Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Fyn4r

#1350 eso parece... se nos acaba la diversion de la noche xD

T

joder, con lo interesante que se estaba poniendo. xD

pkjn

lo chaparon? !

Ya les vale podian dejarlo por la noche para entretenernos joer...

\o/
| |
/ \

Grilla

Buenas noches gente! acabo de llegar de por ahi y en breves a dormir, que tal todo por aqui?

geronimo1

Hola Grilla tengo una duda que preguntarte y eres la unica mujer que conozco aparte de mi madre

pkjn

JAJAJJAJAJAJJAJA geronimo como te meta a jako al ventri fliPAS

mary_vlp

#1350

y yo, aunque solo tenga una me jode el final de verano.

geronimo1

Hola Grilla tengo una duda que preguntarte y eres la unica mujer que conozco aparte de mi madre

Que pasa en el ventrii?? xd

PD: Me acaban de llamar con voz de pitufo en numero oculto que baje que me quieren pegar

OMG jajaja

Korso

Mañana descanso, soy feliz durante un rato :_

ludo90

buenas noches hamijos, estoy hablando con mi novia por tlf pero creo que esto esta mas interesante xD

mary_vlp

#1359 curras en agosto? BUAH

Korso

#1361 Curro desde junio hasta septiembre. Si te ahogas en la playa te alegrarás de ello, jum...

Dralions

#1362 ¡Nombre de la playa, que vayamos todos a que nos rescates! :3

NocAB

#1360 Y eso? No quiere sexo telefónico o qué? xD

mary_vlp

#1362 maaaaaadre mía. y el resto del año mueres de hambre o tmb enterito?
no, tranquilo que yo tmp puedo ir a la playa ahora mismo por culpa de las graciosas recuperaciones de mi carrera a principios de septiembre.

ludo90

#1364 Oye! buen consejo! gracias :D

Yo creía que esto tenía más ambiente, venga chicos que soy un adolescente aburrido animadme ajaj

Kartalon

Venga, pensaba estudiar un rato esta noche pero al final na de na. Cierro los apuntes y me preparo pa irme a sobar, a ver si mañana al menos saco unas horitas mañaneras.

Korso

#1363 Pues desde la Caleta hasta Benajarafe tienes un buen trecho donde buscarme creo xDDDD

#1365 Es un simple trabajo para verano, en invierno se estudia/estudiaba.

#1366 No somos tus bufones.

mary_vlp

hostia, yo creía que los socorristas teníais playa fija... hay que tener ganas de currar en verano después de pasarte un invierno puteao con los estudios xD a eso le llamo yo fuerza de voluntad.

NoSeke_1

Buenas noches mediavida!!!!! Que tal todo? bien venga!! esos aiii!

MaPaCHe

Lo peor de todo es que #1369 aunque tenga pinta de fake, me suena tela xDDDD

Korso

#1369 Pues yo me lo paso bien los días como hoy en la zodiac, bañándome cada vez que uno quiere y estando de cachondeo con la gente xD

#1370 Borracho.

#1371 A lo mejor pasó por tu ex-curro

NoSeke_1

#1372 Se liga o que de socorrita? O es un topico?

ludo90

#1372 Lo importante es que disfrutes (es decir que paguen bien)

DIOSS las mujeres nunca paran de hablar?¿ Lleva hablandome 15 mnts seguidos sin parar!

Grilla

que pasa geronimo, cuentame tus penas

yo la semana que viene estoy de vacas!!!! y ánimo a los que tienen que estudiar, la proxima vez estudiais todo el año y asi el verano lo teneis libre.

Alasdair

A mi no me gusta hablar por telefono, de hecho a los 5 minutos ya no se que decir y paso a los monosilabos D:

mary_vlp

#1371 de fake? xD y eso?
#1372 cual era su anterior curro?...

ludo90

#1376 de hecho llevo asi un buen rato....pero no puedo hacer nada que mañana he quedado con ella...y hay q tratarla bien al menos asta mañana xD

Korso

Sois el alma de la fiesta hablando por teléfono sí...

geronimo1

Tienes un mensaje Grilla :D

Tema cerrado