Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NoSeke_1

#1410 Pues con mas gente de confianza, lo bueno la puedes utilizar con todos a la vez.

NocAB

#1410 Ya somos dos y estoy bastante interesado. :f5:

helicon

#1408 eso me ha estado pasando a mi ayer y antes de ayer, aunque hoy no tanto como estos dias. ¿eres de telefonica?

Grilla

si hijo si, soy de timofonica, a saber que estarán haciendo esos cabrones ahora

B

Lo de compartida es que te pillas una cuenta de Megaupload entre 2, 3,20 personas.Pagais a partes iguales y a descargar todos.

geronimo1

Enserio yo dudaba en comprarmela y cuando me la dejaron dije "OMFG? he vivido toda mi vida sin esto?" xD

NoSeke_1

#1415 Si, es repartis el precio entre los que seias pero solo paga uno. Lo mejor es hacerlo con gente de confianza porque todos usais el mismo login y si podeis descargar todos ala vez.

Korso

Descarga directa a 1800kb/s de media > all

Necesito volver a escucharla... quien no vio esta peli?

NocAB

#1417 Psss...

Y no se puede hacer poniendo en plan un administrador y los demás de autorizados o algo así?

mary_vlp

joder, la verdad es que está bien pensado... lo que pasa es que mi gente de confianza no es que utilice mucho el pc excepto para la facultad... no han descubierto el maravilloso mundo de internet y sus posibilidades xDD

helicon

Evidentemente no, ya que si todo el mundo lo hiciese así, megaupload no se llevaría apenas un duro.

NoSeke_1

#1419 Creo que no, porque enteoria sois la misma persona.

Mira lo que yo hago con los que estoy compartiendo es que pones el dinero para 1 años y una persona se encarga de pagar cada trimestre asi si nos pillan solo perdemos 1 treimestre no todo el año.

Grilla

CCCCCCCCCcccccccccorso, precisamente esa peli me la acabo de comprar original, es que mola un huevo y david bowie... madre de diox! moar! :3::...

NocAB

Tendré que comentarlo con algunos amigos pero no se yo si son muy de usar megavideo...

Un amigo (que también esta en mv) sí pero entre dos me sigue pareciendo muy caro, me lo plantearía en serio cogiendola entre tres.

Pero... supongo que no se puede estar registrado a la vez desde dos ordenadores, no? Y como se registren mientras estás viendo una película se jode el tema, no?

Korso

Yo también melofo. Recuerdo que tenía esa película grabada en VHS de la tele... :___ que grande era joder xDDDDDD

mary_vlp

#1423 no me matéis, pero no la he visto! xD pero si es de david bowie, tiene que estar bien.

NoSeke_1

#1424 Estoy hablando de megaupload no de megavideo y yo estoy con 3 mas(4 somos) y llevamos haciendo eso mucho tiempo y no hemos tenido ningun problema y se puede estar los 4 conectados que no pasa nada.

TR3H0T3

acabo de verme akira :/

geronimo1

#1424 ya podeis estar 20 personas descargando a la vez que os va a ir al máximo a TODOS

Grilla

#1426 perdona, pero si, es para matarte, como no has podido ver Dentro del Laberinto???? es una peli cojonuda y además, para tener los años que tiene, esta muy bien hecha, ya podrian aprender otros directores y sacar pelis tan originales y tan entretenidas de ver.

CCCccccccccccorso, es que esa peli lo vale

mary_vlp

#1430 supongo que porque no es "propia" de mis tiempos, que yo soy pequeña aún! jaja solo 18 primaveras! pero supongo que me la tendré que bajar si decís que está tan bien...

A

Buenaaaaas a todos como va la cosa

helicon

#1428 Peliculón.

NocAB

#1427 y #1429 Parece interesante pero una cosa es la cuenta de megavideo y otra la de megaupload, no? :(

geronimo1

No, la de megaupload te sirve para megavideo

Korso

#1431 Ni que yo fuese mucho más mayor ¬¬

NocAB

#1435 Pues lo comentaré con algún amigo a ver si se animan. :D

NoSeke_1

#1435 Hola!!! No me jodas que la cuenta de megaupload te sierve para megavideo?!!! :O

geronimo1

Por supuesto que sirve para megavideo, son todo ventajas

mary_vlp

#1436 oops! creía que eras de los de veintipico, sorry. jajaja de todas formas, supongo que de la década anterior! o del 90?

#1439 hostia, eso no lo sabía yo O_O

Tema cerrado