Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

TR3H0T3

maricas

B

Creeeeeeeeeeeo que nos la están jugando con el polo popeye xD

P

#11822 Ya tenéis un thread para hablar de la mierda del polo

Dek0

Jelou

B

#11823 sorry man, yo solo salgo con emos musulmanes cristianos

NerfMe

#11816 Que no sienta nada no le impide conseguir algo de sexo o unas cuantas fantas gratis. Y más sabiendo que tú sí sientes algo por ella.

Dek0

Si es que... qué malas que sois :_

B

#11826 te apoyo si decides crear un thread de CONSULTORIO AMOROSO o CONSULTORIO SOBRE EL SEXO OPUESTO, aqui hay necesidad, falta la iniciativa xDDDDD.

y buenas noches... a pokeman no, a pokeman malas. Ojala sueñes que le haces el amor a tu abuela decrepita.

PajarracO

No se os ocurra crear un thread de amor en plena semana tiránica, lo digo por vuestro bien xD

Dek0

Directamente que creen un subforo y hagan mods a Nerf y Ufo xD

iRiBaR

entiendo.. pero no se si la voy a ver igual, si vamos a volver a hablar como antes.

me resulta raro todo lo q se ha preocupado en decírmelo. lo unico q se es q kiero seguir hablandole, aun sabiendo q eso es muxo peor para mi.

y ella ha dixo q tmb kiere..

Javisuco

Vaya, todavía hay gente por aqui, ¿Que propositos teneis para el 2010 chicos?

hamai

Madrugadores, demas MV users, consulto aqui mi duda, dado que en en semana tiranica no abrire post xD

I have problems... Mi "novia" quiere quedar, exactamente para hacer lo que estais pensado.

La cosa es que mi libido actual es de menos 10, puede que sea proque estoy de un bajon terrible, pero no se...

El que no se lo crea, ferayear lo puede confirmar.

iRiBaR

pasar de todas las mujeres del planeta tierra.

NerfMe

Consultorio amoroso abierto por mí? Qué os hace pensar que soy buena consejera???
Si después soy la más gilipollas cuando me toca a mí. xD

PajarracO

hamai pon cualquier excusa y no quedes con ella, no veo el problema.

NerfMe

#11833 Dile que te duele la cabeza. Ella lo hará más de una vez, por una vez que lo hagas tú no pasa nada.

iRiBaR

me voy a dormir mv. gracias por los consejos y buenas noches

B

#11835 siempre pasa igual, mira las sexologas de la tv, todas dan buenos consejos pero a ellas nadie les dijo que guardar la figura ayuda a ser sexualmente mas atractivas.

Y a mi me pasa 3 cuartos de lo mismo, doy los consejos de puta madre, todo el mundo dice que tengo una logica aplastante y que mola discutir y discurrir conmigo, pero luego mi vida es un jodido caos que pake.

Ahora si, nights!

Netzach

#11832 Subyugar Palestina

M

#11833 y no puedes decir "no me apetece" y punto? Vaya confianza madre mía xD

PancreasYEAH

#11833 Mandamela.

B

Señores, para el que no lo haya visto, el documental Zeitgeist: ALTAMENTE RECOMENDABLE

Muy muy bueno, sí señor.

Acabo de terminar de verlo y mañana veré el Zeitgeist Addendum, que también dicen que está muy bien.

AlejaaaN1

Veo avatares muy grandes! aque se debe? xd

P

#11843 Es una mierda ese documental..

Biba Netzach !!!!!!

Y ahora me voy a la cama..

Netzach

#11843 Anda que llamar documental a eso... hay más hechos verídicos en Gladiator.

M

#11843 la mitad de las cosas que dicen están muy muy muy muy dadas la vuelta. No te creas todo eh.

hamai

La cosa, es que la chica no me ah dicho que quiera ahcerlo conmigo, pero si que lo ha comentado con Ferayear y el lo ha chivado a mi.

Todo esto es altamente veridico, aunque suene a fake...

B

A ver, que no he dicho que me lo crea ni nada por el estilo, sólo que joder, está bien ver las cosas desde otro punto de vista. Al menos te hace pensar.

La primera parte, la de la religión, es para reir y no parar, no veas xD

M

#11848 pues entonces dile "otro día, estoy muy cansado" De todas formas ayer pusiste exactamente el mismo post.... ¬¬

Tema cerrado