Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Alasdair

Hombre, es que tambien depende quien llame, si me llama mi hermana no la voy a ignorar.
Tampoco es que me llame mucha gente, yo prefiero hablar en persona

sharker

recomendadme una peli para ver ahora :(

mary_vlp

#1382 a estas horas pega ver un clásico.

geronimo1

Yo te recomiendo 1 pelicula donde se transmitia por el aire un virus y quien se contagiaba se suicidaba

XD no me sé el nombre

sharker

joder no esta la cosa pa virus xDDD

NoSeke_1

#1382 El Sargento de Hierro claramente.
#1384 Ostias, no esa es malisima yo la fui a ver al cine xD Aunque tiene momentes muy "divertidos" es muy mala. Creo que se llama la niebla o algo asi xDD.

Fyn4r

Enga gente me voy a dormir, acabo de mirarme unos articulos de intellipoker pero creo que no me quedaron nada claros, no son horas XDD

#1382, Dead Snow

Es una de zombies nazis

mary_vlp

#1384 joder no me acuerdo del nombre pero la vi y es el mayor truño de la historia. quéeeee mala por dios!

geronimo1

Oh dios os parece mala? a mí me gusto :(

Korso

'Quiereme si te atreves', es la primera que me vino a la cabeza.

DrakaN

#1384 "El incidente" se llama es de shyamalan el incomprendido, pero bueno a mi me gustó.

sharker

La de Ong Bak 2 q tal esta? dicen que hostias como panes en el foro de cine xDDDDD

mary_vlp

#1391 Eso, el Incidente. A ver, el argumento no era malo, pero no me gustó nada la forma en que lo llevó a cabo... me parece que hay partes de la película simplemente ridículas, y el guión dejaba que desear... nada, nada, a la hoguera!

ludo90

A estas horas pega ni más ni menos que Frágiles, y dicho esto buenas noches.

DrakaN

#1393 A ver es el precio a pagar cuando haces una película para honrar al genero :)

geronimo1

Oh dios, Frágiles mola muuucho XD

Grilla

#1386 esa misma le iba a recomendar yo, el sargento de hierro es un clasicazo y un peliculón de la ostia y te partes con clint eastwood, es un borde cabron xD

Si, a estas horas pega ver un clásico y qué mejor que esa peli.

mary_vlp

#1396 no me suena, de que va?

sharker

pues yo ahora tengo ganas de ver ostias como panes xDDDD

geronimo1

Pues que recuerde bien de un hospital psiquiatrico donde pasan cosas y tal

(Se rompen los huesos a la peña en 0, xd)

Tambien esta guapa la de reflejos

Grilla

pues... alguna de rocky por ejemplo o de rambo... o alguna de jean claud van dame (joder, no me acuerdo ni como se escribe xD) o de Steven Seagle o Chuck Norris (el GRAN Chuck)

A mi la de Ong Bank 2 o como sea me han dicho que no vale para nada, que es mucho mejor la 1 (y me lo ha dicho gente que les encanta las pelis de ostias sin sentido, que conste)

mary_vlp

A mí me han dicho que la que es pésima, pero eso sí te hartas de ver hostias (toda la peli es así) es la de G.I.Joe, bájate un screaner o algo xD

geronimo1

Desde que tengo cuenta premium megaupload soy más feliz

Enserio, si quieres ver una peli la ves al instante, si quieres ver una serie la ves al instante y si te apetece un juego en 3 horas con una conexión de mierda lo tienes

|| La que tengo es prestada de un colega pero si comparas 60€ = 1 año, en ese año gracias a ella
|| puedes haber visto 20 series y 50 peliculas sin esperar, si soys de los que utilizais mucho el pc
|| y os gusta ver peliculas etc es indispensable xd

\/

mary_vlp

#1403 y cuanto pagas? xD

helicon

Rocky I & II ftw.

NoSeke_1

#1404 Jo 13 pavos con cuenta de un año compartida merece la pena muy mucho

rSkone

Hablando de M. Night... Otra que me encantó fue "El Bosque". Que a nadie le gusta, peeeeeeero...

Grilla

Joder, me va la conexion como el puto culo esta noche, a alguien más le pasa? no deja de darme error en la pagina y reiniciarseme el msn... fuuuuuuuuuuuuu

#1407 lo malo de esa peli es que vendieron un trailer de una peli diferente, la gente creia que iba a ver una peli de terror con bichos malos en aquella época y se encontraron con una peli totalmente diferente, normal que no guste, a mi si me gustó, pero el trailer jodió más la peli que otra cosa.

Dralions

#1403 Pando + un poquito más de paciencia ftw, y sin pagar nada.

mary_vlp

#1406 como compartida? eso como es? (soy un desastre, nunca he pagado por ninguna cosa de ese tipo y no tengo ni idea).

Tema cerrado