Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

L4Ur1T4

holitas

Toy aprendiendo a jugar al poker :D

xd

geronimo1

Laurita necesito que me ayudes en un problemilla, Grilla me ayudo ayer (por cierto gracias Grilla por si estas leyendo que se me olvidó dartelas)

¿Lo haces? :*

Korso

Cerdos.

L4Ur1T4

#1622 cuentame, vere que puedo hacer xD

geronimo1

Tienes un mensaje Laura

Ese KoRsO ¿As ido mucho a la feria de Málaga? XD

|| Son cosas de mujeres, nunca lo entenderas a no ser que tengas vagina
||
\/

_kiNG_

Secretitos a la oreja (privado) son cosas de vieja xdd

buenas noches a tod@s

Korso

Fui un día y mucho fue.

Dralions

Bueeeeenas noches \o/

aiaiai

#1574 se puede saber que le pasa a mi manera de postear?

B

Y se lo pide por privado, yo no digo nada pero aquí huele a sexo. Y hazle caso a Helicon lee que es sano. Por cierto, ¿cómo te va la vida Helicon? xD

geronimo1

Vosotros me direis que me la folle seguro

Ademas son cosas privadas :$

NoSeke_1

#1626 Secretos a la oreja patada en los cojones.

helicon

#1630
Pues nada tio, con un pc nuevo y ludando al fallout 3, hl2, portal, crysis y demás mierdas de estas, liado con la guitarra y eso, ¿tu que?
¿cuanto has sacado en selectividad?

_kiNG_

ajajjajajjajajjajajajajjaajjaajja

'si se esconde para mear, patada en los cojones'

B

Cosas privadas = Sexo

O eso o has enterrado un cuerpo de una joven a la que has violado cerca de la casa de Laurita.

Ninja edit: #1633
Pues saque un 5.9 de media, tampoco me mate mucho la verdad xD Ahora mi plan es irme a Londres a estudiar en una universidad pública y viviendo a lo pobre donde pueda xD Las pasaré putas pero al menos estudiare lo que quiero (está relacionado con el trabajo creativo en los medios multimedias y cosas así, mola un huevo xD) ¿tu al final terminaste el módulo ese?

L4Ur1T4

lo peor es que me pide consejo en algo que yo soy bastante tajante, asi que si me hace caso iwal se la lio xDDD

pero es mi opinion gero, sorry ! xD

NoSeke_1

BUeno gente uno que se retira pronto!. Buenas noches a todos y ata mañana.

Cuando tu vas patada en los cojones.

Dralions

#1631 Vale, vale, vaaaale...

¡¿Y las fotos?!

geronimo1

Gracias Laurita, quemaré el cuerpo como tú dices ;) ;)

lopagan

por aqui uno que vuelve de la playa y se encuentra todo cambiado jajaja

vaya vaya... seguiré viendo que hilos me he perdido xD

helicon

#1635 mola tío, ya me molaría a mi independizarme y mas aun pirarme a vivir a otro pais.
pues termine el primer año ahi guai, y ahora en breve pues ya segundo año y tal. y luego ya me meto al de sonido

Korso

Si es algo privado por qué coño lo ponéis aquí en plan: ei miradme, estamos hablando cosas en privado. Es que menuda gilipollez, luego una pone foto suya y la llaman attention whore, pues yo prefiero fotos a comentarios de estos. He dicho.

Hesha

Buenas a todos!! Mañana me voy a la presentación de Chygrynskiy xDDD

B

Vete al hilo de "the rock" lopagan, es un must see xD

B

Hola mis amados buitrones y mis amados putotehs.

_kiNG_

#1643 a que hora es la presentación?

geronimo1

Solo le he pedido ayuda Korso :( puedo poner foto, será fake pero lo importante es pajearse

Korso

#1645 Hola mi amada a secas ;$

:buitre:

B

#1641

En realidad viendote creo que hiciste bien en dejar el bachillerato, te pega más estudiar el módulo que además es de lo que te gusta y tal. Sobre lo mio pues en realidad la idea esa de independizarme e irme por ahí a mi rollo me pone brutote xD Pero sé que en realidad no todo será tan fácil porque mis padres no me lo van a poder pagar todo y seguramente tedré que trabajar al mismo tiempo en el primer sitio de mala muerte que pille.

D

Me aburro sin arenas en el WoW :\

Tema cerrado