Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

iRiBaR

que el atleti baje a segunda me jodería mucho más xd. al atleti lo amo desde hace 20 años, no 58 xd.

el tema está en que ella quiere seguir teniendo una relacion de amistad conmigo, y yo tambien quiero.. pero claro de la teoria a la realidad sabemos q hay una gran distancia. me rallaría mucho mas que el dia que hablemos haya tensión, rencor,no confianza,... me joderia eso mucho mas que lo del chico, pq lo nuestro era muy dificil.

Snorky

"quiere que sigamos siendo amigos."
Para esa frase tan típica tengo yo otra para ella también clasica de MV: "Cierra la puerta al salir".

Te ha dicho ya que eres muy simpático? : /

Netzach

#11786 Ya sabes el dicho "cenicerazo y al río"

Era así ¿no?

NerfMe

#11785 Hola señor Korzo!!
#11786 Pasa de esas furcias. Y del amor, que no te lleva a ningún lado.

iRiBaR

#11789 xd no es por nada en especial. un amigo de pequeños me decia q me parecia... y ahi se quedo la cosa jeje

B

Holaaaaaaaa : D

(Sí, soy un bot, sólo sé decir eso, ya me voy xd)

iRiBaR

si es que en realidad yo tambien quiero... y creo q me lo dice de corazón. no os podeis imaginar lo muy amigos que hemos sido este medio año.

D

Always look on the light side of life fifi fifififififi

B

Lol puedes matar al tio con el que se va y luego mirarla con las manos ensangrentadas y decirle "ahora sí podemos ser amigos".

#11796 hola

borxi

Esta mañana le esta mareando un amigo a una tia y le suelta la chica: es que yo no quiero conocer chicos.. Ni como amigos .. Porque todos quieren lo mismo! Pero en cambio los gays si que me caen bien. Y suelta él: Te parezco maricón? Entonces no me marees. xDDD
Todo esto, a las 9.30h de la mañana en el VIP de Pacha Valencia mientras su amiga rumana to ciega se ponía a hacer el pino dejándonos ver todo!jajaja

Contada esta anécdota, tal vez las tia tenga razón, si ya ves q no vas a conseguir nada con ella, pasa de ella! porque aunque tu creas que puedes ser su amigo, no puedes!

iRiBaR

entonces pq me ha dicho q quiere:S

Snorky

Bua, me voy pa'l sobre ya.. Buenas noches gente : )

alberthoven

Bajando Zombieland para verla ahora en un rato :D

B

Yo también me voy. Que descanséis!

NerfMe

#11801 Eres su paraporsi.

#11804 Besitos y buenas noches!

E

Me voi a cambarla :qq: :si:

iRiBaR

#11805 paraporsi? si nunca ha sentido mas de amistad conmigo. hemos sido muy muy muy amigos, de contarnoslo todo. solo q yo me enamoré y ella no.

B

Yo fui paraporsi de una tia, pero la acabe dejando... por una amiga suya ^^

#11806 no lo entiendo, tu avatar tendria que estar del reves.

NerfMe

Sí, para por si el tío la deja.

djalan

Buenas (y aun resacosas) noches... desde la fiesta de anoche tengo el sueño descontrolado... he llegado a casa al mediodia, he dormido un rato y ahora no puedo dormir...

#11803 Me gustó mucho la de Zombieland! Despues de unos vicios al Left4Dead entra sola... xD

B

#11809 mierda, yo decia para por si esa noche no pillaba cacho.

NerfMe

#11811 Viene a ser lo mismo, un plan B.

iRiBaR

pero si es q nunca ha sentido nada por mi.... :S

PancreasYEAH

00:10 del dia 01/01/2010 - Se me rompe el coche con el que me tenia que transladar a un pueblo medio lejos...

El año es asi, y empezamos bien.

NerfMe

#11813 Y?

iRiBaR

#11815 q no creo que sienta nada x mi en un futuro.

P

Con las chicas hay que ir con confianza...

Ejemplo:

#11815 Follamos?

B

#11817 no eras gayer? Pense que me amabas de verdad.

PancreasYEAH

El problema es que entraste en su saco de amigo de confianza, asi que para la proxima vez actua antes y deja de ser tan pagafantas.

http://www.youtube.com/watch?v=4wDBfaV51Ak

P

#11818 Soy bisexual, nazi y judio

Tema cerrado