Voy a hacer el gilipollas un rato, hasta mñana, pasadlo bien cabrones, vosotros q podeis :/
#11547 Calla, que mi compañera se puso a hacer eso en la sala de descanso y me dio tela de vergüenza (25% propia, 25% porque el chico entró en la sala y 50% ajena).
Creo que lo único que puedo hacer es pedirle un mail a su compañero (él trabajaba para una empresa ajena, así que los jefes del centro no tienen su número, y si lo tuvieran no me lo darían xD). Lo que pasa es que me da cosilla pedirle el número del chico este a un tío al que he visto 2 veces, y encima en plan buitre ahí "oye, me das el mail de tu excompañero?". Si tuviera más confianza, aún...
#11537 Vaya.. y dices que estás optimista? :/
Bueno... la vida va por rachas, pero normalmente (si uno se lo monta bien) aunque parezca que se está en una mala racha en lineas generales se está mejor que hace unos años. Se han vivido nuevas experiencias, se tienen más cosas, más conocimiento...
Como la economía, ahora parece que estamos mal pero en realidad estamos mucho mejor que hace 20 años (por decir algo).
No se si me he explicado bien...
Creo que le he encontrado. :$
Ahora me pasaré con el Tuenti abierto durante horas, sin saber qué poner, como me pasó como con mi primer noviete (al que al final no dije nada).
¿Le mando un mensaje o espero?
oooohhhh (sonido de las voces en off yankis cuando sale un bebe o algo mono)
Ya sabes, se empieza con los privados, se sigue con los perfiles, luego con las fotos...
Luego con el msn, luego con los móviles...
Luego con los cafés, luego con los cines, luego con las copillas...
Y PAN PAN PAN PAN
un mensaje?
a estas horas?
vas a dar la impresión de ser una paranoica esquizoide que vive de buscar posibles rolletes en el tuenti para mañana a la noche. Si es esa la impresión que le quieres dejar, adelante.
#11559 acabas de describir a mi chica ideal :,,(... al menos si no le importase dar esa impresion.
Buenas noches, mañana gimnasio x la mañana y por la tarde piro a una casa rural.
Última madrugada del 2009 :qq:
#11570 claro, si es que eres achuchable y to :$
Chavales, mañana Party Hard!
Hace alguien de Madrid una KDD MV Churros de Año Nuevo por el centro?