#1410 Pues con mas gente de confianza, lo bueno la puedes utilizar con todos a la vez.
#1408 eso me ha estado pasando a mi ayer y antes de ayer, aunque hoy no tanto como estos dias. ¿eres de telefonica?
Lo de compartida es que te pillas una cuenta de Megaupload entre 2, 3,20 personas.Pagais a partes iguales y a descargar todos.
Enserio yo dudaba en comprarmela y cuando me la dejaron dije "OMFG? he vivido toda mi vida sin esto?" xD
#1415 Si, es repartis el precio entre los que seias pero solo paga uno. Lo mejor es hacerlo con gente de confianza porque todos usais el mismo login y si podeis descargar todos ala vez.
#1417 Psss...
Y no se puede hacer poniendo en plan un administrador y los demás de autorizados o algo así?
joder, la verdad es que está bien pensado... lo que pasa es que mi gente de confianza no es que utilice mucho el pc excepto para la facultad... no han descubierto el maravilloso mundo de internet y sus posibilidades xDD
#1419 Creo que no, porque enteoria sois la misma persona.
Mira lo que yo hago con los que estoy compartiendo es que pones el dinero para 1 años y una persona se encarga de pagar cada trimestre asi si nos pillan solo perdemos 1 treimestre no todo el año.
CCCCCCCCCcccccccccorso, precisamente esa peli me la acabo de comprar original, es que mola un huevo y david bowie... madre de diox! moar! :3::...
Tendré que comentarlo con algunos amigos pero no se yo si son muy de usar megavideo...
Un amigo (que también esta en mv) sí pero entre dos me sigue pareciendo muy caro, me lo plantearía en serio cogiendola entre tres.
Pero... supongo que no se puede estar registrado a la vez desde dos ordenadores, no? Y como se registren mientras estás viendo una película se jode el tema, no?
Yo también melofo. Recuerdo que tenía esa película grabada en VHS de la tele... :___ que grande era joder xDDDDDD
#1424 Estoy hablando de megaupload no de megavideo y yo estoy con 3 mas(4 somos) y llevamos haciendo eso mucho tiempo y no hemos tenido ningun problema y se puede estar los 4 conectados que no pasa nada.
#1426 perdona, pero si, es para matarte, como no has podido ver Dentro del Laberinto???? es una peli cojonuda y además, para tener los años que tiene, esta muy bien hecha, ya podrian aprender otros directores y sacar pelis tan originales y tan entretenidas de ver.
CCCccccccccccorso, es que esa peli lo vale
#1430 supongo que porque no es "propia" de mis tiempos, que yo soy pequeña aún! jaja solo 18 primaveras! pero supongo que me la tendré que bajar si decís que está tan bien...