Bah piro a sobar mañana será otro día, buenas noches gente
#1497 se llama calé.
no sabía que a mapache le llamaban gitanako xDDD es que en tu zona me da miedo entrar a mí colega.
Aqui violan a diario a gente. Es mas, ahora tengo que bajar a ver si encuentro algun cadaver para el desayuno
joder de k zona eres de malaga?
#1504 jajajajajajajjajaa se te va la olla
#1506 tienes toda la razon... asi nos va
Me parece ridículo eso de ir insultando a la gente y más en un foro... :/
No se... igual es que en su día a día les insultan bastante y así se desfogan... a saber... xD
#1504 Un necrofago!! xD
#1506 pues sí, es penoso.
Buenos chicosss, yo me despido que me voy al catre! no trasnocheis mucho! hasta otra
hola holtia mdiavideros, vpy mas pedo k el taol alfredo y me tengo k lveantar a las 7 para ir al curro....
Xk se olvida todo tan rapido??es increibñemente asombrosso lo faacil k es acabar em segundo plano.... : (
weno,dentro dw lo k cabe no ha sido una noxe como esperaba...al menos he tenido algunas risas y alcol...
K descanseis....y ante todo,no olvdieis..
Media vida necesito consejo, mañana me tengo que levenatar a las 9:30 para ir a entrenar y no puedo dormir.
HOLA! Queda alguien? Vengo de las fiestas d mi puebblo... T___T Dios... como stá mi primo omg ;D~~~~~~~~~
esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos diossssssssssss peaso noshe muyayo! omg xddd naoko tkm <3 j3j3j3j3
Hola
PD: Me deprimo, llevo bebiendo cerveza delante del pc desde que terminó el Madrid :' (
Putos exámenes de septiembre : ((((((((
Algun borracho por aki?
#1529 Tu eres la de tu perfil eres menor no puedes postear en mV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!