Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

geronimo1

Bah piro a sobar mañana será otro día, buenas noches gente

C

ciao geronimo, nos leemos mañana si dos quiere

mary_vlp

#1497 se llama calé.
no sabía que a mapache le llamaban gitanako xDDD es que en tu zona me da miedo entrar a mí colega.

MaPaCHe

Aqui violan a diario a gente. Es mas, ahora tengo que bajar a ver si encuentro algun cadaver para el desayuno

C

joder de k zona eres de malaga?

#1504 jajajajajajajjajaa se te va la olla

#1506 tienes toda la razon... asi nos va

NocAB

Me parece ridículo eso de ir insultando a la gente y más en un foro... :/

No se... igual es que en su día a día les insultan bastante y así se desfogan... a saber... xD

#1504 Un necrofago!! xD

tuput

Puta topografía y puta geodesia.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUU

MaPaCHe

#1505 de aqui

http://www.youtube.com/watch?v=zbOzpSpJqj0

mary_vlp

#1506 pues sí, es penoso.

Buenos chicosss, yo me despido que me voy al catre! no trasnocheis mucho! hasta otra

Bomne

¿M0E ha muerto? tenía albóndigas para él.

C

que suerte los k os vais a la camita joputas.... currando estoy :(

NocAB

#1508 :O

#1510 No, de vez en cuando se le ve pero desde su famoso thread de la micción está bastante desaparecido y sin avatar. Me da que ese thread no gusto mucho a las altas esferas de MV.

juanymedio

viva juanito el golosina!

NoSeke_1

Bueno gente uno que se pira ala camita!!! Dew wap@s! :clint:

C

#1513 viva

B1x1t0

a la camaaaa

albertoste

hola holtia mdiavideros, vpy mas pedo k el taol alfredo y me tengo k lveantar a las 7 para ir al curro....

Xk se olvida todo tan rapido??es increibñemente asombrosso lo faacil k es acabar em segundo plano.... : (
weno,dentro dw lo k cabe no ha sido una noxe como esperaba...al menos he tenido algunas risas y alcol...

K descanseis....y ante todo,no olvdieis..

bruges3

Media vida necesito consejo, mañana me tengo que levenatar a las 9:30 para ir a entrenar y no puedo dormir.

spoiler
SgtOpio

Hola :D

B

HOLA! Queda alguien? Vengo de las fiestas d mi puebblo... T___T Dios... como stá mi primo omg ;D~~~~~~~~~

g4sb0

esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos diossssssssssss peaso noshe muyayo! omg xddd naoko tkm <3 j3j3j3j3

SgtOpio

#1520

Hola :D

PD: Me deprimo, llevo bebiendo cerveza delante del pc desde que terminó el Madrid :' (

Putos exámenes de septiembre : ((((((((

B

EEEEEEEEEEE GASBO WAPOOOOOOOOO ;DDDDDDDDDD qué pasa qué has hecho cuéntame xD

#1522 holi

SgtOpio

Menos mal que esto evita que me corte las venas y me cuelgue por la ventana : DDDDDDDDDD

B

sabeis?

mi primo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos vosotros.

:( :( :( :( :( :( :( :(

g4sb0

#1523 ligar con todas omggg je :D diossss k morao llevo pfff xdddd hostias putassss y tu q tals???? ;P

oOoMeGaOo

buenas pipol, perdon por las faltas pero vengo con un par de copas de mas xD

SgtOpio

#1525

fóllatelo

incestastro da +1 a carisma si posteas luego

B

#1526 xDDDDDD has ido a la kdd o que? y si has ligado que haces aqui y no follando? espero que me escribas desde una psp o algo asi y que tengas a una tía cabalgandote ò_o j3. yo mal, me acosan tíos feos y yo sólo quiero a mi primo (L)

#1528 No es tan fácil ¬¬

aswe

Algun borracho por aki?
#1529 Tu eres la de tu perfil eres menor no puedes postear en mV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado