Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

A

hola yo 89! mapa mapa......

MaPaCHe

Que te pasa a ti!

mary_vlp

#1472 a mi o al de detrás de mi? yo que estoy harta de repasar y me aburro a tope.

NocAB

Yo también tendría que estar estudiando pero no estoy haciendo nada... :/

mary_vlp

#1474 es que estudiar en verano es lo peor... este curso intentaré que no me quede nada! díficil pero no imposible xD

tuput

Yo hago como que estudio, vaya puta mierda.

Ephectx1

va me puedo desahogar o ke

MaPaCHe

24469 posts

PD: Necesito una novia

mary_vlp

#1477 venga hijo, adelante.
#1478 definitivamente.

YaZzMaN

Buenas noches peñaaaaaaaaa aquí está el locooooo. Na es broma, que tal?

geronimo1

Yo tengo y mis posts an aumentado... no te recomiendo la vida social

MaPaCHe

La vida social esta sobrevalorada

Ephectx1

seguro que puedo?

MaPaCHe

La verdad es que no puedes, no tenemos culpa de tus problemas y tampoco queremos escucharlos.

Pero bueno, vas a contar tus mierdas de todas formas, asi que adelante

NocAB

#1483 Supongo... no se... depende... desahogarte en qué sentido?? No habrá que pensar mal, no? xD

geronimo1

Cuentalo joder que me aburro

C

buenas noches machos ibericos... y no tan machos XD

mary_vlp

eso ¬¬

venga joder cuentalo, que nos aburrimos. si la historia es buena premio, y si no, nos reimos de ti un rato :) (que noo).

C

#1488 sabe

MaPaCHe

Pues a mi no me interesa sus mierdas, para que engañarnos xDDD

mary_vlp

#1489 sí, pero no nos hace caso, ohhhh.
mapache no vayas de duro, en realidad te mueres por saberlo.

C

#1491 si no nos quiere contar solo diré una cosa.... dos escopetas tengo "L"

#1490 maloteh XD

MaPaCHe

Es verdad joder, entro aqui para echar unas risas y leer cosas curiosas, etc etc.

Para que me rayen con paranoyas ya tengo a mis amigos xd

C

jejejejeje tranki mapa si ya sabes k aki todos somos buena gente XD

Por cierto, tengo seria curiosidad de donde te viene el mote de Gitano. Si eres eso me la pela, pero en que hilo empezaron a decirte gitanako?????

Ephectx1

Lo contare de todas maneras, alla va:

Nada la misma mierda de siempre, voy camino d elos 18, no tengo la eso y queria meterme en otro centro pero acabe en el peor de todos (para colmo son dos años), para colmo hace casi dos años que no salgo con amigos y los he perdido todos salvo 3 o 4, pero de no salir he perdido el habito y he cogido miedo y verguenza, después está la gente que me infravalora, etc...

os suena eh?

MaPaCHe

La gente por internet se cree cualquier cosa Culmenta. Vivo en un barrio bastante conflictivo y un dia dije por mIRC "Soy gitano". De esto hace años, pues lo que fue una coña entre la gente de #hogar la gente nueva que no tiene ni idea de nada intenta ofenderme con eso xD

¿Triste? Si, un rato, pero ellos son felices xDDDD

#1495 Juega al WoW

geronimo1

Hoy hablando con una amiga me ha dicho que los gitanos tienen el idioma ¿cole? (alguna mierda escrita así no me acuerdo) y que tiene muchas palabras que solo las entienden ellos

XDD por ejemplo lo de lache lo "inventaron" ellos pero tienen muchas más O_O xd

Hola? os juro que no leí los comentarios sobre los gitanos que habeis puesto, he escrito esto pero ya lo tenia pensado escribri :wow:

helicon

A mi lo que me hace gracia es el rollo ese de
'soy colega de cosma, mola insultar a mapache'
y ya se ponen ahí rollo mapache-hater.

MaPaCHe

#1498 Cada X tiempo sale un nuevo Cosma y todos sus amiguillos. Todo es acostumbrarse xD

C

lol pero no tiene nada de malo ser gitano... bueno va un poco por eso y tal pero prefiero eso k...

Na supongo k lo hacen por flamearte un pokillo y hacer la gracia, lo mismo que le pasa a LAura... que si es un bollycao k si foca y demas barbaridades que hacen crecer la autoestima del escritor pero dan una imagen bastante vergonzosa y pedante

Tema cerrado