Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

g4sb0

#1529 nonono, primero yo no he ido a la kdd, segundo yo no follo. que preguntas... xddddd mñn si eso ;/ xdddd

solo atraes a los feos? omggg, normal no me atraes a mi, y yo soy guapo... te entiendo :/ AJAJAAJ bss :)

SgtOpio

#1529

Nadie dijo que fuese fácil.

Además, piensa que si fueses un tío, por muy "bueno" que estuvieses sería un +1000000 a dificultad.

B

#1530 EEEEEEEEEE qué pasa o/ xDDD

#1531 Usa protección que con un Gasbo en el mundo ya tenemos suficiente. Y no sé si follarás o no, pero siempre dices lo mismo, "mañana si eso" xDDDD

#1532 Me pasa lo mismo :/ Tengo la misma dificultad que uno que quiera follarse a una prima suya. Somos segundos, en principio no es tan grave, pero si pasa algo luego tengo que verlo en eventos familiares y... j3.

g4sb0

yo nunca he dicho eso :$ xddd es la primera vez q te lo digo =D

me piro a sobar que os petene hijos de fruta.

aswe

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!Jodido Jb con limon que mal me sienta.

SgtOpio

#1533

Quizás sea porque mi familia si nos juntamos tooooodos somos como 12 ó 15, pero vamos, no veo mayor problema xd.

De todas formas, sigue sin parecerme tan complicado, y más siendo primos "lejanos" xdd.

B

#1536 :$ Cuando empiece a hablar más con él abro un post e informo de avances, ¿ok? tkm.

SgtOpio

como diox

puzzlenigma

buenas noches mediavida!!

soulsville

la vida me destruye.

qué hacéis?

popiasd

Hola.
¿Alguna recomendación sobre condones/lubricantes/cosas raras para usar en pareja y que no sean excesivamente caras?

MaPaCHe

Buenas noches

lemming2

#1541 El puño.

PruDeN

#1541

buena pregunta

que buscas exactamente ?

J

Buah señores, acabo de venir del cine he visto la pelicula de "Arrastrame al infierno" y os la recomiendo a todos. Ha sido la pelicula de terror mas perfecta que he visto. le doy un 10 (plus).

TREMENDA. Véanla

Grilla

puf, tengo un dolor de cabeza increible y encima mi gato tiene ganas de juerga... creo que voy a pasar de el y acostarme felizmente en mi camita

por cierto, buenas noches

P

Hola,me aburro tanto que veo lo de telecinco.
Buenas noches

vngnc

Bona nit, aquí el que se ha pasado toda la tarde durmiendo y ahora no hay quien lo acueste,en busqueda de perreo por messenger o tuentis y con resaca aún.

popiasd

#1543 Gracias, intentaré el más difícil todavía: los dos puños a la vez. Te mantendré informado.

#1544 No sé, en realidad nada concreto, pero como condones compraremos igualmente... xD

NoSeke_1

Good night people!!!

#1544 Te voy a decir lo que no tienes que comprar potenciador del orgasmo femenino. Luego hay unos lubirs de durex(creo) con sabores diferentes y que cada uno daba una sensacion diferente frio o calor estan divertidos.

richmonde

¿Terror? Algun susto quizas, pero categorizar esa película con el género "Terror" es un GRAN error.

Terror es Hannah Montana xDDD

PD: Que calor hace jodeeeeeeer................... quiero dormir T_T

puzzlenigma

#1541

PruDeN

#1549

lubricantes efecto calor/frio, unas esposas .. no se, sera por cosas .. y por probar ..

NocAB

Qué tal mediavideros??

PD: Qué tarde he posteado esta vez... xD

B

Bueno pues habrá que ir encendiendo la tv para ver al gran Iker Jiménez... aunque sea repetido, merece la pena joder !!!

MaPaCHe

http://www.youtube.com/watch?v=JrrieFkCsI4&feature=rec-HM-r2

NocAB

#1552 Qué tal te fue la pelea de gallos?

NoSeke_1

http://www.youtube.com/watch?v=5apHtv_ArIk

popiasd

#1553 Pues de las esposas tengo ganas, y el lubricante efecto calor lo hemos probado y psé, yo lo del efecto calor no lo noté... xD

Yo también voy a ver a Iker Jiménez : D

puzzlenigma

#1557 me levante a las 3 y tenia que estar alli en una hora, y lo mande a tomar por culo y segui durmiendo xD

Tema cerrado