Se abre el telon y salen un monton de niñ@s jugando al escondite.
Se cierra el telon, como se llama el ganad@r ?
Lo he sacado del tracker de Puntotorrent, es un DVDRip de 700mb que baja bien rápido (a 250kbs de media me ha descargado)
Atocha, antes iba a los del Alto de Extremadura. ¿En estrecho dan PCPI/Grado Medio? Es que casi me pilla mas cerca e_e
Nii idea, yo es que vivo más cerca de los de Estrecho. En los de Atocha tengo una amiga que estudia allí.
Los profesores son muy majos y todo eso, pero hay que reconocer que cuando vino la sustituta...se pasaron un monton, normal que no pasase ni una xD
Buenas noches a todos. Cambio sexo por un pomelo que este fresco fresco. En realidad estoy de bajona, escribo una historia to curra en el puto blog del tuenti hace unos días y parece que no lo lee nadie, ni un simple "menuda puta mierda, dedicate a otra cosa" me han puesto, ¿será por qué está lleno de putotes que no saben leer? Bah me la blufa, mantengo mi oferta del sexo y además añado un abrazo.
#1604 El pomelo es de los amarillos o de los rosados??
PD: Creo que nunca he visto ningún blog del tuenti. :S
EDIT: Mierda, pensaba que ofrecías un pomelo.
tengo el martes un examen facil, y un trabajo para el miercoles.
Ni los he empezado, ni he estudiado. Ya nada.
Que buen curso me espera, pasando con 2 suspensas.
¿Un chicle solo? Dame también un tazón de chocapics al menos anda. Y el color del pomelo lo prefiero rosa fosforito pero me conformo con cualquiera
¿Alguien se a leido la regenta y me puede hacer un resumen de lo que va?
Gracias, dudo que alguien se haya leido esa mierda pero por probar xd
Sí, he mirado google pero son resumenes de 10 páginas y no tengo ganas de leer