#1350 eso parece... se nos acaba la diversion de la noche xD
Hola Grilla tengo una duda que preguntarte y eres la unica mujer que conozco aparte de mi madre
Que pasa en el ventrii?? xd
PD: Me acaban de llamar con voz de pitufo en numero oculto que baje que me quieren pegar
OMG jajaja
buenas noches hamijos, estoy hablando con mi novia por tlf pero creo que esto esta mas interesante xD
#1362 maaaaaadre mía. y el resto del año mueres de hambre o tmb enterito?
no, tranquilo que yo tmp puedo ir a la playa ahora mismo por culpa de las graciosas recuperaciones de mi carrera a principios de septiembre.
#1364 Oye! buen consejo! gracias
Yo creía que esto tenía más ambiente, venga chicos que soy un adolescente aburrido animadme ajaj
Venga, pensaba estudiar un rato esta noche pero al final na de na. Cierro los apuntes y me preparo pa irme a sobar, a ver si mañana al menos saco unas horitas mañaneras.
hostia, yo creía que los socorristas teníais playa fija... hay que tener ganas de currar en verano después de pasarte un invierno puteao con los estudios xD a eso le llamo yo fuerza de voluntad.
#1372 Lo importante es que disfrutes (es decir que paguen bien)
DIOSS las mujeres nunca paran de hablar?¿ Lleva hablandome 15 mnts seguidos sin parar!
que pasa geronimo, cuentame tus penas
yo la semana que viene estoy de vacas!!!! y ánimo a los que tienen que estudiar, la proxima vez estudiais todo el año y asi el verano lo teneis libre.
A mi no me gusta hablar por telefono, de hecho a los 5 minutos ya no se que decir y paso a los monosilabos D:
#1376 de hecho llevo asi un buen rato....pero no puedo hacer nada que mañana he quedado con ella...y hay q tratarla bien al menos asta mañana xD