Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_kiNG_

Comprenderlo lo comprendo, compartirlo no lo comparto.

T-1000

Y a mi me cierran post que he subido que postee antes de mv6 y me lo cierran porque no tienen categoría xDDDDD

annitA-

#1709 dejala ya tedicho, no juegues con ella :(

Korso

#1712 En realidad la idea era cerrarlo, sólo había que encontrar una excusa.

#1713 +1

NocAB

#1710 :O No me había dado cuenta, estoy descubriendo unas cosas de mi... xD

De lo de bacon tampoco me di cuenta hasta que me lo dijo naoko. xD

Cada día me mola más mi nick. :D

T-1000

#1714 Capitalistas xDDD

_kiNG_

Si sueltas una boya en la que llevas 6 meses, solo por el simple hecho de que la otra boya es más bonita o de otro color que te llama más la atención... piensa que la otra boya lleva 6 meses salvándote la vida y que la 'nueva boya' no sabes si te será útil (por así decirlo) durante mucho tiempo más que un día..

Lo que viene a ser que si no quieres a tu novia la dejes, pero que seguramente la vas a cagar por un polvo con esa amiga que está tan y tan buena.

geronimo1

Es que a ver no lo tengo claro... me gustan las 2

Nunca he sido de tener novia/rollos pero este último año se debe haber pasado el rumor de que doy mucho placer

:clint:

|| Exacto ese es uno de los motivos, y no, no quiere follar pero yo tampoco, la primera vez tiene k
|| ser sin fimosis. El problema es que ella tiene poco apetito.
\/

NocAB

#1717 Mola tu metafora.

Pero a la relación de geronimo1 no le veo mucho futuro...

Dice que a su novia le tiene cariño, creo que dijo que es rara y no quiere sexo. Así mal vamos...

#1718 Qué??? Pero no digiste que no quería follar?!?! Mi no entender...

annitA-

#1718, más vale lo bueno conocido...

spoiler
Korso

#1718 Dime de que presumes, y te diré de que careces.

A la primera la quieres poco, y a la otra la quieres por ser el juguete nuevo. Como sentir, sientes poco por ambas, o al menos eso parece según nos cuentas. En resumen, a la primera la deberías dejar, que con suerte, ella pensará lo mismo y no le estarás haciendo daño ni se lo harás, con la segunda haz lo que te plazca.

_kiNG_

jajajaajajja joder no puedo con lo de "patada en los cojones" xdddd

pd: alguien está viendo lasexta? si es así, lo habéis calculado? a mi me da 6.490 pies y patas :-p

B

El viernes me voy de erasmus a Belgica, y no he preparado casi nada.

ALAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAA

annitA-

#1723 no me das envidia

S

#1722 Da igual, aunque llames y digas la correcta te la dan por erronea... Como el famoso juego de "Suma todos los numeros que hay en pantalla".

Y lo mejor es la "participacion gratuita".

NocAB

#1723 A mi tampoco me das envidia. Bueno... un poco sí pero puedo aguantar porque en enero yo también me voy de erasmus. :D

Juicyhil21

#1723 si fuera con las suecas aun!

annitA-

me voy de erasmus en 6 horas

mOrK2

a mi me da envidia, un poco... por eso de ir a belgica na más

B

y las maletas, nadie piensa en las maletas? es lo peor tener que hacerlas :\

Korso

Lo peor es hacerlas cuando toca volver, no hay forma de que vuelva a su estado original, ya lo dice la segunda ley de la termodinamica :S

NocAB

#1730 Tienes cinco días para hacerlas y si te dejas algo ya te lo mandarán que no te vas tan lejos. xD

Yo me voy más cerca incluso. :(

Voy a Marsella, pero la universidad tiene buena pinta. :)

Euromed Management

Hades13

.

miniking

buenas noches, que os contais

B

Por cierto, pensais que es una putada irse de erasmus... medio 'atado' ?

Os cuento, este verano estuve 3 semanas en Paris y conocí a una chica japonesa de la misma residencia y la cosa acabó como acabó :buitre:

Ella ahora ha vuelto a Japón, seguimos en contacto mediante emails (1 ó 2 cada día) y hablamos por skype cuando podemos (nos comunicamos en francés)

Ahora este año que yo me voy de erasmus a Bélgica, ella vuelve a Francia a estudiar en una escuela de cocina 1 año.

Como estaremos relativamente cerca (2 ó 3 horas en tren) ella quiere que nos veamos bastantes fines de semana, y a mi también me gusta la idea, de echo voy a intentar hacerlo, pero no sé, me da miedo de que haya sido un simple rollete de verano y luego cuando nos veamos en octubre no sea lo mismo.

Aunque yo tenga mucha ganas de verla (parece que ella también), pero no sé...

PD: Si, cuento esto para decir que he estado en París 3 semanas.
PD2: Y para decir que me he liado con una japonesa.
PD3: Y para recordaros de nuevo que me voy de erasmus.

PD4: No tengo sueño, contarse algo.

geronimo1

Todavía estoy dandole vueltas d xke falle en la pregunta de "define que es la discriminación por el aspecto físico"

No se supone que es un tipo de discriminación por la cual una persona o un grupo es discriminado por ser alto/bajo feo/gordo etc etc...?

Hades13

.

miniking

Si la tia te mola vas a ir igualmente y lo sabes...aver si te vas a enamorar y luego las vas a pasar putas

PD: los 3 primeros meses claro

annitA-

#1736, pero qué vas a hacer con tu novia?

geronimo1

Esperar a que pase el 1 y el 2 de Septiembre y ver como va el tema con mi amiga... estoy casi seguro que no quiere nada pero por si acaso

Tema cerrado