Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

V

#1998 ¿Se tenia que ver algo? :(

NocAB

Hola mediavideros insomnes!

NerfMe

Buenas noches, amores! ^^

R

mañana me voy de kamping a blanes y estamos hablando con las zorras pertinentes para facilitar el kamino.

M0E

#2014 Llamar zorras a los sherpas me parece una desfachatez.

TR3H0T3

los sherpas son los panchitos del tibet y ahora me pensare la razon

NueveColas

Cuando caiga las bombas y suba el nivel del mar, a que no sabeis quien va a repoblar el planeta? Los Sherpas y los Payo-Ponis!

R

facilitar el camino hacia el acto conyugal, el coito, el intercambio de flujos, el toma y daka, el tuya mia, el tiki taka el me kansao de sakarle sinonimos

F

buenas noches mv, buenas noches sil

smoGG

esos! maldito insomnio veraniego xd

OrODeTh

Mantenimiento del wow. Me suicido esta semana también¿?

geronimo1

Llevo 7 horas seguidas estudiando, increible en 1 dia la tabla periodica, 5 hojas de teoria de lengua, tropecientas palabras de vocabulario

Me voy a morir!

|| Jaja es que yo en su tiempo no me la aprendí, pero me he puesto y es facil pero son mucha
|| información y yo soy un desastre para los numeros T_T
\/

TR3H0T3

#2022 la tabla periodica??? madremia... :/ que recuerdos cuando me la sabia de facil :_)

A

#2021 deja de ludar!

Konarski

Alguien que tenga Castilla La Mancha televisión ( Barreda-TV) puede comentarme el título de la película jodidamente extraña que están echando ?

geronimo1

¿Alguien me explica a formular? ya estoy buscando en google pero ayuda!! xd

OrODeTh

#2024 Ni puedo!!! Está en mantenimiento !! xDDD

TR3H0T3

#2026 formular? imagino que sera inorganica si te tienes que aprender la tabla, que quieres? oxidos? hidruros? xDDD

geronimo1

jaja en el papelito pone desde óxidos hasta ácidos oxácidos

Si me dices algun truco y mas o menos me explicas.... estoy que me muero de sueño xd

Konarski

buuuh , ya acabó , en cuanto a lo de formular , soy de letras ( me voy al paro =D )

TR3H0T3

#2030 soy de ciencias y mira donde estoy

#2029 enseñarte a formular, peudes aprender en una tarde, pero por un foro....ademas no muchas ganas de pensar en la redaccion, ya que como se aprende es a base de practicar...

te sabes las valencias?

geronimo1

Me las sé mas o menos, me sé la tabla eso sí

Si me enseñas a formular ácidos y oxácidos te la como

NocAB

Me retiro que estoy muerto.

Buenas noches MV!

geronimo1

TR3H0T3 i need your help

|| Llevo 7 horas estudiando, no creo que pase nada xke me meta a preguntar xd
\/

papanata

cierra mv veras como aprendes

GranTorino

Estoy viendo la peli de Notorious BIG y dentro de poco a la cama a leer Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, librazo, me encanta pero por H o por B nunca lo acabo.

W

Joder que hambre me acaba de entrar... y paso de comer porque me estoy poniendo hecho un berraco, cada noche a esta hora me entran ganas de recenar xD

NueveColas

Es la hora del kebab fieztero Warrior

Enkripted

que largas son las noches

TR3H0T3

#2032 de manera basica y general total:

Acidos: añade una molecula de agua al oxido no metalico
ej: SO3 -> oxido sulfurico (Azufre valencia 6, se simplifica con la del Oxigeno (2)
SO3 + H2O = H2SO4 -> Acido sulfurico

Sales oxacidas: "cambias" el hidrogeno por atomos metalicos
ej: H2SO4 cambiamos por Na (valencia 1) -> Na2SO4 (Sulfato de sodio)
H2SO4 cambiamos por Ca (valencia 2) -> Ca2(SO4)2 -> simplificamos y nos queda: CaSO4 (Sulfato de calcio)

Debes tener claro los prefijos y sufijos dependiendo de la valencia y si se añaden 1, 2 o 3 moleculas de agua los cuales tiene otro prefijo

creo recordar que era asi, no se puede resumir mas, y tampoco voy a seguir porque no son horas y es curro que deberias haber echo tu

Tema cerrado