Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

PrinceValium

vaya tochacos urien... xDDDD

Nherzogs

#11632 , #11636 Yo creo que L4Ur1T4 es una cabezota xD Asi que lo cumplira.
No te lo tomes a mal L4Ur1T4, me explico... Por lo que he leido la entiendo ya que yo soy algo parecida, y si tiene el valor o cabezoneria ese de lo que prometo lo cumplo, significa que lo hara. Yo misma soy de esas qu si prometo algo lo cumplo, me cueste lo que me cueste. Yo tb tengo que dejar de fumar por una promesa pero en mi caso tengo hasta los 24 y ademas no fumo habitualmente sino esporadicamente, soy fumadora de findes en fiestas xD
Si prometo algo tengo que cumplirlo pq sino no me siento bien conmigo misma, es como si me defraudara y no lo puedo consentir, me rallo mucho y por eso, por mi forma de ser, si prometo, cumplo. Lo que pasa es que tb por eso, no prometo imposibles jajaja Si prometo algo, es pq es importante para mi o para quien me lo pide y lo considero justo.
A estas horas no soy muy persona asi que perdon si me exprese bien :qq:
PD: Por cierto supongo que esto no va aqui pero como tampoco vi nada en ningun sitio, queria presentarme que soy nueva (a medias). Llevo años leyendo MV pro nunca me hice una cuenta, si acaso necesitaba algo usaba la de un amigo, pro al final decidi registrame, asi que wola :p

X-Crim

mi corazón sufre de fimosis.

PeTu

#11643 cuentamos amigo, qe le ocurre a tu miembro

L4Ur1T4

#11642 es exactamente lo que dices en el segundo párrafo. Y si, posiblemente soy la persona más cabezota que haya conocido, y orgullosa xDD Y odio la sensación de no haber conseguido algo (en cualkier aspecto)

Respeto a la gente que es pasota o egoista pero soy incapaz de entender esa postura

X-Crim

#11644 pues eso... una novia dura un tiempo y una ex toda la vida :___

PeTu

#11646 entiendo... y has probado comprarte un perro y mantequilla para olvidarla?

Bueno realmente no te lo recomiendo, yo lo hice y tengo 2 gatos y me como las tostadas con aceite

Pachinko

Entiendo que a la gente le cueste dejar de fumar, lo que no entiendo es por qué se empieza, esque me parece tirar tu dinero y pulmones por el desagüe.

X-Crim

#11647 mañana abren las tiendas? para ir a comprar mantequilla....

L4Ur1T4

#11648 lo normal suele ser porque cuando eres joven kieres hacerte el mayor (en mi caso fue más o menos así, empecé fumando porros y cuando no tenía para porros pues empecé a fumar tabaco) y luego practicamente todo el mundo se arrepiente xD

El niño fuma porque quiere ser hombre, el hombre sueña con tener la salud de entonces

PD: la he puesto de memorieta pero es una frase del chojin xD

PeTu

#11649 puedes probar con comida de perro, pero alomejor el chucho se emociona y tienes un conflicto

AlejaaaN1

Dios que movido esta esto hoy xD

por cierto mañana habre LOL todo no?

tengo que comprar kit de belleza para la noche :d

Nherzogs

La verdad yo no tengo muy claro pq empece a fumar, inconsciencia tal vez o querer aparentar que ya eres mayor, no se... Recuerdo que me dijeron que lo probara ial que los porros, y la verdad no se exactamente la rqzon de pq al final acabe fumando ambos. Supongo que una mezcla de sentirte mayoy y aceptada en el grupo. Pro no recuerdo
#11650 L4Ur1T4 que es el chojin????

AlejaaaN1

Cantante.

L4Ur1T4

#11653 es un rapero!!!! :O respeCto >_<

xDDD

Por cierto, me he ekivocado un poco, la frase es así:

El niño fuma porque quiere ser hombre
el hombre deja de fumar para tener la salud que entonces

Una canción muy buena, os la pongo

AlejaaaN1

otra algo más
famosa

http://www.youtube.com/watch?v=XYltop9ju8Y

geronimo1

Buenas noches, nos vemos el año que viene!

X-Crim

piezas >>> all

Nherzogs

walaaaa que tonta soy :_ Como he podido preguntar eso?
Lo triste esque alguna cancion habia escuchado alguna vez pero ni idea del nombre, soy muy burra

L4Ur1T4

#11656 ohhh esa es buenisima, aunque de esa tematica me gusta más la que tiene falsa alarma (bondad o malicia)

Aunke, yo ke soy un poco ñoña tb me gusta mucho esta >_< xDDD

J

iros a dormir ya jooooooodel xD

AlejaaaN1

X-Crim es muy maquina y de echo es colega mio xD
De echo el otro día fuimos a ver avatar con unos colegas de MV con el y con nano mc otra de aqui de Murcia muy grande esque a Pizas y a nano le gusta tirarle al 1.6

totespare

esto si es un temazo de chojin

G

estoy to ciego

L4Ur1T4

#11663 grande, dios ke tiempos... me siento vieja escuchando esa cancion xDDD

a veces me siento en el show de truman, veo un foco donde debería estar la luna ( lilili ) xDD

Otra que me gusta mucho tb pero ke es viejilla es la del jardín de la alegría ^^

PeTu

Me voy a dormir,a partir de mañana se acabaron las madrugadas :_

AlejaaaN1

Ya que estamos con canciones de hh
otra que siempre me ha fascinado mucho y que hasta hace poco pensaba que hablaba de una chica me di cuenta de que me equivoque

¿ Sabeis de que habla ?

Ella tenia todo lo que el buscaba en una mujer.

Nherzogs

Wno, mimir time que si no mañana no me levanto. Nos vemos :)

totespare

#11667 es blanco y se corta con una tarjeta de credito/dni xD

totespare

weno me voy a la camita ya, k mañana hay k star fresco xD. Bye!

Tema cerrado