#1529 nonono, primero yo no he ido a la kdd, segundo yo no follo. que preguntas... xddddd mñn si eso ;/ xdddd
solo atraes a los feos? omggg, normal no me atraes a mi, y yo soy guapo... te entiendo :/ AJAJAAJ bss
#1529 nonono, primero yo no he ido a la kdd, segundo yo no follo. que preguntas... xddddd mñn si eso ;/ xdddd
solo atraes a los feos? omggg, normal no me atraes a mi, y yo soy guapo... te entiendo :/ AJAJAAJ bss
Nadie dijo que fuese fácil.
Además, piensa que si fueses un tío, por muy "bueno" que estuvieses sería un +1000000 a dificultad.
#1530 EEEEEEEEEE qué pasa o/ xDDD
#1531 Usa protección que con un Gasbo en el mundo ya tenemos suficiente. Y no sé si follarás o no, pero siempre dices lo mismo, "mañana si eso" xDDDD
#1532 Me pasa lo mismo :/ Tengo la misma dificultad que uno que quiera follarse a una prima suya. Somos segundos, en principio no es tan grave, pero si pasa algo luego tengo que verlo en eventos familiares y... j3.
yo nunca he dicho eso :$ xddd es la primera vez q te lo digo =D
me piro a sobar que os petene hijos de fruta.
Quizás sea porque mi familia si nos juntamos tooooodos somos como 12 ó 15, pero vamos, no veo mayor problema xd.
De todas formas, sigue sin parecerme tan complicado, y más siendo primos "lejanos" xdd.
Hola.
¿Alguna recomendación sobre condones/lubricantes/cosas raras para usar en pareja y que no sean excesivamente caras?
Buah señores, acabo de venir del cine he visto la pelicula de "Arrastrame al infierno" y os la recomiendo a todos. Ha sido la pelicula de terror mas perfecta que he visto. le doy un 10 (plus).
TREMENDA. Véanla
puf, tengo un dolor de cabeza increible y encima mi gato tiene ganas de juerga... creo que voy a pasar de el y acostarme felizmente en mi camita
por cierto, buenas noches
Bona nit, aquí el que se ha pasado toda la tarde durmiendo y ahora no hay quien lo acueste,en busqueda de perreo por messenger o tuentis y con resaca aún.
Good night people!!!
#1544 Te voy a decir lo que no tienes que comprar potenciador del orgasmo femenino. Luego hay unos lubirs de durex(creo) con sabores diferentes y que cada uno daba una sensacion diferente frio o calor estan divertidos.
¿Terror? Algun susto quizas, pero categorizar esa película con el género "Terror" es un GRAN error.
Terror es Hannah Montana xDDD
PD: Que calor hace jodeeeeeeer................... quiero dormir T_T
Bueno pues habrá que ir encendiendo la tv para ver al gran Iker Jiménez... aunque sea repetido, merece la pena joder !!!
#1553 Pues de las esposas tengo ganas, y el lubricante efecto calor lo hemos probado y psé, yo lo del efecto calor no lo noté... xD
Yo también voy a ver a Iker Jiménez : D
#1557 me levante a las 3 y tenia que estar alli en una hora, y lo mande a tomar por culo y segui durmiendo xD