Hombre, es que tambien depende quien llame, si me llama mi hermana no la voy a ignorar.
Tampoco es que me llame mucha gente, yo prefiero hablar en persona
Yo te recomiendo 1 pelicula donde se transmitia por el aire un virus y quien se contagiaba se suicidaba
XD no me sé el nombre
Enga gente me voy a dormir, acabo de mirarme unos articulos de intellipoker pero creo que no me quedaron nada claros, no son horas XDD
#1382, Dead Snow
Es una de zombies nazis
#1384 joder no me acuerdo del nombre pero la vi y es el mayor truño de la historia. quéeeee mala por dios!
#1391 Eso, el Incidente. A ver, el argumento no era malo, pero no me gustó nada la forma en que lo llevó a cabo... me parece que hay partes de la película simplemente ridículas, y el guión dejaba que desear... nada, nada, a la hoguera!
#1386 esa misma le iba a recomendar yo, el sargento de hierro es un clasicazo y un peliculón de la ostia y te partes con clint eastwood, es un borde cabron xD
Si, a estas horas pega ver un clásico y qué mejor que esa peli.
Pues que recuerde bien de un hospital psiquiatrico donde pasan cosas y tal
(Se rompen los huesos a la peña en 0, xd)
Tambien esta guapa la de reflejos
pues... alguna de rocky por ejemplo o de rambo... o alguna de jean claud van dame (joder, no me acuerdo ni como se escribe xD) o de Steven Seagle o Chuck Norris (el GRAN Chuck)
A mi la de Ong Bank 2 o como sea me han dicho que no vale para nada, que es mucho mejor la 1 (y me lo ha dicho gente que les encanta las pelis de ostias sin sentido, que conste)
A mí me han dicho que la que es pésima, pero eso sí te hartas de ver hostias (toda la peli es así) es la de G.I.Joe, bájate un screaner o algo xD
Desde que tengo cuenta premium megaupload soy más feliz
Enserio, si quieres ver una peli la ves al instante, si quieres ver una serie la ves al instante y si te apetece un juego en 3 horas con una conexión de mierda lo tienes
|| La que tengo es prestada de un colega pero si comparas 60€ = 1 año, en ese año gracias a ella
|| puedes haber visto 20 series y 50 peliculas sin esperar, si soys de los que utilizais mucho el pc
|| y os gusta ver peliculas etc es indispensable xd
\/
Joder, me va la conexion como el puto culo esta noche, a alguien más le pasa? no deja de darme error en la pagina y reiniciarseme el msn... fuuuuuuuuuuuuu
#1407 lo malo de esa peli es que vendieron un trailer de una peli diferente, la gente creia que iba a ver una peli de terror con bichos malos en aquella época y se encontraron con una peli totalmente diferente, normal que no guste, a mi si me gustó, pero el trailer jodió más la peli que otra cosa.
#1406 como compartida? eso como es? (soy un desastre, nunca he pagado por ninguna cosa de ese tipo y no tengo ni idea).