Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Korso

Buenas, acabo de llegar y he de decir que.... que sueño coño T_T

B

Bueno gente, quería poder celebrar hoy también mi comentario numero 100 con un comentario productivo pero veo que no va a poder ser que me estoy durmiendo. Feliz año a todos y que se arreglen los problemas a los que tenéis y que no vengan problemas a los que no tenéis!

PancreasYEAH

Voy a comerme las uvas en un chino....que triste.

ch3ris

vuelvo a fumar porros o sigo en mi sequia porrera? llevo ya como 5 años sin ello.

Snorky

Para qué empezar ahora? -__-

geronimo1

#11566 Mañana abre por la mañana solo y contando que hasta lunes no puedo volver a ir.... habrá que hacer el esfuerzo :$

Bau

#11584 que duda más tonta .. coge papel, un boli y apunta en un lao los pros y en el otro los contras de volver a fumar

piensalo y elige

B

#11584 yo ya lo he dejado un par de veces (autoimpuestas pero sabiendo que no eran definitivas) por probar mi adiccion/no adiccion. No, no te vuelves adicto... pero si te pasas dejas cosas de lado. Objetivamente: fuma de vez en cuando y sobre todo si te apetece. Y fuma marihuana, no fumes paki ni hachis nunca.

Bau

#11588 ains.. pero que dificil es fumar de vez en cuando xD y sobre todo cuando tienes mandanga :)

NerfMe

Mimir time.
Bueno, iré a escuchar música hasta que me quede sopa.

Buenas noches, amores!

PrinceValium

#11584

Vuelve.

B

#11589 a mi me pasaba precisamente por fumar hachis, lo mezclas con tabaco y a cualquier hora te apete un pei (yo a no ser que este de copas no fumo cigarros, por eso que la nicotina y el thc me tiraban de las orejas a la vez)... si fumas verdes y despues de haber cumplido te quitas cualquier riesgo de dependencia y reduces monos.

#11590 agur amor... yo tb me voy a la cama a pensar en ti.

Korso

Pues a mí se me fue la pinza el otro día diciendo que 'era el último día del gym', mañana si que será mi último día que es 31, puñetas, que tampoco me acordé de que abrían :$

L4Ur1T4

Hola. Mañana me toca madrugar y no tengo sueño >< Ya puedo pillarme buena cogorza mañana porque sino no aguanto hasta las tantas ni de coña ><

FraNKzZ

buenas noches, que os contais?

Ya queda menos para que otro año se vaya a la mierda...
yo esque en estas fechas siempre me pongo nostalgico recordando todo lo que me ha pasado en el año :qq:

Saharabbey

Buenas noches a todos los somnolientos. Yo me acuesto ya también. Fue un día movido incluso cuando estuve quieto.

Para los que no se conecten mañana, feliz entrada en el nuevo año. Espero que se cumplan aquellas cosas que necesitáis en vuestra vida (ojo, que lo mismo no son las que queréis). Y bueno, ya para terminar con la ñoñería, que podáis acostaros cada día pensando que ha merecido la pena. Un saludo de quien los amigos confiesan, es "superficial y pedante" xD

#11584 No.

#11597 No.

#11598 No.

Netzach

#11591 ¿Y yo vuelvo a fumar tabaco o no?

PrinceValium

Tabaco no, pero petas sí ;D

Netzach

Eso es de drogatas y cancerosos, cuando sea lo 2º aprovecharé.

maw1

no tengo mas cojones que coger el coche mñn habiendo pagado una barra libre, puta mierda

PrinceValium

Veo que los judíos tampoco os libráis de los prejuicios, es una lástima :(

B

#11599 y lo dice un judio ex-fumapitis... la nicotina tb es una droga y los cigarros mas cancerigenos. La hierba se puede comer.

Y me has intrigado... como es que fumabas pitis? igual es por el intriguinol que me acabo de tomar.

B

jajaja #5 dile

Korso

Marcho a sobar, hostiaputa que sueño. Tened unas buenas últimas madrugadas.

Netzach

#11604 Arreglaste eso?

#11602 Cuando he preguntado ¿y yo vuelvo a fumar o no? ¿qué has entendido? Soy ex-drogadicto, lo digo porque no entiendo tu primer párrafo u_U

Fumaba porque vengo de una familia de fumadores y todo se pega, menos mal que también vengo de una familia de ex-fumadores.

También le doy a la cafeina que da gusto.

Snorky

Donde esté un buen cortado después de la siesta.. que se quiten los Fortuna, Camel y compañia-

sutEz

dejar el tabaco y los porros... yo pasao mñn 0 tabaco, y moriré en el intento!

Netzach

#11606 Y un fumador te respondería "el cigarro de después" (del café y de lo otro xD) pero un ex-fumador te dirá: amén.

B

#11605 pues te hara gracia pero es bastante mas adictiva que la marihuana :) y comes maria en vez de fumarla, no causa cancer, amen de que fumada no es ni la mita de cancerigena que un cigarro (si no la mezclas con tabaco obiously). Lo que hace que no entienda tu sarta de prejuicios en la cara de PrinceValiar

L4Ur1T4

que teneis en contra de los fumadores? cada uno que haga lo que quiera no? ._.

Tema cerrado