasa es que se ha mudado a otra provincia, así que nada de cafés, cines, etc.

#11559 Gracias. u_U

Espero que no haya nadie de mi curro por aquí, porque me puede dar algo con lo subnormal que estoy. xD

Pachinko

¿Que opinais de los experimentos con ardillas mejoradas geneticamente?

B

¿Qué haceis conectados a esta hora?

Tro0per

Yo poca cosa y tú, ¿qué haces?

Saharabbey

#11572 Esperábamos a que posteases.

¡Bueno chicos, ya podemos irnos!

B

#11571 es un tema al que hasta ahora no habia dado la importancia que se merece, la verdad.

#11574 I lol'd xd

Dek0

#11570 claro, si es que eres achuchable y to :$

Chavales, mañana Party Hard!

Hace alguien de Madrid una KDD MV Churros de Año Nuevo por el centro?

NerfMe

Yo por la noche paso de salir, pero si me invitáis a churros, voy a desayunar con vosotros.

er0j

#11566 yo tbm voy al gym mañana por la mañana XD.

Saharabbey

#11578 Vosotros sois los llamados héroes xD

AvkZ

ultima madrugada del 09 posteando desde la camita con el movil mientras hablo con la niña x Tuenti Mobile

Tema cerrado