Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Netzach

#11609 Ok... tío creo que me has malinterpretado.

La maría se les receta a los cancerosos. La retaila de prejuicios es lo comúnmente llamado "broma"

Pd. yo apoyo la legalización por si aún no queda del todo claro.

Snorky

En realidad ni en contra ni a favor. Simplemente comentamos los diferentes puntos de vista.. Yo también he sido fumador tanto de tabaco como de petas, pero francamente ahora no me llama ni lo uno ni lo otro.
Ahora soy amante de la cafeina como Netzach :)

tadex

Buenas noches, aqui ando haciendo tiempo para despertarme tarde mañana, y aguantar en nochevieja xD

alberthoven

Deberían prohibir el tabaco en todo sitio público, en las calles me da igual...

chaos1111n

Yo estoy en contra de ellos, pq inspiro su humo en lugares que se puede fumar, además del gracioso de turno te tire el humo a la cara. Hijos de puta.

pd. no, realmente no tengo nada en su contra :D

Bona nit! :)

B

#11611

ch3ris

si yo me tire fumando dsde los 16 hasta los 21 y un día lo deje por ganduleria de no ir al estanco a por tabaco xD luego solo he fumado muy esporadicamente algun fin de semana pero esque lo aborreci y como me va el deporte tampoco queria quedarme atufao enseguida. ahora estoy en otra fase en la que sobretodo tengo pelas y puedo comprar cosa buena.

B

Pues comprate un buen hidroponico ^^ y si te da repelus volver a fumar, me pasas la hierba xD... puedes fomentar tus conocimientos de jardineria y horticultura.

Bau

/\
||

apoyo la mocion

L4Ur1T4

pues yo fumo tabaco y marihuana y en principio no tengo intención de dejarlo. Aunke el tabaco debería y aparte hice una promesa de que antes de los 25 voy a dejarlo, pero me voy acercando peligrosamente xd

Pachinko

Dentro del pecho, hay algo que hace cof cof...

tadex

En honor a todos los fumadores habituales que quieren dejarlo, y como fumador esporádico y sin compromiso que soy, me fumaré el primer puro del año mañana. Un cohiba, para ser más exactos.

chaos1111n

#11620 típicas promesas tontas.. :/

#11622 me alegro por ti, pero ni puta idea de los tipos de puros q hay, pero oye, gracias por ser tan concreto :D

Urien

mañana tengo ke currar y no tengo ni putas ganas de irme a sobar pero no me keda mas remedio, voy a dar vueltecitas bajo la mantita electrica ke menudo friascazo hace fuera, ale

L4Ur1T4

#11623 no es una promesa tonta, es una promesa que hice a una persona especial hace ya 5 años, y pienso cumplirla. Aun me kedan 2 xd

Urien

es de esas promesas que le haces a alguien a kien te follas pero luego no te lo follas y como no te lo follas todo lo que hiciste con él adquiere más valor? como por ejemplo... decir que vas a hacer cosas porque a él le parece correcto?.

L4Ur1T4

#11626 no, es una persona especial por muchos motivos y la única por lo que haría cosas como dejar de fumar y muchisimas otras, no hay más historia xD

Nunca has hecho una promesa a nadie??

chaos1111n

#11625 Me refiero a que sí de verdad la vas a cumplir, y saber que tienes la voluntad de hacerlo, ¿por qué esperas a esa fecha? hazlo ya.. tu salud te lo agradecerá..

L4Ur1T4

#11628 no estoy esperando a esa fecha, solo que cada vez que lo intento vuelvo xD Y aparte que yo ya tengo costumbre del tabaco y hay cigarros que me gusta fumar, muchos otros es obviamente por adicción.

Y se que lo haré porque yo soy una persona muy orgullosa y si prometo algo lo hago porque si no me enfado mucho conmigo misma >_<

xd

Urien

No, hacer una promesa de algo que no querría hacer es una locura impensable para mi, me explico:

Yo no cambio, no he cambiado en 25 años y no lo voy a hacer ahora, si alguien me pide algo que quiera hacer o no me importe hacer lo hago y punto, si alguien me pide algo que no quiero hacer o me va a costar un esfuerzo que no tengo ganas de pasar no lo hago y fuera, no tengo porque hacer cosas que vayan contra mi bienestar personal... salvando ciertos detalles.

Por ejemplo, me estoy poniendo fofo, si mis padres o mis amigos me dicen "prometeme que te pondrás a dieta" yo diré "me pondré a dieta pero no puedo prometerte que la vaya a mantener" porque eso es un misterio desde el momento en el que me como la primera judia verde, las promesas o los juramentos para mi son algo muy serio y o se está seguro al 100% o no prometas nada ya que provocas una decepción ENORME si no lo cumples, como nunca se puede estar seguro al 100% de algo lo mejor es no prometer cosas, así no creas espectativas.

Luego, claro está, existen los momentos en los que te dejas llevar... y la jodes, porque prometes algo y ahí tienes un contrato vinculante que te va a perseguir porque debes esa promesa a alguien (que normalmente no te paga con nada, ya que se supone que tu lo haces altruistamente).

Resumiendo: no prometas y punto xD.

AikonCWD

Yo el año que viene me he propuesto fumar un poquito más :D

en serio

L4Ur1T4

Hasta ahora he cumplido todas mis promesas, primero porque no hago muchas y segundo por lo que he dicho antes de como soy conmigo misma.

Aparte hay algo en lo que somos tremendamente diferentes, ya que yo practicamente siempre antepongo el bienestar de los que están a mi alrededor al mio propio, y lo hago porque quiero no porque nadie me obligue

geronimo1

Joder estoy metiendo series y juegos a la psp para verlas en la casa rural... lo bien que me vendria una sd de 32gb ahora XDD snif

B

Además, Laurita enseña las tetas.

B

Holaaaaaaa : D

Urien

#11632 Crasso error, vivirás menos, serás más infeliz y te preguntarás una y mil veces porqué perdí el tiempo haciendo caso a X cuando él/ella nunca hizo lo mismo cuando yo se lo pedí.

En esta vida hay que ser egoista porque tu vida es tuya y de nadie más, hay que ser egoista en el buen sentido de la palabra, hay que pensar en los demás, yo eso no lo dudo, pero hay que pensar MÁS en uno mismo porque es uno mismo quien siente y padece.

Como digo, hay ciertos límites, no hay que ser un egoista cabrón pero si un egoista en el sentido de "si lo que me pides va contra mis intereses primordiales... vete a tomar por culo", en el sentido de no dejarse pisotear, en el sentido de no dejar de ser un buen vecino pero quejarte cuando tengas que hacerlo.

Yo soy un egoista, si mi novia me pide ir al salón del look yo la mando a la porra, "jo Uri, que egoista eres..." ea, mi novia NO ME NECESITA en el salón del look y a mi me hace -4 gracía ir, ella sabe que si voy la voy a amargar porque voy a estar de morros todo el día pero como las tías pensais de alguna forma irracional que no soy capaz de descifrar y os gusta fustigaros... pues tengo que pararle los pies y decirle que no voy (se cabreará pero le durará un par de horas y el bien comun generado compensará). El resultado? ella se va con una amiga que entiende y yo feliz de estar en casa viciando en vez de viendo sombras, colorete, eyeliners, etc; si me apuras he hecho feliz hasta a la amiga.

Conclusion: Se egoista, ser egoista masmola un montón.

L4Ur1T4

#11636 te aseguro que no soy para nada infeliz. De hecho cuando me siento mal es cuando no he ayudado a alguien pudiendo hacerlo o cuando no he podido y quería hacerlo. Pero estando siempre con la gente ke me rodea contenta yo soy feliz y no pido nada más. Me gusta que mis amigos sepan que estoy para ellos 24/7 365

Urien

Ya lo lamentarás y recordarás mis palabras.

De todas formas gente como tu tiene que existir para que gente como yo vivamos mejor, es ley de vida y por ello te doy las gracias.

Voyme a dormir que mañana cualquier se levanta. Nas noches.

PeTu

Naoko es un bot spammer, entra dice hola y se va u_u'

Temazo

L4Ur1T4

#11638 me hablas como si fuera tonta por querer a mis amigos. Obviamente se perfectamente con kien ser amable y con kien no xD

Y por cierto, ni tu eres mejor ni yo soy mejor, son aspectos diferentes. Porque tal como lo dices suena a "yo tengo la razón, como puedes ser así?" y no es eso. Si a mi no me sale ser una persona egoista y mala pues no me sale, los que así sean felices pues vale. Lo respeto pero no lo comparto porque mi punto de vista en la vida es la de ser feliz de modo global, no en ser solo YO feliz.

Tema cerrado