Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_kiNG_

Korso, ¿tienes un Danbo? y si es así, ¿dónde lo has conseguido? xd

calamardo

#1678 no seras un gremlinnn ??

Korso

Sip, tengo uno, fue un regalo de una amiga.

NocAB

#1668 Entonces qué? Tu amiga te quiere follar? xD

geronimo1

Lo dudo mucho por desgracia XD

|| shhh es un secreto xd
\/

NocAB

#1685 Por desgracia? Pero tu no tenías novia?!?! xDD

Korso

Pf...

_kiNG_

Salseo, salseo!

geronimo1

A ver tengo novia pero tontear no es poner los cuernos ¬¬

Korso

Así se comienza.

soulsville

me voy a ver si duermo que mañana me espera una bazofia de día.

hasta siempre.

EibacH-

Pues mi novia me esta agobiando por el steam y es casi inminente que la deje ademas de mi rotunda depresion post vacacional.

En breves otro post MV-AMOR

_kiNG_

Hombre pero dudas mucho (por desgracia) que tu amiga te quiera follar...

De ahí podemos deducir que te gustaría que tu amiga te quisiera follar con lo que, esto último, si implicaría una infidelidad (si no llegara a buen puerto por motivos x, se podrían considerar cuernos de pensamiento xd)

NocAB

#1689 Pero como otra te ofrezca sexo cuando tu novia no te lo da estarás en peligro! xD

Acabo de ver un vídeo de una chica masturbandose por cam, entra su padre y va ella le tira el consolador. xDDD

S

Genial, los Jonas Brothah van a tener serie propia... I cannot wait para verla en V.O.S.E. no vaya a ser que me pierda detalles.

geronimo1

A ver el tema está en que una amiga esta dandome señales de que quiere algo, esta amiga está muy buena y estubimos 2 años en el instituto juntos y yo era su mejor amigo (sí, el pagafantas).

Pues bien solo he preguntado a las mediavideras que les parecia las cosas que me decía etc para saber si tengo oportunidades o me lo estoy imaginando

Pero sigo con mi novia porque le tengo cariño pero mi amiga es que es una chica de 10... xd

Y no, no va a haber fotos

|| jaja a ver tengo 16 años ¿desperdiciarias tu infancia por una chica?
\/

Korso

"le tengo cariño", entre eso y el planteártelo he de decir que estás jodidamente enamorado (véase la ironía)

annitA-

mooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

_kiNG_

Vamos que si se te abre de patas tardas 0, en clavarle la estaca del amor sin pensar en tu novia en ningún momento, no? xd

geronimo1

/\
|| Viendo lo buena que está seria dificil hacer lo contrarío

MUY DIFICIL

JODIDAMENTE DIFICIL

_kiNG_

Señoría, no hay más preguntas.

edit: no quites el spoiler en el que ponías "imposible" al final del mensaje... xd

Korso

Lo será o no dependiendo de lo que quieras a tu novia, que visto lo visto, va a ser más bien poco.

NocAB

Salseo!!

Vas a durar más poco con tu novia... Pobrecilla...

|| Ya... Si por lo que contaste ya me imagino porque se apaga el tema...
\/

geronimo1

/\
|| Llevamos 6 meses, las cosas se apagan

Oh Korso en vez de "Redactor de juegos PC" deberías llevar "Hundidor de vidas nº1"

XDD

annitA-

#1703 tú nick viene de bacon, no?

Korso

Espero que tu novia piense lo mismo, si no pobrecita...

_kiNG_

En este caso podríamos decir que te estas acogiendo a lo de "si te encuentras en medio de la inmensidad del mar y estas cogido a una boya, no la sueltes hasta estar cogido a otra."

NocAB

#1705 No xDD

http://www.mediavida.com/foro/6/de-donde-viene-tu-nick-363967/2#57

#1707 Como la tías! xD

#1709 Psss Tú no eres un hombre de verdad...

geronimo1

#1707 Me comprende a la perfección

Korso

#1708 Joder, tenía más gracia lo que dijo annita, así de paso con las mayus sale 'BAN'

#1709 Siempre puede pasar que dejes a tu actual novia por la otra y luego la otra sólo te siga queriendo como pagafantas, y acabes con ninguna............................. ojalá. (es broma ;*)

Tema cerrado